jimyx17 escribió:Yo veo un problema... dentro de poco las consolas vendran ya actualizadas a la ultima version del kernel, si no encuentran otro exploit que permita bajar la version de la consola sea la version del kernel que sea, solo podran tener homebrew unos pocos privilegiados y eso es un lastre muy grande para la scene
Celduques escribió:LINK_deku escribió:aiiiiiiiiiiii dios¡¡¡¡¡¡¡ yo he actualizado,pero....como se que va acaer no me preocupo.
dese luego seria un puntazo tener un XBMC en la 360....la funcionalidad de la primera + la potencia de 360...¿os imaginais? .mkv.emuladores...y quien sabe si "algo" para cargar copias sin flasheo..joder.
desde luego lo mejor seria poder reproducir el contenido COMPARTIDO desde CUALQUIER carpeta de tu pc...no como ahora que debes tener los videos en "mis videos" y no en la carpeta que te de la gana para reproducirlos,ufff ese disco duro de 1TB lleno de pelis en HD que tengo de la campus party repruducidas en HD por mi rokita en mi LG seria una pasada¡¡¡¡¡¡...
tienpo al tiempo.
¿? Pues yo tengo mis videos en otra partición y en la carpeta que me ha salido de los cojones, de hecho puedo poner carpetas diferentes para videclips, cine humor, cine dibujos etc... si es que no sabemos ni utilizar lo que tenemos.
PD: Sobre el tema del hilo, pues como que ya lo había leido unas cuantas veces en el subforo de scene.
Si, yo también me estoy haciendo pajas mentales solo de pensar lo que se puede venir de aquí en adelante!
Ah, se me olvidaba, prefiero un millón de veces tener que desmontar el disco duro de la 360 y encasquetarle uno de 2.5" de 320gb dentro (cuando eso sea posible será la oxtia), y para transferir archivos utilizar o bien la red ethernet o wifi, o bien pudiendo transferir archivos de un pendrive/hdd externo... y que decir, llegar a tener lo que hay en la primera Xbox ya me basta, eso si, a 1080p!
LINK_deku escribió:Celduques escribió:LINK_deku escribió:aiiiiiiiiiiii dios¡¡¡¡¡¡¡ yo he actualizado,pero....como se que va acaer no me preocupo.
dese luego seria un puntazo tener un XBMC en la 360....la funcionalidad de la primera + la potencia de 360...¿os imaginais? .mkv.emuladores...y quien sabe si "algo" para cargar copias sin flasheo..joder.
desde luego lo mejor seria poder reproducir el contenido COMPARTIDO desde CUALQUIER carpeta de tu pc...no como ahora que debes tener los videos en "mis videos" y no en la carpeta que te de la gana para reproducirlos,ufff ese disco duro de 1TB lleno de pelis en HD que tengo de la campus party repruducidas en HD por mi rokita en mi LG seria una pasada¡¡¡¡¡¡...
tienpo al tiempo.
¿? Pues yo tengo mis videos en otra partición y en la carpeta que me ha salido de los cojones, de hecho puedo poner carpetas diferentes para videclips, cine humor, cine dibujos etc... si es que no sabemos ni utilizar lo que tenemos.
PD: Sobre el tema del hilo, pues como que ya lo había leido unas cuantas veces en el subforo de scene.
Si, yo también me estoy haciendo pajas mentales solo de pensar lo que se puede venir de aquí en adelante!
Ah, se me olvidaba, prefiero un millón de veces tener que desmontar el disco duro de la 360 y encasquetarle uno de 2.5" de 320gb dentro (cuando eso sea posible será la oxtia), y para transferir archivos utilizar o bien la red ethernet o wifi, o bien pudiendo transferir archivos de un pendrive/hdd externo... y que decir, llegar a tener lo que hay en la primera Xbox ya me basta, eso si, a 1080p!
....en vez de decirme que no se usar mi maquina,(que no es cierto) podrias decirme como reproduces en la 360 un video que tengas en un disco duro externo por ejemplo? porque estoy arto de probar y si no esta en mis documentos,el video no aparece en la 360para reproducir.
saludos..
