Snes9x Wii 1.43 (2 wiimotes y 2 classic) (v.2 LoPsT)

Hola, tengo los ficheros "Snes9x Wii 1.43 (2 wiimotes y 2 classic) (v.2 LoPsT)", como tengo que grabarlos, hago un dvd y nada de nada

los ficheros son "snesgxwi.dol" "snesgxwi.elf"
el zelda puede ser una copia de seguridad
marrosca escribió:Hola, tengo los ficheros "Snes9x Wii 1.43 (2 wiimotes y 2 classic) (v.2 LoPsT)", como tengo que grabarlos, hago un dvd y nada de nada

si esta en formato .war se intala con el hach de zelda o el canal homebreik
Búscate la versión WAD del snes9x, ponlo en una tarjeta SD (dentro de una carpeta que se llame "wad"), bájate el "WAD Installer" y el archivo ELF que viene dentro lo metes en la SD con el nombre cambiado a "boot.elf". Luego haces todos los pasos del "Twilight Princess Hack" y le das reset al wii cuando el programa te lo pida.

Saludoz :D !
estan en zip y no tengo el zelda
El zelda es altamente imprescindible que lo tengas. No hay forma de usar lo que está en la scene si no tienes el zelda. Pídelo prestado a un amigo / vecino / réntalo.

Saludoz :cool: !
Y sí, sirve un backup del zelda para ejecutar el Twilight Hack.
yunaa escribió:si esta en formato .war se intala con el hach de zelda o el canal homebreik

Te has lucido con esta frase macho, si intentas ayudar a la gente, aprende primero los nombres de las cosas y luego sigue aprendiendo el funcionamiento pq no has dado ni una.
Si el archivo esta en formato .wad (no .war) no puedes instalarlo ni con el hack (no hach) del zelda ni con el canal homebrew (no homebreik). Tienes que instarlo con el wad installer, que este si que puedes instalarlo o ejecutarlo con el zelda o el canal homebrew, pero sino nada.
wichoxp escribió:El zelda es altamente imprescindible que lo tengas. No hay forma de usar lo que está en la scene si no tienes el zelda. Pídelo prestado a un amigo / vecino / réntalo.

Exagerado, con tener un chip ya vale, gracias al bug trucha, no hace falta ni un backup del zelda.
Y no hay alguna manera de correr el emu desde un dvd? lo que pasa es que la sd que tenia está muerta!
suloku escribió:
wichoxp escribió:El zelda es altamente imprescindible que lo tengas. No hay forma de usar lo que está en la scene si no tienes el zelda. Pídelo prestado a un amigo / vecino / réntalo.

Exagerado, con tener un chip ya vale, gracias al bug trucha, no hace falta ni un backup del zelda.

Oh, bueno. Olvidé colocar "en caso de que no tengas un chip" :-| !
Hola, me gustaria me dieran o escribieran (si ya hay uno en este sitio me colocan el link ok, y sorry por la molestia) un pequeño tutorial de como hacer funcionar el emulador y como cargar los juegos, el twilight hack lo han intentado unos amigos pero a uno q otro no les gusta mucho ese metodo (por cierto el twilight hack solo funciona usando el original verdad? siempre hemos usado nuestro original para eso, ya q de ese juego no hicimos backup luego q lo terminamos... lo mantengo bien guardado eso si) asi q cuando uno de mis amigos escucho q los q tienen chip pueden usar otro metodo ademas de ese me pidio (yo como tambien tengo chip me interese tambien) q buscara un tuto de como se hacia, asi q si pueden o tienen el tiempo para escribirme o copiar un tuto de como se usa este emulador los q tienen chip lo agradeceria ok [oki] .

Ah mi chip es wiikey 1.9g y el de mi amigo es wiikey 1.9s (por cosas de rumores aun no actualizo... a el se lo dieron ya en 1.9s) y no importa si el metodo de carga es por dvds o SD ok. Disculpen si esto ya esta de facil acceso por algun buscador, pero me fio mas por lo q dicen los amigos de este sitio al cual he decidido unirme. Cualquier info sera agradecida [risita]
Info:
http://wiibrew.org/index.php?title=Twilight_Hack

Pues desde allí yo empecé (allí está paso a paso)... luego me metí a la scene y a todos estos rollos.

Si no tienes un chip = usa el zelda original.
Si tienes un chip = usa una copia de zelda.

Saludoz [360º] !
11 respuestas