Snesemul Y G6 Flash

- Muy buenas compadres, tengo una G6 flash de 8 Gbit que conecta por el slot1. He descargado el snesemul, lo he puesto en la tarjeta y he cargado el directorio snes con dos juegos de prueba el Super Ghouls and Ghost y el Secret of mana, pero no funciona. ¿Alguien sabe como configurar la DS para este tipo de tarjeta con cualquier emulador de Snes?

- Gracias de antemano.
Parchéalos con las DLDI y después metes el archivo .nds por el parcheador del G6.
- ¿parcheador del g6?, en el cd no viene nada.

- he modificado el dldi del archivo snesemulds.nds, pero las extensiones de los archivos de snes son .smc

- he creado carpeta snes en la raiz, pero el snesemul sigue diciendome que no hay nada

- ¿alguien me puede guiar?, en castellano please, que no tengo mucha idea
Veamos

Parchea el .nds con DLDI
Lo pasas por el gestor de archivos de G6 (G6 Manager)
Creas la carpeta /SNES
Introduce los .smc dentro.

Enciende tu DS
Ejecuta el .nds como si fuera un juego
- Jo...er, no me vino ese programa con el cd, procedo a buscarlo y probar las instrucciones que me has pasado, graciassssss
Creo que darkhugh esta habando del G6DS Real para Slot1 y JavierEA del G6 Lite para Slot2...

Si es asi, para el G6DS Real, que yo sepa no hay DLDI, se supone que hara el parcheo al vuelo. Y tampoco se como hacer funcionar el snesemul, asi que si alguien nos ilumina...

La web con los System de G6DS Real, por si acaso:

http://www.handheldsources.com/G6DS/Download.html
- Es correcto, yo hablo del G6 de slot 1, en el caso de los juegos de DS no tengo que hacer más que arrastrarlos, sin parches ni nada. Supuse que con el emulador sería lo mismo, pero sigue sin funcionar...
6 respuestas