[Snes] Zelda A link to the past [DUDA]

Buenas, he empezado hace poco a jugar al Zelda de la Super Nintendo y me he atrancado...incluso he mirado guias y no se que puede pasar...Es casi al comienzo del juego. He conseguido el primer pendiente (el verde) y según he leido al ir al templo donde está zelda y el anciano debería darme este las botas de pegaso (con las que pillaria el libro de la biblioteca) y el caso es que no me da las botas de pegaso (no me dice nada de ello) y no se como puedo cojer el libro de la biblioteca para poder conseguir los otros pendientes. Alguien sabe si hay que hacer algo mas para que el anciano me de las botas de pegaso o hay otra forma de pillar el libro de la biblioteca para poder leer las escrituras?
Algún mini detalle se te debe estar pasando, no debes tener problemas en que te de las botas después de pasarte el primer castillo, no se me ocurre nada, no se qué te puede pasar...
Supongo que hablarás del anciano que está en la casa cerca del primer palacio que acabas de terminar

No tiene sentido, ¿estás jugando en consola o emulador?
Estoy jugando con emulador desde la psp, puede tener algo que ver? puffff seria un putadon!
Igual la rom está corrupta...
Si metiera otra rom la partida la podría seguir por donde la llevo actualmente?
Pues no sé si el emulador que usas hará un archivo aparte para salvar la partida, aunque lo mejor es que bajes otra rom y empieces desde 0, que son 15 minutos!! xD
como me aseguro de que una rom traducida a español no me dejará de funcionar mas adelanto como lo está haciendo esta en este punto del juego? hay manera?
Por lo que leo, me parece que estás yendo a la iglesia donde está Zelda con el cura, no?

No es ahí donde debes ir, sino al viejo que está cerca del templo donde conseguiste el primer Colgante (Pendant en Inglés es Colgante en epañol ;))

La casa del viejo está si no recuerdo mal, nada más entrar a la zona de las ruinas, en una especie de hoyo cuadrado. Sigue hacia el norte conforme entres, y lo encontrarás. [oki]

SAludos!
ossssssssssstia menos mal tio tenias razon seria al unico puto sitio q no habia ido jajajaj, gracias tio sigo al vicio!
Claro ese es el fallo como bien dice el compañero bascu, antes te leí rápido, estás visitando a la persona equivocada, como bien te ha indicado bascu debes visitar al anciano que se encuentra cerca del mismo primer templo, no tiene perdida, está a la izquierda, que lo disfrutes porque merece la pena el juego.
Ya que sale el tema, voy a decir que 'A Link to the past' siempre me ha parecido un juego muy sobrevalorado, el 'Link's awakening' de GB sin ir más lejos me parece mejor en todos los aspectos (excepto en los gráficos, claro).

Lo de que Link se transofrmase en conejo siempre me apreció ridículo...
A mi sin embargo me parece un gran juego, es el primer Zelda que jugué, y para mi es el mejor de toda su saga, no me gustó el cambio a las 3D.
guarmar escribió:A mi sin embargo me parece un gran juego, es el primer Zelda que jugué, y para mi es el mejor de toda su saga, no me gustó el cambio a las 3D.

opino exactamente igual. para mi OoT esta mucho mas sobrevalorado, por ejemplo.
13 respuestas