SNES y N64 sin bloqueo regional

Vereis, una amiga se a ido a japon y no a podido evitar comprarse algun juego por lo baratos que estan.
Se que para usar juegos de famicom en la nes hay que hacerle un pequeño mod y ademas tener un conversor de 60 a 72 pines.
Para snes y n64, teniendo una consola comprada en España y juegos comprados en Japon, que se necesita?
stunt escribió:Para snes y n64, teniendo una consola comprada en España y juegos comprados en Japon, que se necesita?

Adaptadores

N64:
Imagen

Snes:
Imagen

PD:tambien funcionaran los cartuchos piratones ;)
con esos adaptadores ya funcionaria directamente sin necesidad de ningun mod?
para los juegos jap de Super nintendo podrias modificar la consola o rezar para ke vengan sin bloqueo de region xD http://www.mmmonkey.co.uk/

y la N64 pal al menos la mia solo carga juegos pal, ni con adaptadores...
Te hara falta una NTSC americana o japonesa para los juegos NTSC.

que tarde es ya xD
kkdelavk escribió:para los juegos jap de Super nintendo podrias modificar la consola o rezar para ke vengan sin bloqueo de region xD http://www.mmmonkey.co.uk/

que tarde es ya xD

1º en Snes no hace falta modificar nada (personalmente prefiero la consola en su estado original y no modificado)

2º No todos los adaptadores de N64 son iguales....busca los super 64 que cargan cualquier tipo de cartucho sin modificar nada en la consola
oscx7 escribió:
kkdelavk escribió:para los juegos jap de Super nintendo podrias modificar la consola o rezar para ke vengan sin bloqueo de region xD http://www.mmmonkey.co.uk/

que tarde es ya xD

1º en Snes no hace falta modificar nada (personalmente prefiero la consola en su estado original y no modificado)

2º No todos los adaptadores de N64 son iguales....busca los super 64 que cargan cualquier tipo de cartucho sin modificar nada en la consola

1º yo si la tengo modificada, 50/60hz y con el unlock... y lo prefiero (ademas es un trabajo fino) [+risas]

2ºseguro, yo probe en conker bad fur day con adaptador N64 multi game adapter de GAME SOURCE y no corria... por eso dije en mi N64 pal, pero como tengo pal y ntsc [Ooooo] ,de todos modos y volviendo alas preferencias yo prefiero 60hz sacarle RGB y tiene que ser NTSC ademas el deberia considerar todas las posibilidades por que aunque parezca dificil no lo es y quiza lo ve y se anima como me paso ami.

Asi que considera mi opinion igual de valida que la tuya y dejemonos de preferancias que para gustos colores.

saludos[beer]
En mi N64 utilizo el Passport Plus III, es un adaptador que necesita 2 cartuchos, uno PAL para el arranque que se conecta detrás y el que quieres cargar que se conecta encima, además con algunos juegos necesita introducir algún código al estilo de los action replay para que arranque. El invento es un poco aparatoso pero va de lujo.
Dile que se compre una N64 japonesa, puede usar el transformador de la PAL y con un mod, podrá jugar a juegos americanos y japoneses.
solbadguy0308 escribió:Dile que se compre una N64 japonesa, puede usar el transformador de la PAL y con un mod, podrá jugar a juegos americanos y japoneses.

ya..bueno, la idea es conseguir los adaptadores por que mi amiga no colecciona juegos ni nada asi que tener dos consolas de cada como que no le interea
stunt escribió:
solbadguy0308 escribió:Dile que se compre una N64 japonesa, puede usar el transformador de la PAL y con un mod, podrá jugar a juegos americanos y japoneses.

ya..bueno, la idea es conseguir los adaptadores por que mi amiga no colecciona juegos ni nada asi que tener dos consolas de cada como que no le interea

El Passport III no es extremadamente fiable (el adaptador de N64 que se puede encontrar sin problemas) y si realmente quiere comprar juegos baratos y en buen estado, algunos incluso chungos de encontrar, Japón es el sitio, también depende del juego que busque.
9 respuestas