SNES4ALL BETA 1 RELEASE!!!

Ripfire está baneado por "troll"
Chui Acaba de publicar la última beta del emulador de Super Nintendo / Super Famicom para Sega Dreamcast.

Video Demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=IDXxyZoHoGk

Las novedades principales son:

- Acelerado FPS ( 50 a 55 )
- Soporte para VMU y SD-Card.
- Guarda Savestates y SRAM.
- Soporte a 4 jugadores
- Selecionable el Modo de Frecuencia ( 50 Hz / 60 Hz )
- Manejador y Aceso a los Archivos del Directorio
- Añade al Menú nuevas opciones: Throttle, Frameskip, Transparency, Sound ...
- Mejoramiento de Autoframeskip para un Tiempo Real en el Juego

DESCRIPCIÓN

Desarrolladores: Chui / Fox
Categoria: Video Juego
Genero: Emulador de Super Nintendo (SNES)
Licencia: Gratuita
Lenguaje: Ingles
Sistema de Video Juego: Sega Dreamcast
Descarga: Pagina Oficial

FUENTE: MADTECHNOLOGY.TK [beer]
Acojonante! Es la mejor palabra que encontré para describir este enorme emulador y el gran trabajo de Chui. La verdad, nunca pensé que la Dreamcast fuese capaz de mover con esa soltura el emulador de Snes... ignorante de mi subestimar las capacidades de chui! xDDDD

Ale, Dreamsnes... pasaste a mejor vida xD
zagal escribió:Acojonante! Es la mejor palabra que encontré para describir este enorme emulador y el gran trabajo de Chui. La verdad, nunca pensé que la Dreamcast fuese capaz de mover con esa soltura el emulador de Snes... ignorante de mi subestimar las capacidades de chui! xDDDD

DreamSNES sigue siendo el mejor emulador de DreamCast, tal vez en la proxima actualización de SNES4ALL supere a DreamSNES, sin embargo ahy que recalcar que SNES4ALL tiene soporte a SD Card es una gran ventaja para aquellos que no quieran gastar Disco Compactos, ademas la nueva libreria de SDL espandio el soporte a 32 GB y lo he comprobado... [oki]
chui gracias x mejorarlo cada dia mas haber si la proxima supera dreamsnes y de paso el gen4all haber si tambien avanza que falta buen emu de megadrive!
Busco un buen emulador de snes, a ver si está disponible ya la beta.
Ripfire escribió:
zagal escribió:Acojonante! Es la mejor palabra que encontré para describir este enorme emulador y el gran trabajo de Chui. La verdad, nunca pensé que la Dreamcast fuese capaz de mover con esa soltura el emulador de Snes... ignorante de mi subestimar las capacidades de chui! xDDDD

DreamSNES sigue siendo el mejor emulador de DreamCast, tal vez en la proxima actualización de SNES4ALL supere a DreamSNES, sin embargo ahy que recalcar que SNES4ALL tiene soporte a SD Card es una gran ventaja para aquellos que no quieran gastar Disco Compactos, ademas la nueva libreria de SDL espandio el soporte a 32 GB y lo he comprobado... [oki]

Sin malos rollos... ¿seguro que te tira mas rapido DreamSNES? Lo digo porque o lo pruebo yo mal o veo a DreamSNES a 10fps por debajo. Please, dime donde y con que juego, asi me ayudarás a localizar fallos y puntos de mejora.

En realidad no tiene mucho sentido, puesto que SNES4ALL se basa en el codigo liberado de DreamSNES. A partir de este se ha mejorado y acelerado lo que se ha podido por lo que no esta exento de bugs/errores que pudieran no estar en DreamSNES.
He intentado probarlo desde la SD en mi consola PAL sin modificar la bios y no me arranca, me dice algo asi de bba no detected y algo de NTSC (no lo veo bien porque mi tele es pequeña de 14') Me baje el binary e introdije el 1_st en la memoria con varios juegos en la raiz. Un saludo.

Por otro lado es mejor la emulación que se consigue en DC o es mejor en PSP?
chui escribió:Sin malos rollos... ¿seguro que te tira mas rapido DreamSNES? Lo digo porque o lo pruebo yo mal o veo a DreamSNES a 10fps por debajo. Please, dime donde y con que juego, asi me ayudarás a localizar fallos y puntos de mejora.

Saludos Chui, bueno la gran mayoria de los juegos de DreamSNES son FullScreen, como si fuese poco tiene soporte a VMU (SNES4ALL no me identifica el VMU) y en cuento FPS se puede decir que es un poco mas rapido ( tal vez 1 o 2 fps MAS que el SNES4ALL ) claro solo lo he probado en una consola americana (USA). No quiero decir que no estoy agradecido por el gran trabajo que haz hecho solo lo estoy midiendo los advances con DreamSNES nada mas que eso...

chui escribió:En realidad no tiene mucho sentido, puesto que SNES4ALL se basa en el codigo liberado de DreamSNES. A partir de este se ha mejorado y acelerado lo que se ha podido por lo que no esta exento de bugs/errores que pudieran no estar en DreamSNES.

¿SNES4ALL es clon de DreamSNES? Durante años de años he buscado esos codigos fuertes para hacer un mod de DreamSNES, ya veo porque... cawento

*PD*
He notado en tus videos que haz creado HomeBrews' SD Loader para DreamCast ¿Cuando lo liberaras?, Ancioso por probarlo... [sonrisa]
Voy a darle un veo porque igual he dejado un binario jodido.

SNES4ALL usa en principio el único codigo disponible de DreamSNES: las CPUs en asm de Marcus. Ahora mismo esta todo modificado.
Yo opino como Chui, Dreamsnes está aprox. unos 10fps por debajo de Snes4all, solo hay que ver como tiran los juegos en Dreamsnes con el sonido activado [mad]
Pego el problema que tengo al ejecutar el 1st_read.bin

: executing
Shuting down kernel
algo que no entiendo: "bba" isn't registred(creo)
final stast: device court 3, algo que no entiendo 3101 algo que no entiendo: 3101
noseque_mode: 640x430 NTSC

y ahi se queda
werdura escribió:Pego el problema que tengo al ejecutar el 1st_read.bin

Shuting down kernel
final stast: device court 3, algo que no entiendo 3101 algo que no entiendo: 3101

y ahi se queda

Si usas el DreamShell para ejecutar el binario necesitaras un UnScramble, nuestro amigo Guaripolo desde DreamCast.Es nos regala ESTE FICHERO. Saludos [uzi]
Ripfire escribió:
werdura escribió:Pego el problema que tengo al ejecutar el 1st_read.bin

Shuting down kernel

y ahi se queda

Si usas el DreamShell para ejecutar el binario necesitaras un UnScramble, nuestro amigo Guaripolo desde DreamCast.Es nos regala ESTE FICHERO. Saludos [uzi]

Gracias ^^ yo con estas cosas me pierdo mucho
12 respuestas