Hola a todos Antes de nada un saludo a toda la comunidad por ser mi primer post aqui
.
Hay va mi cuestion:
Pues me he bajado la ultima version de este emulador para supernes, concretamente la 0.28a y tengo un problemilla.
Descomprimo el zip y arrastro el archivo de la rom al exe del emulador para me genere el archivo .nds hasta aqui todo bien el problema bien cuando meto la rom en la ds( Tengo el m3 ds simply ultima version del sistema 1.06 que se supone es autoparcheable y no haria falta parchear con el DLDI y moonshell 1.6 final todo esto sacado de la ultima version y copiando las carpetas y ficheros de los zip descargados de la pagina oficial en el cartucho previamente formateado ) y lo cargo como una rom normal de la ds mediante el menu de juego y se me queda cargando y de hay no pasa.
Que estoy haciendo mal? Es que dentro del sistema nuevo hay una opcion para parchear los archivos? Lo cargo mediante el moonshell? Tengo que tener en una carpeta el emulador o algo por el estilo junto a las roms?.
Creo que lo tengo todo bien instalado ya que tengo de la raiz del cartucho los dos ficheros o tres del moonshell y el system ademas de 3 carpetas una de ellas para las roms de la ds, que me cargan a la perfeccion, y las otras dos del sistema y el moonshell.
Tengo que pasar los ficheros de la carpeta system y moonshell a la raiz o eso no influye para que me carge las roms del emulador de snes?
Lo he probado pero sigue sin funcionarme asi que no se de que puede ser
.
Gracias y espero vuestras respuestas
.