snes9xTYL

Hola me e descargado el nuevo snes9xTYL-0[1].4.2 y no se si para 2.6 funciona bien, ademas no tengo rooms, alguien q me mande intrucciones a privado o ke me agrege xfavor, un saludo a todos y muchas gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esta prohibido dar esa informacion en estos foros, creo que te van a chapar el hilo.

creo que para los 2.xx va un poco mas lento.
un saludo
leete las normas, no se pueden dar enlaces de paginas webs de roms, xo (no se si puedo decir esto...) usa google xa buscar algo

Edito: digo esto xq lo ley en un post igual q este y no se le dijo nada malo ni se cerro el hilo, pero si de todas formas no se puede, lo borro directamente, saludos :d
yo tengo una 2.01 y me va bien el emulador, eso si, el que no tiene intro.
Las rooms las puedes buscar en google, siempre que tengas el original en un cartucho...
Utilizad el mismo hilo que se abrio antes. [ginyo]
1º, hay un post con un cojon y medio de replicas q habla de este emu y de que SI rula en la 2.6

2º, tanto te cuesta entrar a http://www.google.es y escribir "roms snes" y entrar a uno de los 3 primeros enlaces q salen?

Es que ya me harto de decirlo, no se ni pa q respondo xdddd estos noobs, parecen d pueblo coño
Tienes todas las roms aqui .

Usad un poco la busqueda. Esto esta mas q contestado. Y entra en el enlace pronto aunque creo q no incumplo las normas.

No olvides q es ilegal tener cualquier rom mas de 24 horas si no tienes el original.

Edit: por cierto... si ya hay un hilo sobre el emulador... no abrais otro leñe cawento cawento
ya lo coji todo muchisimas gracias a todos, aunke fuese para corregirme XD, ya me voy familiarizando con este foro, y la gente se mete mucho y muchas noticias, gracias a todos.
7 respuestas