LINK_deku escribió:Celduques escribió:LINK_deku escribió:aiiiiiiiiiiii dios¡¡¡¡¡¡¡ yo he actualizado,pero....como se que va acaer no me preocupo.
dese luego seria un puntazo tener un XBMC en la 360....la funcionalidad de la primera + la potencia de 360...¿os imaginais? .mkv.emuladores...y quien sabe si "algo" para cargar copias sin flasheo..joder.
desde luego lo mejor seria poder reproducir el contenido COMPARTIDO desde CUALQUIER carpeta de tu pc...no como ahora que debes tener los videos en "mis videos" y no en la carpeta que te de la gana para reproducirlos,ufff ese disco duro de 1TB lleno de pelis en HD que tengo de la campus party repruducidas en HD por mi rokita en mi LG seria una pasada¡¡¡¡¡¡...
tienpo al tiempo.
¿? Pues yo tengo mis videos en otra partición y en la carpeta que me ha salido de los cojones, de hecho puedo poner carpetas diferentes para videclips, cine humor, cine dibujos etc... si es que no sabemos ni utilizar lo que tenemos.
PD: Sobre el tema del hilo, pues como que ya lo había leido unas cuantas veces en el subforo de scene.
Si, yo también me estoy haciendo pajas mentales solo de pensar lo que se puede venir de aquí en adelante!
Ah, se me olvidaba, prefiero un millón de veces tener que desmontar el disco duro de la 360 y encasquetarle uno de 2.5" de 320gb dentro (cuando eso sea posible será la oxtia), y para transferir archivos utilizar o bien la red ethernet o wifi, o bien pudiendo transferir archivos de un pendrive/hdd externo... y que decir, llegar a tener lo que hay en la primera Xbox ya me basta, eso si, a 1080p!
....en vez de decirme que no se usar mi maquina,(que no es cierto) podrias decirme como reproduces en la 360 un video que tengas en un disco duro externo por ejemplo? porque estoy arto de probar y si no esta en mis documentos,el video no aparece en la 360para reproducir.
saludos..
dark ayumi escribió:Súper, espero que se pueda modificar la actualización, si no espero que mi 360 que va rumbo a garantía no regrese con la nueva actualización.
Si se hace una buen scene en la 360, me compro otra.
dark ayumi escribió:Si se hace una buen scene en la 360, me compro otra.
Xiloscent escribió:El momento que se vera si Microsoft quiere o no cortar por lo sano esto sera con la actualizacion cuando salga el Natal, si se la curran para que sea mimimamente dificil de crackear e instalar actualizaciones caseras podremos decir que si que les molesta y entonces se tendra que elegir entre Homebrew y Natal que yo personalmente y para el uso de emuladores y mediacenter ya tengo el pc cerca del televisor, ya se cual sera mi respuesta a Microsoft
fulfidor escribió:Xiloscent escribió:El momento que se vera si Microsoft quiere o no cortar por lo sano esto sera con la actualizacion cuando salga el Natal, si se la curran para que sea mimimamente dificil de crackear e instalar actualizaciones caseras podremos decir que si que les molesta y entonces se tendra que elegir entre Homebrew y Natal que yo personalmente y para el uso de emuladores y mediacenter ya tengo el pc cerca del televisor, ya se cual sera mi respuesta a Microsoft
y no se prodra hacer una actualizacion modificable?,como pasa en la psp
salu2
danielb escribió:Será que con esto si puedo recuperar una Xbox que tengo muerta con el lector sin key???
thefatman escribió:Si algun dia a aparece un port del dolphin para la 360 con emulacion de wii seria la repera, si en un ordenador de hace un año va decentemente la wii y la game cube casi a la perfeccion, no quiero saber que haran 3 nucleos
Ponisito escribió:Edy escribió:Si de algun modo consiguieran desbloquear totalmente el sistema de arranque de la consola independientemente del kernel instalado, estoy seguro de que el exito de la scene en 360 seria igual de increible que actualmente lo es para Wii.
Saludos.
