› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Pues ultimamente en tuister se está demostrando que de cpu lenta y calculadora nanai..
Aver si resulta que la que tiene blast proceso es la otra xD
SKyo escribió:Pues yo hace años era muy de, si se puede, "modifíquese". Pero llevo un tiempo en el que pienso sinceramente que si no llegó a usarse una característica sería por algo. Asi que prefiero mantener los sistemas lo mas virgenes posible en cuanto a características hardware. Cada vez soy mas reacio a hacer cambios a sistemas para ampliar características base, como RAM o VRAM, por encima de lo que el propio sistema ofrecía en el momento.
SKyo escribió:Pues yo hace años era muy de, si se puede, "modifíquese". Pero llevo un tiempo en el que pienso sinceramente que si no llegó a usarse una característica sería por algo. Asi que prefiero mantener los sistemas lo mas virgenes posible en cuanto a características hardware. Cada vez soy mas reacio a hacer cambios a sistemas para ampliar características base, como RAM o VRAM, por encima de lo que el propio sistema ofrecía en el momento.
emerald golvellius escribió:SKyo escribió:Pues yo hace años era muy de, si se puede, "modifíquese". Pero llevo un tiempo en el que pienso sinceramente que si no llegó a usarse una característica sería por algo. Asi que prefiero mantener los sistemas lo mas virgenes posible en cuanto a características hardware. Cada vez soy mas reacio a hacer cambios a sistemas para ampliar características base, como RAM o VRAM, por encima de lo que el propio sistema ofrecía en el momento.
Por que era la edad de piedra,es como si a los Monos no les llega a enseñar el Monolito...
seguiriamos rascandonos los pistachines en los arbustos,hay que Overclockearlo todo,a muerte!
AxelStone escribió:Otro tema es si el update se usará. Una mejora en la CPU es directo, lo que hace es quitar ralentizaciones a los juegos, pero ¿ampliar la VRAM? Ningún juego lo usará y tendría que haber homebrew que se animara, cosa que dudo pq dejas fuera casi todo el parque.
AxelStone escribió:@Señor Ventura Entonces es un debate que nunca acaba. Siempre puedes montar una CPU más rápida o más memoria RAM, un chip de sonido más capaz... Al final los costes mandan y el producto final que sale está condicionado al precio de venta.
ziu escribió:@Señor Ventura
No se si lo sabias, el equipo de am2 q hizo el sonic en 3ds con efectos 3d, modificaron el emulador para meterle precisamente mas memorria de video , y asi meter en el fondo los scroles parallax en 3d,
Creo q apodoraron un nombre a esta nueva megadrive...
Haber si alguien puede poner mas info de esta tema..
Saludos!
Señor Ventura escribió:No se trata de meter un 68000 a 150mhz, sino de que rendimientos hubieran tenido los hardwares originalmente según su desarrollo inicial.
Por poner, le podemos añadir un puñado de pistas extra que conecten físicamente con el yamaha/spc700 en lugar de usar las pistas que emplea el DMA, de forma que ahora tendrías todo el tiempo dentro de un frame para transferir audio, en lugar de la pequeña ventanita de la que disponen actualmente.
Pero no forma parte de su diseño.
titorino escribió:@ziu La gigadrive creo recordar.
AxelStone escribió:Señor Ventura escribió:No se trata de meter un 68000 a 150mhz, sino de que rendimientos hubieran tenido los hardwares originalmente según su desarrollo inicial.
Por poner, le podemos añadir un puñado de pistas extra que conecten físicamente con el yamaha/spc700 en lugar de usar las pistas que emplea el DMA, de forma que ahora tendrías todo el tiempo dentro de un frame para transferir audio, en lugar de la pequeña ventanita de la que disponen actualmente.
Pero no forma parte de su diseño.
Pues no termino de ver la diferencia. Al final es pensar en cambios sobre lo que originalmente salió. El mismo ejemplo del motorola, el zócalo es el mismo, al final pinchas uno u otro en función de costes. Se podría decir "la MD soportaba el 68k hasta xxMhz, pero se montó solo a 7,6".
Entiendo que es por generar debate desde luego, siempre es curioso plantear los "¿y si?".
ziu escribió:No olvidemos que la psp aumentaron de 32 mb a 64 en versiones posteriores, no se si aprobecharian los juegos esta ram extra.
ziu escribió:La xbox one S va un pelin mas rapida q la original,
La xbox clasica le puedes soldar memoria extra y ponerle una cpu mas rapida, la.md sunir mhz...