Snes9x GX Cover version

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=17252
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=184598&st=0

Mod del famoso emulador de tantric en el que se peuden colocar caratulas.
Por cierto aprovecho arpa preguntar si hay algun programa que permita convertir el tamaño de las imagenes de forma masiva, es decir, poner 20 imagenes y que les convierta el tamaño y el formato a todas con un click.
PD el autor del mod me ha dicho que tiene planeado hacer tb un mod con als versiones de VGA y de FCE
dantemugiwara escribió:http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=17252
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=184598&st=0

Mod del famoso emulador de tantric en el que se peuden colocar caratulas.
Por cierto aprovecho arpa preguntar si hay algun programa que permita convertir el tamaño de las imagenes de forma masiva, es decir, poner 20 imagenes y que les convierta el tamaño y el formato a todas con un click

Pues sí, lo hay. Antes se me ha olvidado decírtelo por mp. Aquí lo tienes: http://download.cnet.com/Imagicon/3000- ... 38569.html. Le dices de qué tamaño quieres las imágenes y el formato de salida y te las cambia en un visto y no visto. Puedes cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez. Sólo tienes que seleccionar las imágenes y arrastralas sobre el icono del programa. Yo lo he probado y funciona perfectamente.
Gracias tio, eres un crack.
Estaria bien que el autor del msimo haga lo propio con el de nes y gba...y porque no el de smsplus

Saludos
Para cambiar el tamaño de las imágenes en Windows XP, lo más sencillo es esto:
http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... lman2.mspx
Estaria guay que hicieran este mod en los otros dos emuladores de Tantric.

Por cierto Tantric dijo que si alguien ahcia modificaciones las incluiria en proximas releases, ¿alguien habla con Tantric para comentarselo?
A mi no me pilla ni una sola imagen... os diré lo que he hecho.
He pasado las imágenes a formato png con resolución 316x224
Las he metido en SD:\snes9x\covers
Las he nombrado con el nombre exacto de cada rom...

Pues nada, no sale ni una sola imagen... ¿que hago mal?
A mi m va genial con el programa que cita zantzue.
Me carga todas las caratulas, yo voy a seguir usando la cover versión auqnue hayan actualizado el emualdor ayer porque funciona perfecto y las caratulas le dan un toque cool, por cierto nadie puede pasarle esto a Tantric para que lo incluya en su proxima release?
¿Puedes decirme como lo has hecho?
Puede que tengas la ruta mal puesta.
Tienes que poner las caratuals en las medidas que dices (usa el programa que cita zantzue, va genial)

Renombralas con el mismo nomre que la rom

Ejemplo
supermario.smc
la caratula se llamara supermario

Si es necesario renombra alguans roms y ponles nombres limpios y cortos, sin tildes o caracteres raros como exclamaciones o cosas por el estilo, a mi me va perfecto
alaun escribió:A mi no me pilla ni una sola imagen... os diré lo que he hecho.
He pasado las imágenes a formato png con resolución 316x224
Las he metido en SD:\snes9x\covers
Las he nombrado con el nombre exacto de cada rom...

Pues nada, no sale ni una sola imagen... ¿que hago mal?

No van en la carpeta "covers" si no en la "images"

La ruta correcta es SD:/snes9x/images

A mi el programa que más me gusta para redimencionar y cambiar formatos a imagenes es el VSO Image Resizer, es muy practico ya que puedes seleccionar todas y de un jalón hacert todo.

Alguien me puede decir donde consigue sus covers, por que en las paginas donde e visto son muy pequeñas y al redimencionar se ven muy mal.

Feliz Navidad
Elbarto777
Yo uso una version revisada del mod en elq eu se colocan las caratuals en la carpeta covers... de todas formas probé la anterior que habia que colocarla en covers y tb iba bien
donde se consiguen caratulas?
Buscando por internet... no hay paginas especializadas en caratulas, yo me las he bajado una por una
A la scene de Wii le ha dao por las carátulas.. XD

La versión del emulador de este hilo es esta, ¿No?

Por cierto, aquí tenéis una pagina estupenda de carátulas clásicas:

http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=8

Lo que pasa es que son completas, y no solo de la parte frontal; las tendréis que editar; lo podéis hacer de forma automática creando una Acción de Photoshop.
Es esa versión, aunque laque esta ahroa esta actualizada sobre la base del 4.1.5 y por tanto hereda el fallo de esta nueva versión, que no guarda los settings
Bueno, aquí os dejo las carátulas que he podido encontrar hasta ahora: http://www.megaupload.com/?d=XJCL1ZVV Salvo un par o tres (por ejemplo: Super Pang; sólo encontré la carátula PAL), todas son de la versión NTSC (mucho más fáciles de encontrar). No están todas. Faltan, por lo menos, unas 60; si no más. Yo ya me he cansado de buscar. Si alguien se descarga el pack y ve que tiene alguna carátula no incluída en él, por favor, que me diga de dónde las puedo descargar. A ver si entre todos las conseguimos todas. Recordad que tienen que tener como mínimo una resolución de 316X224. En el pack tienen ese tamaño y están en formato .png. Por cierto, no tengo cuenta Premium así que si alguien pudiése subir el pack a una cuenta Premium (para que se lo pueda bajar más gente), se lo agradecería. Un saludo.
hola nose si es el emulador o ke pero me esta volviendo loko, el tema q yo las roms las tengo en USB por que en la SD es de 2 gigas y es poko, y el tema es q cuando pongo el emulador siempre me intenta cargar las roms desde la SD y siempre cambio la configuracion pero no se me guarda que tengo q hacer para q se guarde la configuracion?
No es un problema del mod... sino de la release de Tantric que tiene ese bug.

