Snes9x para PSP sacado

SNES Emulator for the PSP has just been released.

This is the release you have all been waiting for.

Right now SRAM support isn't working, and you have to rename your ROM to "ROM.SMC”
It runs a bit slow, but it has SOUND and please remember this is for v1.0 firmware only. It will not work on your v1.50+ systems.

http://www.psphacker.com/SNES9X000.ZIP
dios!! como no dejen de currarse la scene a esta velocidad me pego un tiro por el dia en que actualice el dichoso firm... ande andara esa desactualizacion!!
Quero llevar una supernes en el bosillo joo!!!
dice que para que funcione se tiene que crear una carpeta llamada "snes9x" ratataaaa , ya me contareis como va (que me tiene k llegar la psp) :P
con k extension hay k nombrar los archivos de snes tengo uno smc y no me funciona
gracias
nuse, en la web pone esto :

Right now SRAM support isn't working, and you have to rename your ROM to "ROM.SMC”
Dios lo voy a probar ahora mismo.

FF6 [babas] [babas] [babas]

Edito:He probado el FF6

Imagen

Imagen

El sonido petardea bastante y el juego va lento, creo q pone a 15 frames.

He probado el Mariokart y se cuelga en la pantalla de Nintendo
Probado y funciona Ok aunque va lento...
y hay algunas roms que no las pilla no se porque...de momento he conseguido probar con exito el zelda y el mario world.
Salu2
bueno pues yo tambien lo he probado ya y como bien dice selon funciona bien pero va algo lento. Lo he probado con el world cup usa 94 y el FFIII.

Os dejo una capturilla del menu que no se ve muy bien pero bueno, a ver si luego pongo alguna con algun juego.

Imagen

P.D: Podeis ver el primero es el emu de Nes, luego el de Snes y el ultimo el de GBC

Saludos
acaba de salir el ROMSelector para el emulador :D:D

os dejo el link aki abajo :P

http://www.psphacker.com/SMCFileSelecter.zip
como funciona el rom selector? por que a mi me sale un menu en el que voy accediendo a los juegos pero luego al elegir el juego no pasa nada.
acaban de actualizar el emulador, os dejo aqui el link

http://www.psphacker.com/SNES9X0001.zip
pero......

Funciona bajo 1.50 o tiene que ser bajo 1.0
gracias a selon os podemos traer este video 2mb
zerocoon es solo bajo 1.0 :'(

que putada que vaya tan lento :( dicen k en el update se gana 2 o 3 frames mas :/ pero va mas lento que el caballo del malo :P pero sera cuestion de dias k vaya mucho mejor :D
Va lento, pero por DIOSSSSSSSSSSS menudo Video, es GLORIA!!!!! la emulación es perfecta :D :D :D

Gracias a Dios yo tengo una 1.0 :D
¿Como veis lo del firmware 1.5? ¿Es muy dificil transladar los programas?.
Me he pasado con el tamaño de las fotos [agggtt] sorry
haber tengo un problema tengo una psp 1.0 meto la carpeta snesx9 en psp/game/snesx9 contiene un pbp y un romsmc meto juegos con extension smc y me dice k no los carga hago algo mal
contestarme gracias
saludos
Tienes que meter solo una rom y renombrarla a rom.smc
salu2
selon escribió:Tienes que meter solo una rom y renombrarla a rom.smc
salu2

gracias selon una ultima o penultima cosa jejeje entonces el selector de snes no funciona todavia no ?????????
graciaas

edit:hago lo k me dices pero me sale :no rom file header found.loadrom ng
sabeis x k es????????
Eso sale con algunas roms...no se porque sera...
Yo por mi parte he probado varias (sobre todo las de los dragon ball y no me tiran...) y me funcionan por ejemplo la del mario world y la del zelda...

El selector de roms si que tira...Lo que tienes que hacer es poner un archivo que se llame rom.smc en la carpeta snes9x y luego las roms.smc (supermarioworld.smc , zelda.smc...etc...) tambien en la carpeta snes9x.Luego abres el programa y eliges la rom que quieres renombrar a rom.smc y el programa te la renombra,de esa manera puedes tener varias roms en la memory stick pero tienes que abrir el programa ese cada vez que quieres cambiar de rom...no se si me he explicado...xD

Salu2
Probados y funcionando street fighter 2 new challengers y castlevania 4.
El seletor de roms un coñazo, tienes q apagar la consola despues de elegir rom o se puede salir al menu principal?
selon escribió:Eso sale con algunas roms...no se porque sera...
Yo por mi parte he probado varias (sobre todo las de los dragon ball y no me tiran...) y me funcionan por ejemplo la del mario world y la del zelda...

El selector de roms si que tira...Lo que tienes que hacer es poner un archivo que se llame rom.smc en la carpeta snes9x y luego las roms.smc (supermarioworld.smc , zelda.smc...etc...) tambien en la carpeta snes9x.Luego abres el programa y eliges la rom que quieres renombrar a rom.smc y el programa te la renombra,de esa manera puedes tener varias roms en la memory stick pero tienes que abrir el programa ese cada vez que quieres cambiar de rom...no se si me he explicado...xD

Salu2

gracias tio pero llevo 3 horas y solo me ha cogido el donkey kong 3 y mal asi k x hoy lo voy a dejar mañana dios dira o alguno de vosotros jejeje
gracias x todo
salu2
25 respuestas