Snes9x GX edition no carga roms con viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo primero presentarme [ayay] es la primera vez k posteo aunke vengo leyendome bastantes post y eh de reconocer k me han sido de mucha ayuda es por eso k kiero devolver el fabor aportando mi expericencia con dicho emulador, aki va [chulito] :

Me interese por el emulador Snes9x GX [burla2] y me cogi la ultima vercion 0.0.4 y me puse a kemarlo, segui el tutorial de dansal sobre gravacion, con nero, iso 9660+joliet, max 11 chars y todas las restricciones activadas menos do not add the 1;1 ISO file version extension, a demas como soy uso viper extreme me comprimi el dol con el dOlLZ 2.0

El resultado, el cd cargaba pero al entrar al emulador el programa no cargaba ni una sola rom :(

Queme el mismo dvd siguiendo el metodo del tutorial de este foro con peores resultados [mad] prove con otra rom... mas de lo mismo...

Despues de kemar 4 dvds con resultados iguales o peores y cagarme en dios [agggtt] encontre la solución [looco] :

Use el dOlLZ v3.0 para comprimir el dol i a demas del parche para viper habilite Do NOT switch the motor off (pa k no se pare el dvd), para ello puse en consola "dollz3.exe nombredelarom.dol start.dol -v -m" queme con nero de la manera de dansal (la primera) e wala funcionaba a las mil maravillas XD.

Vaya tonteria [risita] espero k ya nadie sea tan gafe como yo o k les haya servido de algo.
Bueno ,:mis aventuras con el snex9x v 1.43

1- En el tema se basa en que parcheas las roms.smc y las conviertes en dols,luego con el viper esploras el disco y abres las dols (roms snes+emu).
2-Te ha cargado la rom , pero la rom no se verá si en el menu del emu no pulsas en la ultima opcion de abajo "return tu game"

Yo personalmente uso el AR+sd,y funciona a al prmera.
En dansal.org hay un tuto si te hace falta.

Un saludo.
Graba el DVD activando la correcion Joilet. Asi te cargara
No lo grabes como dice el tutorial de dansal, hazlo como un dvd de datos normal, con el joliet activado y max de 31 carácteres. Y no hace falta que le pases el dolz.
3 respuestas