snesorama dice su adios definitivo.

Goodbye SOR

SOR is dead. It was fun while it lasted and thanks to all staff and those that have contributed otherwise.

Y los motivos?
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esa es de las webs que mas visitaba ¿Qué sucedió?
Simplemente que el dueño decidio cerrar ya nadie podia recuperar todo lo perdido de MU y le hackearon la web cada que volvia a poner su site online...
Lastima , hera una pagina muy buena , sobre todo tema de roms y demas...
Bueno, tengo a buen recaudo bastantes dvds de roms. Gracias campeones!
no esa pagina era la que mas visitaba ahi estaba el 90% de las roms por internet una lastima que lo hayan cerrado :(
joder era el paraiso de isos de psx aunque bueno con la caida de mega estaba todo offline que lastime que cierre
Con lo de mega se llevó un buen palo, pero es una auténtica lástima, una de mis webs retro favoritas :(
Lo siento de veras y espero que alguien retome ese proyecto. Las "master list" no tenían precio... :(

Saludos!
¿no hay algo parecido aun vivo?
Jo... ese era el lugar donde encontraba todo lo de Dreamcast Resurrection, homebrew y mods :(
Vaya, llevaba subiendo cosas ahi desde 2008, y lo visitaba desde antes tambien. Una pena, pero ya lo de MU fue un remate (aunque al menos permitian servidores decentes))

Pero bueno, tampoco era la unica web de warez de consolas descatalogadas...aun quedan webs como emuparadise, segahub y en trackers privados underground-gamer.
¡Desde hace unas semanas! Y gladiator que es colega mio se ha quedado sin host para el datacenter y ahora lo tiene en emuparadise
Por gladiator
Ayer los responsables de Snesorama (que fueron los que alojaron la PSX Datacenter desde que iniciamos el proyecto hace más de 4 años) me comunicaron el cierre de Snesorama y por lo tanto ellos ya no iban a alojar el proyecto de la PSX Datacenter más tiempo. Quiero agradecer a la gente de Snesorama por el apoyo que me han dado en el pasado y por la ayuda que me dieron para el proyecto. 

Pero ahora es momento de pensar en el futuro del proyecto y puesto que aún tengo ganas de continuarlo, me gustaría saber si hay alguien interesado en ofrecer un alojamiento gratuito para la PSX Datacenter. El proyecto a día de hoy es la más grande (por lo menos en tamaño) base de datos de juegos de PS1 en idioma inglés en internet, y a día de hoy ocupa más de 7 GB de espacio (incluyendo carátulas, fotos, entradas y manuales) y tiene más de 5500 entradas. 

Así que si alguien está interesado en alojar la página por favor poneos en contacto conmigo aquí, y así podré daros más información. 
Gracias.

25-Febrero-2012 

¡¡¡Estamos de vuelta!!! 
Después de unas semanas difíciles sin servidor, estamos de vuelta en un nuevo servidor, agradezco a la gente de emuparadise por alojar el proyecto de la PSX Datacenter y espero que el podamos completarlo más pronto o más tarde. Y ahora el primer update en nuestro nuevo servidor.

el data center nuevo:
http://psxdatacenter.emuparadise.me/
(solo es una base de datos de informacion de juegos de psx no de descargas aviso)
sL1pKn07 escribió:o pleasuredome

Esa web...yo quiero entrar pero me pide que tenga un e-mail que no sea de los gratuitos como hotmail,gmail,yahoo etc donde consigo uno?
hago mal enterándome tan tarde...
stratoeddie escribió:Las "master list" no tenían precio... :(

+1000
Una lastima, ahí encontré Shadow masters y Kagero II de PSX.
realmente todo lo que causo la caida de megaupload, que lastima

estos yanquis son unos desgraciados MALDITOS
vaya marrón, me acabo e enterar de esta triste noticia :( es un palo muy duro, llevaba ya mucho tiempo entrando en esta maravillosa web.

alexei_gp escribió:

Esa web...yo quiero entrar pero me pide que tenga un e-mail que no sea de los gratuitos como hotmail,gmail,yahoo etc donde consigo uno?

yo hace tiempo me registré con mi cuenta de yahoo, no se si ha cambiado algo en este tiempo, pero parece muy raro que no valga un email gratuito.
jam_xp escribió:vaya marrón, me acabo e enterar de esta triste noticia :( es un palo muy duro, llevaba ya mucho tiempo entrando en esta maravillosa web.

alexei_gp escribió:

yo hace tiempo me registré con mi cuenta de yahoo, no se si ha cambiado algo en este tiempo, pero parece muy raro que no valga un email gratuito.

yo me registre hace 2 semanas con mi correo de gmail y todo normal
20 respuestas