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Ralph escribió:Por puntos (no es soberbia xD):
1- El doom en GBA es mas rápido, pero nota que en GBA no hay iluminación, y en SNES si. En igualdad de graficos, la cosa se equipara.En la GBA tiene suelos y techos,con sus texturicas,poligonos y demas,cosa que en SNES solo es un fondo con un color y ya esta,ademas de que el de GBA va a pantalla completa entre otras cosas...
2- Stunt race FX es completamente 3D, el top gear de GBA no es completamente 3D. Mas vistoso, si, pero menos meritorio.El Stunt Race no es completamente 3D,desde algunos detalles de los coches,pasando por detalles de los escenarios e incluso varios efectos son 2D,¿mas vistoso pero menos meritorio?vengaaaa,el Top Gear tiene por lo menos 4 veces mas poligonos en pantalla y estan texturados,ademas de que va suave y rapido...lo mismo que el otro vamos...
3- Axelay mete un efecto de curvatura en cada scroll... el iridion de GBA es muy bestia en otro sentido, pero nada que no indique estar tan, tan lejano para una SNES.¿como que no?,pero si Iridion 2 casi parece un juego de recreativa de la epoca naomi...
4- El super metroid de SNES tiene solo 24 megas, no es menos potente, simplemente le faltan megas para meter mas detalles... y si, se podría.Metroid fusion en un primer vistazo casi no difiere de S.Metroid,pero eso,en un primer vistazo,por que despues ves animaciones,detalles o sprites enormes con efectos que no se vieron en SNES...
Ahora hablamos de SNES + SFX vs GBA, en el caso de un par de juegos, claro.
lintic escribió:En 2d no me meto, pero con lo ha dicho blaster master con el ejemplo del metroid me quedo
racort escribió:Mira por ejemplo el número y tamaño de los enemigos en el final fight one vs final fight de snes y la manera de moverlos, en snes el juego en el que recuerdo más enemigos en un beat´m up es el king of the dragons con 4 pero con unos sprites muy pequeños.
chachin2007 escribió:Pues los Donkey Kong Country de Snes le meten a los de GBA... almenos es facil diferenciarlos por la paleta de colores...
Blaster Master escribió:Lo tuyo con SNES no es normal,GBA es mas potente que SNES te guste o no,y no se vieron cosas mejores por que no les dio la gana...
Blaster Master escribió:En la GBA tiene suelos y techos,con sus texturicas,poligonos y demas,cosa que en SNES solo es un fondo con un color y ya esta,ademas de que el de GBA va a pantalla completa entre otras cosas...
Blaster Master escribió:El Stunt Race no es completamente 3D,desde algunos detalles de los coches,pasando por detalles de los escenarios e incluso varios efectos son 2D,¿mas vistoso pero menos meritorio?vengaaaa,el Top Gear tiene por lo menos 4 veces mas poligonos en pantalla y estan texturados,ademas de que va suave y rapido...lo mismo que el otro vamos...
Blaster Master escribió:¿como que no?,pero si Iridion 2 casi parece un juego de recreativa de la epoca naomi...
Blaster Master escribió:Metroid fusion en un primer vistazo casi no difiere de S.Metroid,pero eso,en un primer vistazo,por que despues ves animaciones,detalles o sprites enormes con efectos que no se vieron en SNES...
Ralph escribió:Ahora hablamos de SNES + SFX vs GBA, en el caso de un par de juegos, claro.
lintic escribió:racort escribió:Pero una dudita que me correo...
Este lo moveria una Snes?(me refiero tal cual)
http://www.youtube.com/watch?v=C0bp4xmSSCg
jordigahan escribió:lintic escribió:racort escribió:Pero una dudita que me correo...
Este lo moveria una Snes?(me refiero tal cual)
http://www.youtube.com/watch?v=C0bp4xmSSCg
pues yo diria que si.
http://www.youtube.com/watch?v=2trWQQz94dE
maxhack escribió:¿Y qué tiene de especial ese juego?, menuda chusta.
