Snesds

He estado buscando en hilos, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede decir como funciona el snesds? porque he ejecutado el .exe, meto un juego y el doy a save, me sale un archivo .ds.gba, lo meto en la tarjeta sd pero no lo ejecuta
primero..que usas para jugar??
es decir..supercard,m3,g6,etc,etc,etc...

Te dire como lo he hecho con mi supercard..

le das al exe que te crea el emulador..pero no pongas ningun juego..dejalo en blanco..despues el archivo .ds.gba cambiale la extension y dejalo en .nds
copialo en la tarjeta sd y pon algunas roms de snes en la sd junto al emulador y a jugar..
a mi me gustaria saber como se ace en un m3 SD pq lo e probao cm tu en tu supercard y me va el emu pero no me reconoce las roms (las pongo a pelo, en smc)
El autor del post usa un supercard SD (le conozco) y yo tb, y hay roms que van y otras que no, he visto la lista de compatibilidad y algunas que pone que si que van, no me funcionan... (por ejemplo, la version traducida al castellano del Terranigma...)
darksherman escribió:primero..que usas para jugar??
es decir..supercard,m3,g6,etc,etc,etc...

Te dire como lo he hecho con mi supercard..

le das al exe que te crea el emulador..pero no pongas ningun juego..dejalo en blanco..despues el archivo .ds.gba cambiale la extension y dejalo en .nds
copialo en la tarjeta sd y pon algunas roms de snes en la sd junto al emulador y a jugar..

Pues yo he hecho eso, me sale el menu ese, pongo cualquier rom y me sale en la pantalla de arriba "Crash! (Abort)" y luego un monton de "r0,r2,r4" y seguido unos numeros y letras y pone al final "Push start". En la pantalla de abajo solo salen numeros, mayoritariamente ceros.

Le doy a "start" y pasado un rato se me queda la pantalla en negro, y segundos mas tarde pone "No roms found." la pantalla de arriba sigue igual todo el rato. Y alli ya no se puede hacer nada.

Que alguien me ayude!
Eso es por que pones juegos que todavia no se emulan...para probar pon el supermario world,si no te funciona entonces es que no te lo estaras bajando bien o algo tendras mal...
como se ace en una supercard cf xk lo e probado y no me funciona :S
la ultima vez que mire la pagina del autor no era compatible con la supercard CF
puedes pasarte por su pagina por si saco algo nuevo,pero no recuerdo cual era..usa el buscador para encontrar el otro tema que hablaba del emulador..
7 respuestas