¿Snes Version Arcade?

Me encontrado en Ebay Juegos de la Snes Super System JAMMA ¿?¿? que es eso? hay una Snes con conexion Jamma? xD eso ande a salio estoy mirando de hacerme con una xd
en ese caso se sabe como conseguir dicha placa? o algo sobre ella?
el sistema se llama nintendo super system y esta emulado por el mame por si quereis echarle un vistazo a los juegos. esta version creo que no tiene ninguna diferencia con la consola, excepto el insert coin.
jordigahan escribió:esta version creo que no tiene ninguna diferencia con la consola, excepto el insert coin.
Pues menuda "ventaja", no? XD
Será de esta linea de juegos originarios de sistemas domésticos que, le echabas una moneda y podias jugar durante un tiempo limitado? Si es así, mejor quedate con la Super Nes, la verdad xD

Saludos
Si no me equivoco, es una placa Jamma en la que tenia hasta 4 slots para cartuchos de la Super.
Asdrubal escribió:Si no me equivoco, es una placa Jamma en la que tenia hasta 4 slots para cartuchos de la Super.

La versión de Megadrive no aceptaba cartucos normales, igual le pasa lo mismo a la de Snes.
hay alguna foto de este sistema de la placa?
Aqui una imagen:

Imagen

Aunque no estoy seguro de si es real o fake xD
Otia!
pues mola un webo y medio, ya la podrían poner en las recreativas de aqui!
me encanta que pongan compresas en vez de mandos pa manejarlo...
Lo dices por las formas de los mandos de SNES?
supongo que lo dirá por eso, pero los originales tambien erán así:
Imagen
ainns, que recuerdos [decaio]
OK, entiendo, yo es que por un momento he dudado por si eran de esas que hace la gente con mucho tiempo libre con PC/consola insertada n.nU Gracias por la confirmacion [oki]
Joer que grande, pero mola para verlo, porque tener eso en casa
Esta muy chula,pero yo creo que para tener los mismos juegos de super nintendo no hace falta una recreativa,yo la tendria pero con juegos jamma de recreativa o Neo Geo Mvs.
Claro, hay que ir a por las maquinas arcades de verdad XD
Lo que si que exite, ya que yo lo tengo, es una consola Super Nintendo adaptada a Jamma. Tambien hay versiones de la Mega Drive, Satur, Dreancast (la mejor sin duda) Ps2 etc...
Practicamente todas las consolas se puedan adaptar a Jamma, que yo he visto el FIFA 99 de PSone en arcade xD eso si, solo duraba minuto y medio de partida.
20 respuestas