Yo veo éste juego (en mi opinión) muy por encima del SFA.
http://www.youtube.com/watch?v=0LnwSp09p7A
Me encanta el scroll del suelo.
naxeras escribió:SNES:
CPU
WDC W65C816 de 16 bits a 3.58 MHz+
MEMORIA
64Kb
SONIDO
Sony SPC700 de 8 bits corriendo a 4.1 MHz, con 64 KB de RAM
S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales
S-DSP de 16 bits a 32 Khz de 3 canales
Audio RAM: 512 Kb
RESOLUCION
256 × 224
Ketk escribió:Hay diferencia gráfica (menor resolución por parte de la GBA) y generacional.. vamos.. para mí son churras y merinas...
naxeras escribió:La GBA es más potente sobre todo frente al papel pero luego en catalogo tampoco lo demostró con cosas imposibles en SNES.
Super Gunstar si es verdad que es probable que en SNES no sea posible a no ser que alguien nos ilumne con un juego SNES con una calidad parecida.
El rayman tengo mis dudas, el cancelado tampoco lucía tan mal: http://www.unseen64.net/2010/07/10/raym ... cancelled/
El street fighter, es muy ligeramente mejor los personajes el de GBA pero no llega al de recreativa, además hay trampa muchas fondos estan modificados sin efectos y mucho más sosos que los originales que si tiene la snes además, se ve mejor el SFA2 de SNES que el SFA3 de GBA sin ser los 2 ninguna maravilla claro.
En cuanto al 3D gana la GBA tal vez más claramente que en 2D pero tampoco snes se le queda tan lejos...
¿Algún juego más que penseis de GBA que fuera imposible en SNES?
¿Porque hiciernos los ports tan cutres de snes a gba?
Un Saludo.
Ralph escribió:Blaster Master escribió:Lo tuyo con SNES no es normal,GBA es mas potente que SNES te guste o no,y no se vieron cosas mejores por que no les dio la gana...
Macho, no me lees nada, ¿eh?. A ver que pasa con la comprensión lectora, que si he dicho algo sobre potencia de hardwares, ha sido justo lo contrario... y solo me he limitado a puntualizar lo que pienso sobre esos juegos.Vale,fallo mio el no comprenderte mejor,aunque sigo pensando que tus pensamientos hacia esos juegos son erroneosBlaster Master escribió:En la GBA tiene suelos y techos,con sus texturicas,poligonos y demas,cosa que en SNES solo es un fondo con un color y ya esta,ademas de que el de GBA va a pantalla completa entre otras cosas...
Modo 8, aquí no hay polígonos...¿Lo sabes a ciencia cierta en el caso de GBA? y que yo vea, el doom de la SNES tambien va a pantalla completa.NO,el de SNES tiene unas franjas negras alrededor de toda la pantalla que convierten tu 14" en una 9" Repito lo de que en el video, en SNES está funcionando con la iluminación en "on", y en la GBA no... vamos, que yo tengo el juego, y con iluminación tambien renquea.Pues yo comparandolos veo que aunque en SNES hay iluminacion,renquea con o sin ella,y que no hace falta mirarlos mucho para darse cuenta de que en la advance hay mas carga grafica en general y va todo el doble de fluido como poco...
¿Está mal decir que en igualdad de calidad gráfica, el rendimiento es equiparable en ambos hardwares?. No significa que SNES sea mas potente que GBA, de hecho, todo el mundo sabe que en SNES se usa un chip adicional. ¿Cual es el problema? No se si te he entendido bien,pero ¿en igualdad grafica el rendimiento es equiparable?,pues yo que se,en iguladad grafica un PC y la PS3 son equiparables en rendimiento,pero por que no se usa realmente la potencia del PC,es igual que el caso de SNES y GBA,puedes hacer los ports esos mal hechos que tiene,y se veran parecidas,pero si se usa toda la potencia de una y otra la GBA se pule a SNES...Blaster Master escribió:El Stunt Race no es completamente 3D,desde algunos detalles de los coches,pasando por detalles de los escenarios e incluso varios efectos son 2D,¿mas vistoso pero menos meritorio?vengaaaa,el Top Gear tiene por lo menos 4 veces mas poligonos en pantalla y estan texturados,ademas de que va suave y rapido...lo mismo que el otro vamos...
Pero tío, ¿tu te lees?. ¿Me estás diciendo que stunt race ya no vale como juego totalmente 3D, solo porque los arboles son sprites?. Hasta donde yo veo, los arboles en el top gear tambien son sprites planos.Yo lo que he dicho es que el Stunt Race es 3D y Top Gear tambien,el que ha dicho que uno de los 2 no es 3D has sido tu diciendo antes que el Top Gear no era 100% 3D,pues el Stunt Race tampoco,los dos juegos tienen muchos detalles en 2D...
