[SNES]Utiliza Cybernator algun tipo de chip de apoyo?

Resulta que cargo el juego Cybernator en mi Super Nintendo con el Power Pack , todo Ok , pero la pantalla se queda en negro y no pasa nada , osea que la carga es correcta pero el juego no funciona , por eso pregunto si utilizaba algún tipo de chip de apoyo , ya que no aparece en la lista de incompatibles del Power Pack , Alguien que tenga el Power Pack le funciona el juego?
Según la wikipedia no.

Yo yo lo probe en "los primeros" emuladores de SNES y no recuerdo que diera ningún problema ni fuera lento, cosa que ocurría con otros que traían algo más.
Pues no entiendo la razón por la cual no me funciona :-? , alguien puede probar el juego en su power pack y mirar si funciona?
¿Cuántas roms del Cybernator existen? A ver si tienes una corrupta.
solbadguy0308 escribió:¿Cuántas roms del Cybernator existen? A ver si tienes una corrupta.

+1

A mí me paso eso con el Jurassic Park, siempre que entraba en los edificios se me colgaba... mande un correo al desarrollador de un emulador y me dijo que a él si le iba, así que empece a usar los romset del goodsnes y vi que eso sólo pasaba con al menos una versión baddumps xD

Por mucho que digan, lo mejor es usar "pack oficiales" como goodsnes.
4 respuestas