_Seagal_ escribió:y si no, en comprar un linker de gbc que no te vale mas de 40 pavos, joder, es que lo quereis todo por el morro!
Eso no es verdad, hace no mucho intenté buscar uno y salia por un pico (+100€ con portes), para jugar a GB/GBC como que no.
Y sino lo que dice Xar, salen truñetes.
ESTE vale la pena? (lo acabo de ver).
Xar escribió:Y ahi viene la gracia: Si el GBBRIGDE coge la rom de GBC y la mete en una flash de GBA i es arrancable... no se puede hacer un software parecido que parchee las roms como hace este hardware?
Si claro, y como le dices a la GBA que le meta 5v al cartucho en lugar de 3? Algo como: "Asi, de buen rollito, ponte a 5v andaaaa..". Eso se soluciona presionando la palanquita de detección (arranca en modo GBC) pero imagino que ademas los datos vendran de otra manera... Mira que le digo al Franco que se te ha olvidado todo lo que se supone que aprendiste en EC2
..
No se que esquemas tienen los pin's de GBA pero supngo que serán diferentes a los de GBC, el gbbridge
parsea la rom para que llegue del modo correcto.
Parsear: Si me entra un 0 por la pista D0 (GBA) la mando por el D7 (GB) y asi con todas para hacer que las cosas funcionen.
ESO no se puede emular por soft. O se hace por hard, activando el modulo GBC de GBA o se hace por soft via emulador corriendo en el arm7.
Si habeis pensado lo que yo.. "pues 'encriptemos' la rom de gbc de manera que al activar el modo gbc con un flash-gba lea lo que le toca" pues no... no creo que un flash-gba aguantase los 5v, quedaria frito.
Espero que DS con su ARM7 al doble de velocidad que la GBA pueda emular GBC.
Zyloj, seré duro de mollera pero.. si puede medianamente con la SNES, pq no con una GBC? (Una GB dopada con 4? bits de color).
Salu2!.