pues eso como dice el titulo xD.
Recientemente compre una SNes americana por casi nada, porque según el dueño no funcionaba, así que la abrí cambie el fusible y le soldé una ficha DC normal para poder usarla con el mismo transformador que uso con la SNes PAL.
Al hacer eso la consola encendió, el problema es que no tenia ningún tipo de sonido, así que conseguí una lista de todos los condensadores que tiene la placa de esta snes (la placa dice SNS-CPU-RGB-02 1995) y los remplace por condensadores normales con exactamente los mismos valores (los que van con patas en vez de usar los smd que vienen de fabrica). Pero como esta consola parece querer revelarse mas ahora tiene sonido pero este es extremadamente bajo, tengo que subir el volumen de la televisión hasta el 100% para escuchar algo de sonido pero a ese volumen el amplificador de la televisión ya empieza a hacer ruido de fondo. Es esto normal? me refiero a que la snes tenga un volumen tan bajo? con la Europea que tengo el volumen funciona bastante mejor (a 50 de la television aproximadamente ya se escucha bien). Que puede ser que tenga esta?
si necesitan algun dato mas diganme y tratare de darlo