Snes Y Saturn X La Cara !!

pos eso k me acaban de regalar una saturn y una SNES pa añadirla a mi coleccion amago de retro...con estas ya tng la NES y la mega y la snes y saturn.
tambien me regalaron lso siguientes juegos:
saturn: virtua fighter,fighters megamix,gird run,sonic jam,sonic r,
f-1 challenge + volante y uno de futbol....y de la snes el mario all stars,donkey kong 1,2 y 3,toy story y el rey leon...
los bueno es que me ha salido x la cara..ahora solo falta buscra los grandes juegazos pa la snes....
añadir tambien k todo en perfecto estado kon kaja e instrucciones..
pos eso pa k lo supieran.
freaky_snake, kreo ke te odio :P

porke a mi nadie me regala nada???? [buuuaaaa]

por cierto, enhorabuena. Ya estas tardando en conseguir el radiant silvergun.
Es bonito eso...
Te gastas una buena pasta, sacrificas cosas y momentos para poder disfrutar de esa consola que siempre quisiste y deseaste, y poder probar sus juegos...
Y luego va y a tus amigos se la regalan, o te la regalan a ti cuando ya te has gastado una pequeña fortuna en ella [+risas]
En fin,afortunado eres freaky_snake
Ya estas tardando en conseguir el radiant silvergun

Ja,ja,ja...mejor que empiece por otro mas sencillito de encontrar. [sonrisa]
Escrito originalmente por falele182

Ja,ja,ja...mejor que empiece por otro mas sencillito de encontrar. [sonrisa]

jajajajaja, tienes razon

si te digo la verdad, yo NUNCA he visto un radiant silvergun original, solo en fotos
Escrito originalmente por Ronbin

jajajajaja, tienes razon

si te digo la verdad, yo NUNCA he visto un radiant silvergun original, solo en fotos

Pues tenemos a un compañero eoliano que lo tiene en su casita....que suertudo el tio. :-O
porke a mi nadie me regala nada???? [buuuaaaa]
Eso es mentira y lo sabes tú bien. Explícales a todos qué te regalé yo. [sonrisa]
Tio felicidades, ese Sonic Jam pa la saturn es una joya, no lo pierdas ;)
Escrito originalmente por kaironman
Eso es mentira y lo sabes tú bien. Explícales a todos qué te regalé yo. [sonrisa]

ejem, un llavero con forma de dreamcast ke te regalaron al comprar unos mandos, y una carcasa verde pa la dreamcast (porke en la tienda no les kedaban rosas) ke te costo un €

mucho mejor ke una saturn por la cara [poraki]

ejem, un llavero con forma de dreamcast ke te regalaron al comprar unos mandos, y una carcasa verde pa la dreamcast (porke en la tienda no les kedaban rosas) ke te costo un €

mucho mejor ke una saturn por la cara [poraki]
Pues ya es más de lo que me has regalado tú, so julandrón. cawento
9 respuestas