Snickers

Obsesión-------SNICKERS

Hay alguno de ustds q tb está obsesionado de mala manera con estas chocolatinas?? es q para mi representan sin lugar a dudas un auténtico placer, es algo fuera de lo normal, un orgasmo d gusto weno... no se si habrá alguien al q le guste tanto como para obsesionarse hasta tal punto de no poder comerme una sola, sino dos o tres seguidas pa qdarme bien... o de no qrer habr probado aún el helado d snickers, q si q existe dsd hace mucho tiempo, por no obsesionarme tb con eso :)... weno es un aspecto muy personal de mi vida, se q alomejor a alguno le parecerá una tonteria pero es lo q siento... ;)
¿De ahí su nick, don Paquito?

Imagen
como curiosidad, en el google-imágenes poned snickers: salen gatitos y conejitos preciosos!!! XDXDXD ^^ q mooooonooooos ^^ q achuchables soooon XD
SNICKERS!!! SI!!!

q wenas estan, las big q valen un 1 € en donde io vivo joder, con una de esas alimentas al tercer mundo unos dias que ricas que deliciosas!!!
A mi me parece una chocolatina demasiado empalagosa , con media estoy lleno prefiero los twix
Yo tambien prefiero los twix, y eso que no me gustan nada los dulces, y menos el chocolate empalagoso... :_
A mí lo que más me ha gustado siempre de estas chocolatinas es su logotipo, está muy bien hecho.
a mi no me gustan nada nada nada, me gustan unas k se llaman LION, pero estas snickers arff puahhh [nop]
ohh twix, crujiente galleta (que me duele los aparatos),sabroso caramelo ( una cosita no te creas), cremoso chocolate (sabe = que una barra de extrafino de marca SPAR (SPAR,MERCADONA,ETC:..).

pero esa snickers me encanta es empalagosa x eso me gusta, te kedas a gusto colega, me mando una Lion y no me da ni para pinxos, aparte las SNICKERS BIG!!! Ohh!!! ahora la makina expendedora del insti tiene las Bigs
Esa entrada de Oasis, k kabronazo.. juas!!!! ya te vale a dar envidia macho!!! Circui cabron! :D xDD a

Volviendo al tema esa chocolatina me buelve loko a mi tambien ara no tanto, pero antes en la disco onde ivamos en el guardarropa ahi vendian algo pa comer tambien i tenian i cada sabado me comprava dos i me las comia de un bocado, joder k buenas macho!!!!!! :D
A mi me encantan los Snickers... Ahi con sus cacahuetes, su caramelo... [babas]
DIOSSSSSSSSS, NO SE CONFUNDAN, A MI TB ME GUSTAN LAS TWIX Y LAS TWIRL, LAS LION Y TODAS Y TODO EL CHOCOLATE EN GENERAL... pero....

yo no veo a las SNICKERS como una simple chocolatina, es algo sobrenatural, me obsesiona, es tanto q creo q no se dberia estar vendiendo como una chocolatina normal dberia d estar prohibida, como las drogas y eso porq no solo una cosa es mala por ser perjudicial q este no es el caso; tb es mala si t obsesiona aunq sea una chocolatina... dios ES Q ME VUELVE LOCOOOOO...

Si tngo hasta en el cuaderno de apuntes del curro recortes hechos d la chocolatina D LA BIG ONE q es la bomba... en fin...

y referent a q si es empalagosa.... ummmm, pues si [qmparto] , pero he ahi la belleza tan indiscutible y ese sabor tan perfecto diosss, es empetada q t kgas pero me mando 3 seguidas y mi cuerpo me pide mas... q fuerttt, si cuando me las como no soy capaz d tirar el envase, los guardo y cuando tngo mucho los tiro es q me parece perfecto el logo y too eso) es q es todo :D jejejej, creeran q toy loco pero es asi :)

a Franickers, le gustan mucho las snickers

hay varias páginas americanas de snickers, donde tb hay snickers de almendra y de pipas de girasol :( dios eso nunk llegará aqui q pena, pero d toas formas pienso q nunk serían mejores q la snickers de cacahuetes d toa la vida es PERFECTA :), esos 60 gramos de peso, CON ESE CARAMELITO Y CACAO Y... JOEEEEEE me traen loco!!

hay una tb q salió hac unos 2 años la snickers crunch q es d manises tb pero mas molidos y d arroz inflado!!! wuaaaa, para nada es lo mismo :)

GRACIAS POR VUESTRASS SUGERENCIAS ;), YA VEO Q NO SOY EL ÚNICO [oki]
weno y no habeis probado una de cadburys que se llama caramell??? yo la probe en inglaterra y aki no la he visto, pero madre d dios q rikisima estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es simplemente chocolate con leche relleno de caramelo toda todita toda la chocolatina, pero es un caramelo q esta super bueno!! es genial!!! [babas]
Pues tío de momento la Iglesia no creo que apruebe el matrimonio entre hombres y chocolatinas, por cierto ¿soy el único que no las ha probado ni sabe lo que son? Me suena de lasgo a americanada...
Escrito originalmente por Campanilla
weno y no habeis probado una de cadburys que se llama caramell??? yo la probe en inglaterra y aki no la he visto, pero madre d dios q rikisima estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es simplemente chocolate con leche relleno de caramelo toda todita toda la chocolatina, pero es un caramelo q esta super bueno!! es genial!!! [babas]

joerr, dices q no la has visto por aki?? pues esta por todos lados y no la dejan de anunciar por la televisión tb... es esa d el anuncio d la liebre y la tortuga no lo has visto?? el de Caramel... d Cadbury ;-)

y weno, Bou, si no la has probado todavía no lo hagas q t puedes arrepentir despues [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para buenas, buenas... las Quavers. Que aquí las retiraron y el año pasado cuando vi que en Inglaterra aún las tenían, casi me quedo a vivir allí.