...y no, de 4 veces mas poligonos nada.Pues yo diria que si,o si no,casi...ya que donde en la SNES ves un trozo de carretera hecho a base de 6 poligonos totalmente visibles (anque les pusieras texturas),en el otro todo esta muy bien construido,muy solido,son muchisimos mas poligonos en pantalla,de hecho parece mas un juego para una sobremesa de 32 bit que otra cosa Todo texturado, si, pero ni de coña tiene tantos detalles como el stunt race. ...Sin comentarios,bueno si uno...
Y ya quisiera SNES mover el Top Gear http://www.youtube.com/watch?v=Njz1h-qN ... ure=relmfuBlaster Master escribió:¿como que no?,pero si Iridion 2 casi parece un juego de recreativa de la epoca naomi...
Que si, que es muy impresionante, pero son fondos planos animados, nada mas (y con un bucle muy corto, encima). Se ven detalles de scaling en objetos, y detalles del escenario, si, pero es diferente a lo que se ve en el axelay. No puedes compararlo.Vale,son muy diferentes,habra que buscar alguno que se asemeje masBlaster Master escribió:Metroid fusion en un primer vistazo casi no difiere de S.Metroid,pero eso,en un primer vistazo,por que despues ves animaciones,detalles o sprites enormes con efectos que no se vieron en SNES...
¿Lo ves, como rebates por rebatir?. ¿Que he dicho yo?, que hay una diferencia de detalles, porque el de SNES tiene solo 24 megas. ¿Solo?,los megas no hacen que el juego vaya a ser mejor de lo que es,ya lo hemos visto en demasiados casos como para soltarlo tambien aqui,ademas el juego no tiene ninguna pinta de que le falto memoria,o de que le metieran prisa ni nada por el estilo...
Y que yo sepa, kraid no es un sprite enorme en SNES, es gigantesco... además de ofrecer detalles de morphing, scaling, rotaciones, y ghost layering.En la lucha contra Kraid aparecen y desaparecen los fondos,lo cual me lleva a pensar que hay gato encerrado,mas bien parece ser parte de un fondo,de hecho cuando ya esta totalmente levantado los unicos sprites que parece haber realmente son las manos,cabeza y pies (sin contar los proyectiles claro),no se...
http://www.youtube.com/watch?v=QQkjTEuqdGg
Si te das cuenta el pincho ese superior que lanza Kraid sale malamente del cuerpo,no esta a la misma altura que este,vamos que al final si que el cuerpo va a ser un fondo...
Y ya hablando de efectos y tal no se si te acuerdas que a veces para producir algunos efectos como el acercamiento de Ridley desaparecen tambien fondos y detalles,eso no es memoria,son limitaciones del hardware...en GBA hay una lucha con Kraid y este esta mejor y mas animado ademas de que no desaparecen fondos ni efectos...Ralph escribió:Ahora hablamos de SNES + SFX vs GBA, en el caso de un par de juegos, claro.
Vuelvo a recalcar esto, que parece que no se me quiere leer.
...pensaba que diciendo esto, se da por sentado que GBA es mas potente que SNES. Será que no intresa mencionarlo para esputar cosas como "lo tuyo con SNES no es normal".
Blaster Master escribió:-Vale vamos a dejar Top Gear que parece que te a hecho algo
Pondre como ejemplo el V rally 3
http://www.youtube.com/watch?v=_6KbJMJ7 ... re=related
el cual excepto los coches (reenderizados) y algun sprite suelto,todo el entorno es poligonal,pero poligonal poligonal cual Playstation,con sus cunetas,montes,prados,zanjas,saltos,terraplenes...y solido como una roca...
Esto ya no se puede rebatir,no hay SNES que mueva ni la mitad de lo que se ve ahi,y sigo diciendo que por que no quisieron estrujar mas el hardware,que a GBA le puedes meter ademas coches 3D texturados y mas...
coche http://www.youtube.com/watch?v=5JC1-10iaLQ
juego http://www.youtube.com/watch?v=ktyDmFQ4nrs
sgonzalez escribió:GBA Scaling en todos los sprites.....
http://www.youtube.com/watch?v=ygV8RFfRRTo
Yo creo que ya se han puesto ejemplos más que suficientes... el que no lo quiera ver que no lo vea
Pero vamos GBA anda bastante por delante de SNES
bertobp escribió:El que esa demo no tenga sonido es por algo.
