Me encontrado en Ebay Juegos de la Snes Super System JAMMA ¿?¿? que es eso? hay una Snes con conexion Jamma? xD eso ande a salio estoy mirando de hacerme con una xd
el sistema se llama nintendo super system y esta emulado por el mame por si quereis echarle un vistazo a los juegos. esta version creo que no tiene ninguna diferencia con la consola, excepto el insert coin.
Será de esta linea de juegos originarios de sistemas domésticos que, le echabas una moneda y podias jugar durante un tiempo limitado? Si es así, mejor quedate con la Super Nes, la verdad xD
OK, entiendo, yo es que por un momento he dudado por si eran de esas que hace la gente con mucho tiempo libre con PC/consola insertada n.nU Gracias por la confirmacion
Esta muy chula,pero yo creo que para tener los mismos juegos de super nintendo no hace falta una recreativa,yo la tendria pero con juegos jamma de recreativa o Neo Geo Mvs.
Lo que si que exite, ya que yo lo tengo, es una consola Super Nintendo adaptada a Jamma. Tambien hay versiones de la Mega Drive, Satur, Dreancast (la mejor sin duda) Ps2 etc...
Practicamente todas las consolas se puedan adaptar a Jamma, que yo he visto el FIFA 99 de PSone en arcade xD eso si, solo duraba minuto y medio de partida.