Snes zombie mod...

Pues eso... un mod muy curioso que he encontrado llamado snes zombie, y queria compartirlo con vosotros...

http://www.geekologie.com/2009/07/its_aliiiive_zombie_snes_mod_s.php

la verdad esque no me convence, pero no deja de ser curioso.

salu2
Hace tiempo que ya se puso por aqui, es cuando menos curioso, auqneu un poco feo
Dios mío pero, ¿qué le han hecho? [mamaaaaa]

Si funciona... me cago encima XD
elputovader escribió:Hace tiempo que ya se puso por aqui, es cuando menos curioso, auqneu un poco feo

No lo sabia, no lo habia visto antes, pero gracias por avisar [Ooooo]

Cozumel escribió:Dios mío pero, ¿qué le han hecho? [mamaaaaa]

Si funciona... me cago encima XD

lo peor esque se supone que funciona....

[poraki]
He visto cosas peores, personalmente no me disgusta salvo por el detalle de los ojos, eso si, mas que bonita me parece original.
Son mods que seguramente lleven mucho trabajo pero al no plantearse una idea de diseño buena pues salen un poco feos, eso me ha recordado a este mod:

Imagen
sabran escribió:Son mods que seguramente lleven mucho trabajo pero al no plantearse una idea de diseño buena pues salen un poco feos, eso me ha recordado a este mod:

Imagen

Por Dios que asco... Aunque todas esas tripas y garras la maquillan un poco [fumando]
por favor, que lastima de consolas.
como hacer mods a cualquier consola por 4 perras y encima quedar "decentemente bien", pero...QUE PENA DE MAQUINAS! [mad] [mad] [mad]
Es que normalmente no hace falta hacer grandes mods para que una consola quede bien. Con un simple cambio de tonalidad al color basico de la consola ya vale.

Claros ejemplos son la megadrive blanca o supernes en negro, que son visualmente muy bonitas y no llevan un trabajo muy dificil siempre que sepas pintar.
El de la play3 es un nido de alien, pero el de la snes DIOS SI PARECE QUE LA ATROPELLO UN CAMION
Karaculo escribió:El de la play3 es un nido de alien, pero el de la snes DIOS SI PARECE QUE LA ATROPELLO UN CAMION

Yo creo que pasó eso, o se le cayó de un quinto piso y como seguia funcionando, pensó "Tate, con esto hago un mod-zombie y quedo como dios en la red"

Y ahí está el resultado XD
A mi me parecen feeeeas!!
Hehe... a mi tampoco me convencen, pero no hay que negar que quedan resultonas... xD

Un saludo.
A mi personalmente no me gustan nada,no quiero una igual ni regalada,si es que son difíciles de mirar joder Oooh
sabran escribió:Son mods que seguramente lleven mucho trabajo pero al no plantearse una idea de diseño buena pues salen un poco feos, eso me ha recordado a este mod:

Imagen

este si tiene una buena idea de diseño... [poraki]
Hola, originales desde luego son, pero que dolor, sobre todo, ver lo que le han hecho a la SNES, para mi un sacrilegio. :(

Saludos.
como se sale ese mod jeje
18 respuestas