Snes9x v0.02 !!

Imagen

Ya salio la versión 0.02 del emulador de super nintendo para PSP, eso si, exclusivo por el momento para PSP con firm 1.00 evidentemente.

Segun parece sus novedades son una mayor compatibilidad y mayor velocidad de fps en los juegos.

La gente que tenga la PSP con el firm 1.00 que nos de sus opiniones sobre como va el emulador :)

El emulador lo podeis bajar aquí:
Mirror1
Mirror2
En cuanto lo vea en otro lado que no sea psphaker lo descargo, pruebo y os comento.
AIXI escribió:En cuanto lo vea en otro lado que no sea psphaker lo descargo, pruebo y os comento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no fue broma, miré y lo vi en psprl.it y de ahi si que lo baje, por cierto en ps2nfo sale un nuevo emulador de nes basado en el nester
El de snes va algo mas rápido pero muchos juegos siguen algo lentos aunque subiendole el framskip(con el analógico) mejora algo la verdad. Yo creo que los rpg ya pueden empezar a ser jugables sin desquiciarte pero plataformas y tal(ahora mismo estoy con el megamanx) sigue un poco lentos para ser jugables
ya te vale AIXI XD

Lo subo al servidor de kaners para que te lo bajes y te vas hasta psprl XD
Ya pero cuando vi lo de kaner ya lo había bajado X-D .
Pues ya he probado unos cuantos, ahí van resultados:
Final Fantasy III(usease el 6) Leeeeento de cojones por mucho frameskip que le pongas, usease este nada

Megaman X- Frameskip 3 sobre el 75% de velocidad, algo tedioso pero aun te puedes hechar una partidilla

Donkey Kong- Fs 3: Igual que el anterior, en este molesta menos que vaya un poco lento

Megaman VII- FS 4- Demasiado lento y con fallos en los textos

Crono trigger- Fs 3: Tambien algo lento pero jugable para mi(será que esto lo jugaría hasta a 1fps XD), bueno en lineas generales tb lento y demasiado tedioso

Street Fighter 2 turbo hyper(chachi guay): Fs4: va mas o menos al 50%, vamos que no va bien, injugable para mi(los SF tienen que ir perfectos pa jugar bien)

Sin City 2000- FS 10: Ni así llega a tirar bien, por mementos si que funciona bien pero al mover el plano y cosas así tarda mucho y eso que este era de los que mas me interesaba

Ahora mismo voy a hacer mas pruebas y os comento
Joder, jugar al Crono Trigger en la PSP!!!!

Bfff, que ganas de que empiecen a salir cosas para la 1.5!

Envidia me das AIXI!!!

Salu2
Por curiosidad, tiene soporte para sonido esta nueva versión ?

Saludox [bye]
Ya la vieja si no me equivoco tenia sonido, ademas funciona bastante bien
Lo que hecho de menos es que no tenga casi opciones por que seguro que sin sonido jeugos como megaman y demas irian mas rápido y la falta de sonido se solventaría con mp3 desde la ngage XDXDXD
¿Alguien sabe como va el emulador de Mame en PSP?.
surreal escribió:¿Alguien sabe como va el emulador de Mame en PSP?.

Pues me da a mi que no por que por ahora no existe ninguno(que yo sepa por lo menos)

Por cierto despues de probar algunas roms mas(ir al baño con el r-type es una maravilla) decir que despues de un rato todas se cuelgan así que supongo que el emu tendrá algun fallo y sacará una revisión en breve
Espero impaciente esa mejora, porque me muero de ganas de jugar al Chrono Trigger, que nunca lo he jugado (si, lo se, es pecado) y me gustaria hacerlo como añadido a mis partidas al RR y al Tony. Siempre es bueno tener algo de variedad, y los emuladores la ofrecen ;-)
12 respuestas