Snes

SALUDOS queria saber si hay alguna version del emulador de snes el psp 2.6 que corra a buena velocidad los juegos y si tienen alguna opcion para ponerlo en pantalla completa. Yambien me gustaria saber si hay mas emuladores y que corran bien ya que por el momento no podemos cargar las copias de seguridad y se gasta el lente de mi consola XD
no se si responderte por que tu post suena a broma :D [uzi]
se ve que no te as leido bien .. si ves que se te va a joder la lente, ni la enciendas no vaya que se te vaya gastando la bateria..
lokojose escribió:no se si responderte por que tu post suena a broma :D [uzi]

a demas de verdad suena a broma pero si ai muchos emuladores que corren bien asta la fecha [angelito]
lo de la pantalla completa, al menos en la version 0.2, salta a al vista ( no te ira en tu psp ). Ves a rendering en el menu de guardar la partida, cargarla i mas opciones, i por la mitad esta.
Para k te vayan mejor los juegos, tendras k esperarte a la version 0.4, con wifi i mejor compatibilidad ( no se si ira en las 2.00+ )
lokojose escribió:no se si responderte por que tu post suena a broma :D [uzi]
se ve que no te as leido bien .. si ves que se te va a joder la lente, ni la enciendas no vaya que se te vaya gastando la bateria..

Ni lo juegues por que se gastan los botones, ni que decir que la mires por que se gasta la visión optica ZzzZZ

dan_squall escribió:( no se si ira en las 2.00+ )

No, no va,
saludos bueno parese broma pero como ultimamente estan tan quisquillosos con lo de cargar backups y no me refiero a que no se pueda eso ya lo se pero e notado que cuando alguien habla sobre eso casi lo matan a de ser por el cierre masivo de pag's por españa o no se porque se ponenen asi. apenas me hice de mi psp y estoy verde en esto de la scene y como no hay muchos tutos muy claros por eso es que tengo dudas y desgraciadamente tendre que basarme en un dicho "Hechando a perder se aprende" [fumeta]
no se esta quisquilloso por el tema de la carga de backups, solamente que todos los dias se pregunta una cosa que esta dicha en muchas preguntas y acaba cansando, esos tutoriales que dices que echas en falta , se ve que cuando entras a estos foros ni miras los que ya estan echos, por que el tutorial de barrio sesamo es a prueba de "inutiles" vamos, el mas negado (como mi vecino) a sabido hacer cosas que en algunos de dichos tutoriales se expone.. pero la gente esta mas comoda y se la calienta menos si se lo dan todo echo. en todo lo alto tienes la busqueda para buscar los tutoriales barrio sesamo, veras como en el fondo no eres tan torpe, y sobre que la tienes de hace poco, yo tambien la tengo pero eso no es excusa, pero no pregunto por algo que ya esta dicho en otras preguntas.. no me responderan 2 veces la misma cosa.. es de logica
Pues tu deberias de darle una leida a esos tutoriales por que si los leyeras te darias cuenta de que no todos tenemos el frimware 1.5 creo que lo has de conoser y pues no se puede cargar las mismas cosas que en los de 2.6 cawento
yo me leido algunos, pero tas leido tu "resumen de la scene" ? , me da que no por que hay viene lo que generalmente puedes poner y como..
Bueno,yo creo que lo mejor sería relajarnos todos un poco y no convertir el foro en un chat, vamos,digo yo desde mi punto de vista.Llegará el dia en el que todos podamos cargar de todo, hasta entonces... paciencia. Saludotes ;)
te apoyo en eso de calmarnos. pero no me negaras que si calienta comen tarios como los de estos tipos [fumeta]
Yo digo no seria mejor, no contestar a un comentario que nos parece ridiculo, a hacerlo intentando ridiculizar al que lo comenta, es solo otro comentario(valga la redundancia), pero pensarlo. Salu2.
12 respuestas