Blaster Master escribió:Ralph te respondo en version sin quoteos para no volvernos locos
Blaster Master escribió:-Lo del Doom,vale,modo 8 como en casi todas las versiones,¿pero se sabe a ciencia cierta en GBA,es igual que las otras versiones o tiene otros efectos?
Blaster Master escribió:-Hablas de la resolucion inferior en GBA,pero es logico,trabaja a la resolucion de su pantalla,trabaja a su resolucion...en cambio el de SNES va muy por debajo de la definicion normal de SNES,con franjas,sin suelos o techos y renqueando por todos lados...
Blaster Master escribió:Si,creo creo recordar que el Doom 2 de va algo mejor que el primero...
Blaster Master escribió:-Vale vamos a dejar Top Gear que parece que te a hecho algo
Pondre como ejemplo el V rally 3
http://www.youtube.com/watch?v=_6KbJMJ7 ... re=related
Blaster Master escribió:el cual excepto los coches (reenderizados) y algun sprite suelto,todo el entorno es poligonal,pero poligonal poligonal cual Playstation,con sus cunetas,montes,prados,zanjas,saltos,terraplenes...y solido como una roca...
Blaster Master escribió:Esto ya no se puede rebatir,no hay SNES que mueva ni la mitad de lo que se ve ahi,y sigo diciendo que por que no quisieron estrujar mas el hardware,que a GBA le puedes meter ademas coches 3D texturados y mas...
coche http://www.youtube.com/watch?v=5JC1-10iaLQ
juego http://www.youtube.com/watch?v=ktyDmFQ4nrs
-Lo de Super Metroid,nada,para un proyecto tan grande y de la propia Nintendo,no iban a escatimar en megas,se usaron esos megas por que no hacian falta mas,metieron todo lo que quisieron...
hubo juegos con muchos mas megas en la historia de SNES asi que por problema de espacio no va a ser,en todo caso limites de la maquina...
Blaster Master escribió:Es como decir que a Link to the past o Donkey K. Country lucirian mejor con mas megas,dos juegos triple A con los que Nintendo no tuvo ningun reparo en ofrecer todo lo que tenia para crearlos...en las 8 bit si que se quedaban cortos,pero en los 16 bit no,solo en muy pocas ocasiones y por supuesto no en los AAA de Nintendo...
Blaster Master escribió:-El tema de Kraid tiene gato encerrado,no se como lo hicieron pero no es un sprite,esta claro que SNES no tiene potencia para mover y animar un sprite asi,y no hace falta ser entendido para verlo.
Cuando desaparecen los fondos,y los sprites de verdad salen de su barriga a diferente altura de donde deberian salir se nota que esta sobrepuesto como si de un fondo se tratara,no se si lo es,pero esta claro que kraid huele a cuerno quemado y que SNES no puede mover un sprite de esas dimensiones,ni de la mitad realmente...
Es como con Ridley,si muy bonito el efecto de acercamiento,pero la maquina tiene que prescindir de todos los fondos y mas cosas para poder llevarlo a cabo.
-Tio que no,que por mas megas que le metas SNES no puede con eso,mejoraria el original pero no puede mover el de GBA,y encima GBA puede mover cosas mucho mejores que su Mario Kart,osea que...
Blaster Master escribió:Desde el principio de la vida de SNES ya se empezo a explotar el modo 7,y ni en toda su vida puedes ver algo que iguale la calidad grafica del Mario Kart de GBA,que fue uno de los primeros juegos de esta maquina...en fin.
JacintoCinete escribió:Y lo de las demos en 3D que circulan por la red es una pena no haberlas podido disfrutar como juegos finales, nunca pensé en su día que Gba diese para tanto en 3D.
¡Tiene a SONIC!
lintic escribió:JacintoCinete escribió:Y lo de las demos en 3D que circulan por la red es una pena no haberlas podido disfrutar como juegos finales, nunca pensé en su día que Gba diese para tanto en 3D.
La verdad es que te doy toda la razon, lo que podria haber dado de si la GBA creo que jamas se vera.