Snes

Buenas me quiero bajar el emulador de la snes pero hay dos versiones la me y la standard me gustaria saber cual es la difrencia.
Otra pregunta de la última version he visto que un programador lo ha mejorado es confiable?
la version me es mas rapida pq usa el segundo core del psp.
la standar es mas lenta pq no lo usa, era util pq cuando salieron estas dos versiones una era para los psps que no tenian posibilidad de hacer downgrade y asi usar el segundo core del psp.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luichi escribió:Buenas me quiero bajar el emulador de la snes pero hay dos versiones la me y la standard me gustaria saber cual es la difrencia.
Otra pregunta de la última version he visto que un programador lo ha mejorado es confiable?

Usa la versión "++" que es la que mejor va...

Salu2.
unknow escribió:la version me es mas rapida pq usa el segundo core del psp.
la standar es mas lenta pq no lo usa, era util pq cuando salieron estas dos versiones una era para los psps que no tenian posibilidad de hacer downgrade y asi usar el segundo core del psp.

que es el core, el procesador? tiene dos?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765768

Eso es hoy por hoy el emulador más optimizado de SNES para PSP

Sí, la PSP tiene un segundo procesador multimedia (ME) que realiza las funciones de emulación de sonido en la mayoría de emuladores
alguien ha hecho rular yoshi island decentemente en el emu? o trasteando las opciones, o como, yo tenia el me, y descargue el snesadvance.dat, no se si haga falta algo ,, ya lo puse dentro de su carpeta, me mejoro algunos juegos como mario RPG y otros, pero algunos aun no van tan bien, alguien ha hecho rular este juegho y quiere hechar la mano a un aficionado a este excelente tiulo, se los agradecere mucho, saludaxos [sati]
5 respuestas