SnesTYL y gpSP fallan en 6.35 PRO

Hola, el caso esque no me funciona ni el emulador de SNES ni el de GBA en esa version, el de SNES me sale todo el rato un cartes que pone "exit snesTYL?" si le doy a no, me vuelve a salir, y si le doy a ok, se me queda pillada la PSP, y con el de GBA, carga las bios y me sale la pantalla de cargar roms, luego desaparecen las letras y se queda solo el fondo azul, y no me deja ni darle a Home, se queda ahi atascado, me pasa con todas las versiones de ambos emuladores, (bueno, todas, con bastantes que me he bajado xDD)
¿¿A alguien mas le pasa?? ¿¿Alguna idea??
yo el de Snes no lo he probado, pero el gpsp me funciona de lujo.
Yinoto escribió:yo el de Snes no lo he probado, pero el gpsp me funciona de lujo.

U.U ¿Podrias decirme que version usas? ¿O mandarme un MP con la pagina de la que lo descargaste?
gracias [oki]
Yinoto escribió:el que hay aqui me funciona, pruebalo:

hilo_proyecto-valentine-hbl-half-byte-loader_1394720

Muchas gracias, me han funcionado bien los 2, que tambien he probado el de la SNES, y me van los dos perfectamente, muchas gracias :D
A mí en la Go 6.35 también me hace lo mismo la última versión del SNESTyl.

Habrá que, o bien esperar a que el autor lo corrija, o bien meterle mano al código a ver qué está pasando ahí.

Estoy mirando de todas formas el hilo que has mencionado, y lo primero que en lo que me acabo de fijar, es que, o bien es cosa del tema que uso del foro (uso el antiguo), o bien el que lo redactó no se fijó y puso las letras con el mismo color verde que el fondo, por lo que solo veo los spoilers (y que dicho sea de paso, me parece que hay muchos spoiler para una línea que tienen, pero bueno, eso a gusto del creador del hilo :) ).

Gracias por el enlace.

Salu2
5 respuestas