DIOSSSSSSSSS, NO SE CONFUNDAN, A MI TB ME GUSTAN LAS TWIX Y LAS TWIRL, LAS LION Y TODAS Y TODO EL CHOCOLATE EN GENERAL... pero....
yo no veo a las SNICKERS como una simple chocolatina, es algo sobrenatural, me obsesiona, es tanto q creo q no se dberia estar vendiendo como una chocolatina normal dberia d estar prohibida, como las drogas y eso porq no solo una cosa es mala por ser perjudicial q este no es el caso; tb es mala si t obsesiona aunq sea una chocolatina... dios ES Q ME VUELVE LOCOOOOO...
Si tngo hasta en el cuaderno de apuntes del curro recortes hechos d la chocolatina D LA BIG ONE q es la bomba... en fin...
y referent a q si es empalagosa.... ummmm, pues si
, pero he ahi la belleza tan indiscutible y ese sabor tan perfecto diosss, es empetada q t kgas pero me mando 3 seguidas y mi cuerpo me pide mas... q fuerttt, si cuando me las como no soy capaz d tirar el envase, los guardo y cuando tngo mucho los tiro es q me parece perfecto el logo y too eso) es q es todo
jejejej, creeran q toy loco pero es asi
a Franickers, le gustan mucho las snickers
hay varias páginas americanas de snickers, donde tb hay snickers de almendra y de pipas de girasol
dios eso nunk llegará aqui q pena, pero d toas formas pienso q nunk serían mejores q la snickers de cacahuetes d toa la vida es PERFECTA
, esos 60 gramos de peso, CON ESE CARAMELITO Y CACAO Y... JOEEEEEE me traen loco!!
hay una tb q salió hac unos 2 años la snickers crunch q es d manises tb pero mas molidos y d arroz inflado!!! wuaaaa, para nada es lo mismo
GRACIAS POR VUESTRASS SUGERENCIAS
, YA VEO Q NO SOY EL ÚNICO