Pero si el de la xbox1 ya le da millones de patadas a la scene de wii. O_o
Pararegistros escribió:GAROU_DEN escribió:otra vez la vieja leyenda de ke a la compañia x le interesa que se pirateen sus juegos para vender mas consolas...no se dan cuenta que las compañias que hacen juegos ganan con lo vendan???...a menos ventas...menos invierten en juegos nuevos...sin juegos buenos quien compra la consola?...es increibe que a las alturas que estamos y lo que hemos vivido(la desaparicion de sega como fabricante de consolas)algunos foreros sigan pensando asi
Eso es una verdad a medias.
LA CLAVE DE TODO ES LO QUE YO LLAMO "LA TEORíA DEL EQUILIBRO EN LA MESA DE CUATRO PATAS":
1. Fabricantes de consolas: QUIEREN VENDER MUCHAS CONSOLAS ANTE TODO. ¿Cómo lo consiguen? Con una consola con un catálogo de juegos excelente (DEPENDEN DE LOS DESARROLLADORES y con ellos tienen el compromiso de la SEGURIDAD) y de ofrecer a los COMPRADORES ciertos beneficios y flexibilidad (scene, copias...). Es una doble postura de rezar a Dios y al Diablo.
2. Desarrolladores de juegos: QUIEREN VENDER MUCHOS JUEGOS ANTE TODO. ¿Cómo lo consiguen? Publicando para consolas ATRACTIVAS y con MUCHAS UNIDADES DE CONSOLA (dependen de los fabricantes de CONSOLAS), siempre que SE ASEGUREN UN MíNIMO DE VENTAS (equilibrio entre copias legales y piratas) (dependen de los CONSUMIDORES). Se ganan al público con el precio (ver el caso de Capcom con sus últimas primicias: Resident Evil 5, Street Fighter 4 y Bionic Commando) y contenidos especiales y JUEGO ONLINE. ¿Acaso alguno de los juegos "MUST-HAVE" tienen problemas de venta? Sólo los mediocres sufren.
Mira el volumen de ventas de juegos en las consolas vulnerables actuales: NDS, Wii, Xbox 360 y PSP. ¿Alguna de esas plataformas deja de hacer juegos que se VENDAN? SU ÉXITO DEPENDE DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO y de la INCLUSIÓN EN PACKS (benefician a FABRICANTE Y DESARROLLADOR).
3. Usuario: QUIEREN COMPRAR BUENAS CONSOLAS (dependen de los FABRICANTES) Y JUEGOS BUENOS Y BARATOS (Dependen de los DESARROLLADORES) y muchas prestaciones en sus consolas. ¿Cómo lo consiguen? Comprando su consola preferida y que mayores satisfacciones y prestaciones les dé: por juegos, por multimedia, POR PRECIO (esto de perogrullo -aquí hacen inversión en CONSOLA Y JUEGOS-); otra forma de conseguirlo son mediante los "THIRD-PARTIES que fabrican accesorios de copia" -la cuarta mesa de la pata- de Hardware (chips, cartuchos, especialistas en flasheos...) para ejecutar copias pirata.
En el consumidor está el punto crítico para que el modelo no se derrumbe. Combinando un volumen aceptable de compras de juegos originales que no sea ahogado por el de copias ilegales y siga haciéndolo rentable para que los desarrolladores no abandonen la plataforma.
4. Third Parties que fabrican accesorios de copia / hack / pirateo y otros ACCESORIOS: ¿Cómo lo consiguen? CON PRODUCTOS DE HACKEO / COPIA / PIRATEO y OTROS ACCESORIOS TOTALMENTE LEGALES. Estas empresas invierten en aquellas consolas que tienen un suficiente mercado (Dependiendo los FABRICANTES, DESARROLLADORES Y CONSUMIDORES) de para resultar rentables. Si logran romper la protección de la consola (vgr: cartuchos NDS, baterías y MS PSP, Chips Xbox, PS2, GC, Wii, flasheadores XBlasters para X360...) la consola vulnerable es vista con mayor agrado por el consumidor, que la compraría pensando en ejecutar copias no legales y HOMEBREW (totalmente legal) o simplemente, hacer de su consola una "REGION-FREE" mediante un chip para comprar juegos de importación.
O bien, fabrican accesorios para ampliar la experiencia de una consola (por ejemplo: pistolas, volantes, cañas de pescar, tarjetas de memoria más baratas...). Con ello repercuten de manera positiva en el fabricante ya que, haciendo más atractivo el juego, el jugador adquiere consola y accesorio.
