Snes9x en español !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Como dije hace unos días, me he estado mirando el source del emulador de SNES para Wii y, al final, tras la ayuda de algunos de por aquí he conseguido traducirlo al español (tal y como dije).

De momento no es más que una traducción parcial, y no esta 100 % traducido. A muchos os dará igual, lo sé, pero me hacia gracia traducirlo (para empezar a meterme un poquillo en la scene de Wii) y lo quiero compartir con vosotros. Ahí os dejo unas imagenes y la descarga:

Imagen

Descarga:

[url="http://www.megaupload.com/?d=LI444MS0"]Megaupload[/url]

Fuente y Mirror's: [url="http://www.nintenz.es/foro/index.php?topic=556.0"]Foros de NintenZ[/url]

Nada más. Espero que os parezca buena la modificación y nada más, a disfrutar de nuestros backup's de los juegos de SNES, que para eso están.

NOTA: El emulador tiene un problema y es que no carga ROM's desde la SD de Wii. Esta es si la versión que si permite cargar ROM's desde SD pero debido a error en la compilación, no permite utilizar este sistema. Esto ya pasa con el source del emulador (sin retocar nada). No se como lo han compilado los programadores pero espero averiguarlo y solventar el error para así poder cargar desde la SD de Wii.

Un saludo !
Gracias compañero!

Oye, una cosa, porque no has traducido directamente el source de la vesión con soporte para la SDFrontal?

Aqui está el SRC: http://www.megaupload.com/?d=PQDPDY4C
Lo posteé en el hilo del emulador en cuestión

Supongo que si haces un Compare de ambos sources podrás incluir en este que te pongo todo lo que has traducido... intentalo :D
largoguns escribió:Gracias compañero!

Oye, una cosa, porque no has traducido directamente el source de la vesión con soporte para la SDFrontal?

Es esa versión, el problema es que las librerías que hay actualmente no compilan esa parte ya que sufre muchos errores.

A ver si hay suerte y lo puedo arreglar.

EDITO: Si lo probáis postead opiniones.
Ahhhh, vaya vaya....

Supongo que descargaste el src del libogc desde CVS, no?
Ahí supuestamente están los ultimos fuentes....
Ya estoy yo intentando traducir la version con SD Loader.
largoguns escribió:Ahhhh, vaya vaya....

Supongo que descargaste el src del libogc desde CVS, no?
Ahí supuestamente están los ultimos fuentes....

Sí, por eso me extraña que no lo compile bien.

Wence escribió:Ya estoy yo intentando traducir la version con SD Loader.

Si te fijas, es esta misma. [oki]
Ya lo he traducido, no tengo mando de GC por lo que no he podido cargar ninguna ROM, pero he visto que los Menus estan Castellano, necesito alguien que lo pruebe, quien pueda que me envie un MP.
Wence, perfecto, carga desde el frontal.
jevilon escribió:Wence, perfecto, carga desde el frontal.

:? :? :?
entonces ya habeis conseguido compilarlo?
Perfecto .. !! carga desde la SD la unica duda que tengo es si se puede volver al menu para cargar otra rom y no tener que hacer todo el proceso del zelda
¿ Te carga desde la SD ?

pho: Sí, por lo menos yo ya he conseguido compilar, no es muy dificil.
oye q utilizais para modificar ( traducir, etc) las isos. yo las abro con el trucha peo despues q hago? podeis sugerirme algun programiya?
gracias de antemano.
Umm una preguntilla, esta es una versión distinta a la actual del canal SNES?? Pensaba que esa era el Snes9x... ein?

¿Que diferencias hay?

13 respuestas