Snes usa en blanco y negro

Pues que me he pillado una SNES NTSC pero al ponerla en una TV Pal se ve en blanco y negro, aunque ponga la TV en NTSC, alguien me puede decir como solucionarlo?

Saludos!!
Es posible que la tele no acepte ntsc por la entrada de antena, prueba con un cable de n64 (el de video compuesto de la snes)

Saludos
Un cable AV de gc te servirá supongo...es lo ke mas mola de nintendo...los cables..XD
Lo que seria de remate seria que le hicieses la modificacion y le pusieses RGB. Asi ademas podrias jugar tambien en teles no NTSC.
Las consolas snes usa no necesitan modificacion para usar rgb, solo necesitas un cable rgb (los esquemas los tienes en gamesx), yo me hice uno y funciona muy bien :)
Es verdad, eso es la N64
Entonces no será necesario hacer el cable, no? Un rgb de cube le valdría perfectamente. Corregidme si me equivoco,

Saludos
hablando de eskemas para hacer 1 rgb para snes,hay por ahi algun eskema o tuto para hacer 1 rgb para saturn?
Si, lo hay, pero el conector es muy raro, y ademas, en europa las saturns venian con cable RGB. Es mas facil que lo pilles, seguramente Lik-Sang aun tiene.
j e,ya mire en link-sang,pero entre los gastos de envio y lo k me cobrasen de aduanas(pk cobran aduanas no?) pues n kompesa,pk el cable no llega a los 4€ :P
No creo que por un cable te cobren aduanas, 0,5 € en todo caso. PEro el envio si puede ser. Mirate en Tiendas de españa, Hardcore-gamer por ejemplo, te remito al hilo de tiendas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363535&goto=newpost

o en cash converters si tienes una cerca.

Siempre puedes soldar el cable dentro o hacerte un apaño, en la web que dieron antes, (gamex) tiene que estar el esquema.
en k porcentaje del precio de la compra mas gastos de envio de un pedido te suelen cobrar en aduanas?esk tengo pensado 1 pedido por envio urgente a link-sang(unos 45€g.i. en total) y no kiero llevarme ninguna sorpresa kuando llegue el repartidor a mi casa :P

pues mirare el eskema ese,k a mi padre se le dan bien esas cosillas(y a mi no se me da mal XD ) aver k se puede hacer.
gracias!
jejeje, veo que este hilo está dando bastante de si. bueno solo decir que he probado lo de cable de n64 y rula perfect, gracias a todos :D

y ya que estamos en materia, se vende algun adaptador multivoltage para la snes? o tengo que usar el transformador tocho de toda la vida tipo cubo de plomo 220-125 XD?
weno,e visto los eskemas del cable de saturn y lo uniko k me hace falta es un conector din de 10 pines,osea,como el conector de s-video pero 1 pokito mas grande,aver si en alguna tienda de electronica lo encuentro... y si hago el cble ya pondre alguna fotito :P
o tengo que usar el transformador tocho de toda la vida tipo cubo de plomo 220-125

Uno de Snes europea.

Lo que hago yo con la CUBE Japo, pero vamos que hoy en dia y para estas corrientes tan pequeñas hay adaptadores pequeñitos, ese que tu dices es el de los frigorificos.

en k porcentaje del precio de la compra mas gastos de envio de un pedido te suelen cobrar en aduanas?esk tengo pensado 1 pedido por envio urgente a link-sang(

Lo normal es el 16% de IVA y un 1 o 2% de aranceles, pero eso si pides por EMS, si pides por UPS tienes que añadirle el agente aduanero de ellos y puede ser hasta 30€ mas, no va por porcentaje.

De todas maneras, leete el primer hilo de tiendas, el de alternativas a ebay y eol.
Me temo que el adaptador de corriente europeo no te va a servir, debido a que la Snes US/C tiene un conector de corriente mucho más gordo. Otro tema es que mientras la Snes Europea funciona a 9V, la USA lo hace a 10(al menos eso pone en las pegatinas). Yo al final tuve que comprar el transformador de 220 a 120.

Ya que tambien estamos hablando de cables RGB, ¿Que opinais del Spider RGB? Yo es que cada vez que quiero cambiar de consola tengo que sacar la tele del nicho, y es bastante engorroso.
pues por lo k e oido por aki,como k mejor pasar de el,pk no se puede tener conectado el cable a varias consolas a la vez y k a nosekien se le jodio la salida de imagen de la GC por tenerla conectado el cable tambien a la XBOX.
yo tambien andaba buscandolo(ya k eres de aki cerca,lo has visto por alguna tienda?)
Pues entonces como que no. Si tuviese espacio podría probar con uno de esos switches de euroconectores. En Divineo he visto que tienen tambien multicables para consolas, pero no se si incluirán salida para DC.
19 respuestas