A mi tampoco me graba los settings (ni con el mod ni con el nuevo de TAntric)... normalmente este tipo de bugs Tantric los corrige de un día para otro.

Si alguien tiene contacto con Tantric que se lo comunique...la verdad es que a mi me fastidia porque tengo mapeado el wiimote para juagr al donkey kong country
joer valla mierda xD espero q se solucione pronto por q me kedao en el final del zelda xD, alguien sabe si esto de las caratulas tb saldra para el de la game boy advance? xD
Sí, saldra tb para gameboy advance, pero el autor primero quiere comprobar que en en el de nes y snes funciona bien la implementacion de las caratuals.

pd peudes seguir jugando al zelda pero tienes que cambiar las preferencias cada vez que inicies el emulador
el canal forwader de la v.4.1.5 vale este para mod?
Sí, yo uso forwarders para los dos mods de caratulas y rulan perfectos
yo no consigo ver las imagenes pongo sd/snes9x/images ypongo aki la imagen con el nombre exacto con el del zip de la rom y nada
en la version 4 1 5 se cambia la ruta por defecto ya no seria snes/roms sino snesgx/roms,
La carpeta se llama covers no images
deben estar en la medida adecuada
nada, creo q lo ago mal, yo la caratulas las meto en la SD, pero las roms las tengo en el USB y si pongo para q carge por usb, las caratulas que estan en la sd no las puede cargar entonces no?
Ya lo han explicado, la ultima version del emulador de Tantric tiene un Bug, por tanto hay que esperar a que él lo arregle (porque el mod es exactamente el mismo emulador solo que con la capacidad de mostrar mods)
si era eso, metia la caratulas en la SD y al cargar las roms por USB no se veian las caratulas he puesto las caratulas y las roms por usb y se ven xD
Pero que crack que es la gente, que chuladas hacen la verdad, entre esto, los cargadores de wii por caratulas, y si decis que estan haciendo lo mismo para demás emulaores, madre mia, menudo centro de entretenimiento multiusos, sin estar cambiando cartuchos, discos. En serio, unos cracks.

Ahora estoy fuera de casa pero en cuanto llegue lo pruebo. Un saludo!!
dantemugiwara escribió:Sí, yo uso forwarders para los dos mods de caratulas y rulan perfectos

puedes pasarme el que usas?yo el que uso al entrar en el emulador no veo opcion de las caratulas.
Busca en el post de fce cover version (creo que en la segunda pagina) puse una pagina con enlace a un monton de canales forwarder
que son los canales "Forwarder"??
un forwarder es un canal que carga una aplicacion determinada de la sd, de esta forma para actualizar el canal solo necesitas actualizar el boot.dol de la sd

En resumen es un acceso directo a auna aplicacion

Por ejemplo en el canal de snes9x

Caragará lo que haya aqui

SD:apps/snes9x/boot.dol
gracias!, los uso siempre, solo que no sabia que se llamaban "forwarder" thanks!
zantzue escribió:Bueno, aquí os dejo las carátulas que he podido encontrar hasta ahora: http://www.megaupload.com/?d=XJCL1ZVV Salvo un par o tres (por ejemplo: Super Pang; sólo encontré la carátula PAL), todas son de la versión NTSC (mucho más fáciles de encontrar). No están todas. Faltan, por lo menos, unas 60; si no más. Yo ya me he cansado de buscar. Si alguien se descarga el pack y ve que tiene alguna carátula no incluída en él, por favor, que me diga de dónde las puedo descargar. A ver si entre todos las conseguimos todas. Recordad que tienen que tener como mínimo una resolución de 316X224. En el pack tienen ese tamaño y están en formato .png. Por cierto, no tengo cuenta Premium así que si alguien pudiése subir el pack a una cuenta Premium (para que se lo pueda bajar más gente), se lo agradecería. Un saludo.

Muchas Gracias por el pack; todo un currazo; me ha ahorrado mucho tiempo. [sonrisa] [oki]

La carátula que no encuentro por ningún lado es la de "Ranma 1/2 (PAL)"; Es la única que me falta de los juegos que tengo. ¿Alguien la tiene o sabe onde andará?
Buenas!! Queria preguntar si alguien sabe algo de la versión para VBA, creo que las de snes9x y fce son una pasada.

Un saludo!
Solo se sabe que el autor del mod Psiko, está muy ocupado y la evrsion cover se demorara... tb que posiblemente la proxima release del emu de Tantric tenga incluido lo de las caratuals itnegrado
Esta versión aunque esta muy bien se me hace incomoda cuando tengo multitud de roms.
puedes poner en opciones que no se ven las caratulas.

Dentro de poco Tantric incorporará de forma oficial las caratulas
dantemugiwara escribió:puedes poner en opciones que no se ven las caratulas.

Dentro de poco Tantric incorporará de forma oficial las caratulas

Hombre eso está muy bien, así de forma oficial y todo.
Uo! Genial, que cracks :)
39 respuestas