Snes9xTYL 0.4.2me (Mejores configuraciones)

Visto que hay mucha gente que configura mal los juegos de este emulador, voy a ayudar con algunas de las configuraciones que tengo yo para que los juegos vayan lo mejor posible:

Super Mario Kart:

Engine: approx. software
Frameskip: 1
Vsync: no
PSP Clockspeed: 333 mhz

Con esta configuración el juego funciona de maravilla, el frameskip 1 no se nota casi nada y va a full speed y con sonido por supuesto.

-----------------------------------------------

Terranigma:

Engine: PSP accel. accur soft.
Frameskip: 0 o auto (en auto siempre os ira perfecto)
Vsync: no
PSP Clockspeed: 333 mhz
Hack/debug menu --> Speed Hacks: ON
Hack/debug menu --> Ignore palette writes: ON (muy importante)

Con esta configuración el Terranigma funciona a full speed con sonido.

-----------------------------------------------

Ir probando y vereis como la cosa mejora :)
Hola, el Stunt Race FX ni me corre.

Q yo sepa los 333 MHz estaban rotos no?

Algun link directo de descarga a una version parcheada??

Saludos.
Q yo sepa los 333 MHz estaban rotos no?

Ummm...pos creo que no. Vamos, la última versión (la que uso) esta puesta de forma predeterminada a 333 y va de lujo. Si algun juego se ralentiza subo el frameskip y bajo el sonido a 11 hz y con eso corren bien la mayoría.
yo el mario kart no lo termino ver fino del todo,creo que todavia queda un pokito de optimizacion que quieres que os diga.
Rapindrive escribió:yo el mario kart no lo termino ver fino del todo,creo que todavia queda un pokito de optimizacion que quieres que os diga.

Mira la configuración que he puesto en el primer post, es la misma que has probado para el mario kart? a mi me va genial :)
Dejaos de configuraciones chungas:

PSP+aprox software, frameskip en AUTO (qué manías con ponerlo a 1, si con auto se "adapta" al momento), sonido a 32khz y por supuesto vsync 0. A mí con eso todo juego que he probado me va perfectísimo. No conozco ningún juego que me vaya mejor cambiando el engine...
Hay juegos que van mejor con PSP accel. accur soft y otros que van mejor con approx. software

Pon a frameskip 0 el terranigma y prueba los 2 modos por ejemplo y veras como notas una gran diferencia :)
hoa quisiera saber si alguien tiene una configuracion optima para el mario rpg .
jagoretorna escribió:hoa quisiera saber si alguien tiene una configuracion optima para el mario rpg .
no existe, la emulacion del chip DSP-1 en este emulador es muy floja. :(

toca esperar una actualizacion o quien sabe, quizá alguien nos sorprenda con un emulador de snes a fullspeed (como el gpSP [poraki]
A mi me van fatal todos los juegos 3d, como DK Country, Starfox o Doom.

Ayuda plz
DK Country no es 3D, pero hace uso de multiples capas bien cargaditas de efectos animados. Pero el juego no es 3D.
todos me van de lujo con las excepciones de los juegos ke usan el chip fx tipo starfox dbz hyperdimension o yoshi´s island, ya saldrá algo
11 respuestas