Presentados estos 4 participantes, decir que LOS BENEFICIOS DE MERCADO son una bola que está encima de la mesa. SI LA MESA ESTÁ BIEN CALZADA Y NO SE INCLINA HACIA NINGÚN LADO, EL MERCADO AGUANTA BIEN EN EQUILIBRIO. El problema estaría en el caso de que una pata sea más corta que la otra... Ahí el mercado se caería.
jose5572 escribió:Yo compraria otra xbox360 solo por el XBMC, aunque no pueda jugar con ella.... los emuladores ya funcionan de maravilla en la xbox original, aunque espero algunos con los que no puede.
DarkDudae escribió:Aunque poco probable de momento... sería gracioso ver un port del pcsx2 (emulador de PS2 para PC) para la 360.
A Sony se le caería la cara de verguenza cuando sus nuevos modelos de consolas PS3 europeas no tienen ningún tipo de compatibilidad con PS2.
LINK_deku escribió:DarkDudae escribió:Aunque poco probable de momento... sería gracioso ver un port del pcsx2 (emulador de PS2 para PC) para la 360.
A Sony se le caería la cara de verguenza cuando sus nuevos modelos de consolas PS3 europeas no tienen ningún tipo de compatibilidad con PS2.
no habia caido en eso.....seria lamentable por parte de sony ver como la competencia emula una de sus consolas y que la estrella de la marca no sea capaz(porque a ellos no les da la p**** gana). ...
de todas formas,creo que todos en general nos estamos emocionando xD
DarkDudae escribió:Aunque poco probable de momento... sería gracioso ver un port del pcsx2 (emulador de PS2 para PC) para la 360.
A Sony se le caería la cara de verguenza cuando sus nuevos modelos de consolas PS3 europeas no tienen ningún tipo de compatibilidad con PS2.
paxama escribió:LINK_deku escribió:DarkDudae escribió:Aunque poco probable de momento... sería gracioso ver un port del pcsx2 (emulador de PS2 para PC) para la 360.
A Sony se le caería la cara de verguenza cuando sus nuevos modelos de consolas PS3 europeas no tienen ningún tipo de compatibilidad con PS2.
no habia caido en eso.....seria lamentable por parte de sony ver como la competencia emula una de sus consolas y que la estrella de la marca no sea capaz(porque a ellos no les da la p**** gana). ...
de todas formas,creo que todos en general nos estamos emocionando xD
hay rumores de ke van a implementar la retrocompativilidad por soft y no muy lejano,hay ke leer mas eol
noticia_sony-patenta-un-sistema-de-retrocompatibilidad-para-ps3_16404
Natsu escribió:Poe experiencia te digo que al final cuesta, luego ya las tratan como de la familia xD
Seahawk escribió:Natsu escribió:Poe experiencia te digo que al final cuesta, luego ya las tratan como de la familia xD
XDXD....... eso creía yo .......
Un Saludo
MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
Elm1ster escribió:MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
Elm1ster escribió:MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
Pocos emuladores iban a requerir tirar de Xenos, con la de cosas que se podrán hacer a lo bestia por software con la CPU.
In_Flames_81 escribió:MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.
Pocos emuladores iban a requerir tirar de Xenos, con la de cosas que se podrán hacer a lo bestia por software con la CPU.
Pararegistros escribió:
Pues no sé yo lo que no entendeis tíos. Si habeis probado los emuladores de Playstation (PSX y PS2) sabreis que el programa necesita unas BIOS y unos PLUGINS para lector, gráficos, mando y audio. Por lo general, estos archivos tienen derechos y no suelen distribuirse con el emulador, y hay que buscarlos por otro lado.
A esto hay que añadir que una Xbox 360, si bien parecida, no es un PC, y el trabajo hecho con el PCSX2 hay que "ADAPTARLO" a la propia arquitectura de la consola, a sus características y prestaciones.
Xbox emulaba a PSX porque sólo tenía el Geometry Transformation Engine (GTE) que se encargaba de generar a partir del software los "3D". PS2 tiene sus propios chips 3D y son complicados de emular en otro sistema.