Bueno, he intentado rular este emu. Me he bajado el emulador (un archivo zip con tres archivos: un readme, un archivo bin y el archivo DAT). El problema es q no tengo ni pajolera idea de como juntarlo con las roms y meterlo todo en el M3.
Pues ya somos dos.
He probado el pocketsnes q trae un exe para juntar las roms, pero no chuta nada bien (no sonido o the black screen of death con juegos q en principio deberian funcionar)
Yo me muero de ganas de probar el terranigma y el parodius q he leido por ahi q si son jugables. A ver si alguna alma caritativa nos echa un cable
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
habeis de descargar un .zip con el snesds.exe . lo que habeis descargado vosotros son binarios XDXDXDXDXDXDXDXD , que por cierto se ponen segun tu version junto al .exe en la misma tarjeta sustituyendo al que ya esta. os aviso, el snesds tiene menos compatibilidad que gorge bush con binladen
yo prove el final fight e iba lento y con bugs pero dentro de lo q cabe es algo jejeje dios kiera q saken un de Genesis ejeje kiero jugar sonic 1 en la DS .
1RV1N3
MegaAdicto!!!
1.387 mensajes desde abr 2006 en El otro lado del monitor
joer... la verdad es que el snes DS este tiene poca... no, ninguna compatibilidad con los juegos, pero en fin... quizas empiecen a moverse porque tios, yo pagaria por poder jugar de nuevo a los miticos final de la Snes, o a esos otros grandes RPGs que salieron en los 16 bits de nintendo y que aun hoy los juego en el ordenador... imaginad lo que seria ir jugando un chrono trigger por la calle... o un star ocean en un viaje en coche... dios... pagaria por ello! xD
Chrono Trigger rules! pero tmb me molaria q corrieran el Terranigma y los Secret of Mana's ... y el Evermore! q juegazo Ya ni se la de veces q me lo alkile en el videoclub ni la de veces q me lo pase.
De todas formas el desarrollo del SnesDs anda un poco parado, a ver si hay suerte y algun genio de la informatica nos hace un emulador decente .