SNES9X-GX 2.0 Released

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas Tardes!

Como no he visto ninguna mención a esta versión de este gran emulador de SNES para nuestro querido cubo aqui os dejo el enlace.

http://www.tehskeen.net/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=2514

Solo hay necesidad de compilarlo y listo :D

Un Saludo
ojala que esta vez si lo pueda jugar, ya que en la version anterior me sale la pantalla negra y solo se escucha la música del juego.
25sycomore escribió:que trae de nuevo???

A mi me pasaba lo mismo y con este si q me sale :), solo q no me carga desde el DvD los roms( la ultima version deveria)
Una preguntilla se puede meter las roms comprimidas en zip???

Saludos.
NO :O

La cube es como un ordenador, pero a tanto no llega xD
Pues en esta versión no se, pero en la versión 004x claro que si se pueden meter las roms comprimidas ;)
Hablais de meterle archivos .zip a un cubito o al programa que prepara los discos?

No hablo con certeza pero no creo que la cube pueda abrir archivos comprimidos.
Ganonzote escribió:Hablais de meterle archivos .zip a un cubito o al programa que prepara los discos?

No hablo con certeza pero no creo que la cube pueda abrir archivos comprimidos.

Si puede, el emulador de megadrive, y algunas versiones del emulador de super( la 2.0 no te lo puedo asegurar pq empezaron de 0 en las primeras versiones ni se podria grabar...) cargan los zips perfectamente ^^ , al menos a mi xd. Te ahorran algo de espacio para poder meter mas roms.
Lei por ahi q esta version arregla el problema de q solo se escucha el sonido del roms pero no se ve video (me pasa siempre eso >_<), el drama q no carga desde DVD, asi q tendré q esperar a q arreglen ese bug [tomaaa]

De todos modos, alguien lo puede compilar? o q sea me diga como se hace, q no tengo puta idea

Saludos, muchas gracias de antemano
Yo que ya he pasado muchos roms a GameCube con la versión anterior no tengo ganas de volver a pasarlas. Además las partidas no son compatibles (ahora que estoy por la mitad del SMB3) y no veo tantas novedades en esta nueva versión...
ami todas als versiones me han ido de fabula, el uniko problema es k se keda en negro, si desde el emulador cargas el rom en DOL, si cargas el rom desde el emulador en formato SMC funciona
A mi me va igual que la versión anterior, sigo con la pantalla en negro, solo se escucha el audio pero nada de video !!!!.

No entiendo la verdad que puede pasar, ya que algunos no tienen nada de problemas.!!

Yo uso qoob SX, con bios 1.3a y nada de nada.
Hola!!! Parece que la pagina tiene algun error o algo parecido...

Podría alguien decirme por favor, de que otro lado lo puedo bajar

u otro link para poderlo probar :p

De antemano... Muchas gracias!!!!...... [sonrisa]
Ke coño un error, ke te tienes ke registrar para descargarlo
14 respuestas