snes9x no reconoce sd frontal

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
quiero cargar roms de snes desde la sd frontal
el programa me pone que no puede encontrar:
dev0:\fceu\roms
que es eso?
si grabo las roms en un dvd ,lo reconoce bien?
Es que ése emulador aún no tiene compatibilidad con el Lector Frontal de Wii, ya se está hablando de ello en sus muchos posts.
Ha sido recien lanzado una versión inestable del SNES9X 1.43 GX con soporte del SD frontal

Hay que renombrar la rom a "rom.smc" y ponerla en el directorio raiz de la tarjeta SD.
Luego ir a "Load a Game" dentro del emu ya ejecutado y cargar la rom.

Creo que no está sopportado por ahora la carga de multiples roms, por tanto solo puede cargarse la que se llama "rom.smc".
Además tp esta implementadol el salvar al sd la partida.

http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1868&d=1206896841
WTF!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Notición el de Tomasety, gran avance. Esperemos que la solución que se le haya dado valga también para el código de los demás emus [fies]
es un poco inestable, ya me ha crasheado una vez.. xD

quiero el sourceeee xD
Pues el tema no avanza demasiado rapido y en barcelona en chipspain por 9 euros tienes un WiikeySD... prefiero gastarme ese dinero y pòder ya ugar a todas las rooms y poder guardar y etc... un saludo ^^
Demonios ¿por que no ponen el cargador frontal SD de una vez?

¿Por que de una en una? ¿Por que no habilitan un menu para seleccionar el archivo de la SD q se te ponga de la punta del nabo?
Diskover escribió:Demonios ¿por que no ponen el cargador frontal SD de una vez?

¿Por que de una en una? ¿Por que no habilitan un menu para seleccionar el archivo de la SD q se te ponga de la punta del nabo?

Porque quieren hacerte sufrir

(a ver, son personas que tienen un hobby, no androides preparados para satisfacer vesutros deseos, esperad un poco o ahcedlo vosotros)
+1

Desde luego la gente nunca está contenta con nada, casi que dan ganas de que no hagan nada mas
Yo no me quejo, pero si la gente quiere cargar emuladores que se gasten 3 euros en un WiikeySD y ale arreglado, por intenet por eol habia un link que costava 3 euros y en tieda fisica en barcelona a 9 y solucionado el problema.... un saludo ^^
Probado el Chrono Trigger en español. Que gustazo!!!!!!!
Funciona muy bien.
Ahora solo falta poder elegir rom y guardar la partida.
Y manejarlo con el wiimote claro.

¡Que bien! todos los días tenemos un nuevo avance en la scene!!!!
mc_sergius escribió:Yo no me quejo, pero si la gente quiere cargar emuladores que se gasten 3 euros en un WiikeySD y ale arreglado, por intenet por eol habia un link que costava 3 euros y en tieda fisica en barcelona a 9 y solucionado el problema.... un saludo ^^
Ten en cuenta que podemos cargar emuladores con WiikeySD como tú dices (yo también lo pillé en dealextreme) gracias a que otros se lo han estado currando por nosotros. Ahora siguen trabajando para que ni siquiera sean necesario los adaptadores SD. No se trata de "como ya se puede lo dejamos", se sigue avanzando y los que no podemos contribuir, algunos al menos, nos alegramos al ver que esto no para.

(Me pregunto yo si es que hay que ser o haber sido programador para verlo de esta forma ein?)
(Me pregunto yo si es que hay que ser o haber sido programador para verlo de esta forma ein?)

No, yo antes de programar tambien pensaba de esa manera.

Porcierto, que buena noticia lo del emulador.
realbrucest escribió: Ten en cuenta que podemos cargar emuladores con WiikeySD como tú dices (yo también lo pillé en dealextreme) gracias a que otros se lo han estado currando por nosotros. Ahora siguen trabajando para que ni siquiera sean necesario los adaptadores SD. No se trata de "como ya se puede lo dejamos", se sigue avanzando y los que no podemos contribuir, algunos al menos, nos alegramos al ver que esto no para.

(Me pregunto yo si es que hay que ser o haber sido programador para verlo de esta forma smile_ein?)

Te has confundido me parece genial que se avance y que hayan ganas de querer hacerlo todo mas sencillo, solo digo que si tantas ganas tiene la gente de cargar emuladores con roms facilmente que se cojan un Wiikey Sd o similar y arreglado, soy el primero que se esta esperando que aun no lo tengo, pero como tengo ganas de cargar emuladores me cojere uno, no es algo caro y van muchas mas aplicaciones... el dia que no sea necesario agradecere el trabajo de todos los que hacen posible el Hombrew en wii y dejare de lado el Wiikeysd....

Por cierto... la carga de emuladores y roms es compatible con los cables por componentes hd?, y que version es la que hay que utilizar para el WiikeySD?, ahora estoy utilizando la 0.1alpha3a.

Un saludo.
Ahora te he entendido [beer] Te intento responder.
Mi tele es de tubo pero supongo que lo de los emus en hd han de ir sin problemas (algo he leído en algún hilo que me hace pensar que es así). Y con respecto a lo del wiikey no vas a tener problemas. Yo también utilizo la 0.1alpha3a.
Si alguien consigue compilar el Source del Snes9x Frontal qe me avise que tengo un selector d roms (hasta 7 Roms) preparado xD un tanto idiota, pero eliges 7 ROMs xD
lo acabo de probar, y starfox funciona perfecto(en mod gc es de los pocos juegos que van lentos)
salu2
pho escribió:Si alguien consigue compilar el Source del Snes9x Frontal qe me avise que tengo un selector d roms (hasta 7 Roms) preparado xD un tanto idiota, pero eliges 7 ROMs xD

Sabes donde está en código fuente del Snes9x Frontal??
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=6159&page=4 encontraras el codigo fuente, además de una versión nueva que ha compliado vicious1988, con un menu donde lo único qye hya que hacer es poner los roms enb el directorio raiz del SD y cargar desde el menu creado para tal caso. M´ñaximo 50 caracteres por nombre para la ristra.
AYUDA. Yo tengo un problema pongo el snes9x atraves del HOMEBREW CHANNEL y carga y todo, el proble es cuando pongo cargar rom desde front o sea desde la sd, y en ves de cargar el juego se pone la pantalla negra y pone un monton de nùmeros y dice waintin for pad (o algo asi),y ya no me puedo regresar a a pantalla de snes9x, pero si puedo apagar el wii ¿¿¿¿¿alguien sabe por que pone eso???? A Y U D A. GDL. MEX
22 respuestas