Imagen

[babas][babas][babas]

A la mierda con el tabaco. Exigimos redes de contrabando de Quavers YA.
Escrito originalmente por |Bou|
Para buenas, buenas... las Quavers. Que aquí las retiraron y el año pasado cuando vi que en Inglaterra aún las tenían, casi me quedo a vivir allí.

Imagen

[babas][babas][babas]

A la mierda con el tabaco. Exigimos redes de contrabando de Quavers [B]YA
. [/B]

Joerrr, y eso q son? papas fritas?? :S, poco chocolate veo yo ahi no??? [bye]
A ver... q les parece mi nueva firma?? [bye]
Escrito originalmente por |Bou|
Pues tío de momento la Iglesia no creo que apruebe el matrimonio entre hombres y chocolatinas, por cierto ¿soy el único que no las ha probado ni sabe lo que son? Me suena de lasgo a americanada...

Bousito me cawento,no has probado las Snickers???????????
Diooooooooooossssssss,si son una americanada,pero si USA fuera de Snicker me la comería enterita.[modo homer]Cacahuete aaaaaaahhhhhhhh[/modo homer]
[modo homer]mantequilla de cacahuete aaaaaaaaaaahhhhhhh[/modo homer]
Simplemente se salen.
X supuesto q el TWIX es simpelmente delicioso,y como no el LION crujiente acaramelado....oh y no nos olvidemos el MARS,empalagoso,carameloso............aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhgggggg,kero chokolatinaaaaaaaaa
Pos si damas y caballeros soy un autentiko adicto al chokolate(y al sexo tb :Ð ) y ahora q ya no me salen granos xq he pasado de largo esa edad me jarto como un borracho se jarta a vino(joer si tb soy adicto al vino :Ð )
Tb me gustan los huevos KINDER.

[QUOTE]Escrito originalmente por Campanilla
weno y no habeis probado una de cadburys que se llama caramell??? yo la probe en inglaterra y aki no la he visto, pero madre d dios q rikisima estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es simplemente chocolate con leche relleno de caramelo toda todita toda la chocolatina, pero es un caramelo q esta super bueno!! es genial!!! [QUOTE]

Aki en si ke hay,tan mu wenas aunke son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy empalagosas,despues de comerte una te tienes q beber 1l. de agua :Ð
A mi sí q me gustan, pero en USA deben tener mu mala prensa. Recuerdo un capítulo de los simpsons en q deben deshacerse de todos los productos dulces, pues están quemando a sako de dulces en la calle y cito a homer: "malditas snickers, son tan malas que ni el fuego las kiere". y las chocolatinas salian rebotando de la pira de fuego.
Y las quavers esas q pintan?
Escrito originalmente por Whatever
A mi sí q me gustan, pero en USA deben tener mu mala prensa. Recuerdo un capítulo de los simpsons en q deben deshacerse de todos los productos dulces, pues están quemando a sako de dulces en la calle y cito a homer: "malditas snickers, son tan malas que ni el fuego las kiere". y las chocolatinas salian rebotando de la pira de fuego.

Diossss, no lo entiendo, :-O y weno, mr siniestro, yo tb estoy contigo yo tb me comería a amerik enterita si fuese snickers jejej y en un dia :) y weno si, amerik sera una kk pero GRACIAS POR HABRME HECHO PROBAR CON LA SNICKERS EL MEJOR SABOR DL PLANETA ENTERO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajjaja fran, estas como una cabra ajjajaja, que no bobo, que a mi tambien me encantan las snickers, en el recreo con tomas casi siempre nos comemos una cada uno
*Pa*
Escrito originalmente por kprixossa
ajjaja fran, estas como una cabra ajjajaja, que no bobo, que a mi tambien me encantan las snickers, en el recreo con tomas casi siempre nos comemos una cada uno
*Pa*

Q sorpresaaaaaaaaaa hola mi niñaaaa jejeje claro q si, a q t engancharon??? pues a mi ya ves... eso es lo q hay jejeje un vicio [babas] muchos saluditos y a ver cuando nos vemosssssssssssssssssssssssss va tngo ganas y nos comemos unas snickers juntos no?? seria la bomba [fies]

ya veo q t engancharon con el foro, veras q vicio jejej no tanto como las snickers pero esta wapo jejej ya blaremos por aki tb saluditos
NOTICIA

En el Hipercor (supongo ke en tos laos) 5 Snickers a 1.90 euros

Y 7 Twix a 2 Euros

Para los amantes del chocolate, ke aprovechen, ke son packs de 5+2 gratis y 3+2 gratis ;-)

[bye]
Escrito originalmente por overmars
NOTICIA

En el Hipercor (supongo ke en tos laos) 5 Snickers a 1.90 euros

Y 7 Twix a 2 Euros

Para los amantes del chocolate, ke aprovechen, ke son packs de 5+2 gratis y 3+2 gratis ;-)

[bye]

Jejejej, yaya overmars... ya lo sabía lo d el pack de 5 y hay otro ahún mas bombaaaa, d 5+2 es la lo mas gandeeeeee jejejejejejejej [looco] solo q yo lo encuentro aki en tfe en el supermercado spar es dond único las he visto... a 2.70 creo :) :) :) en el carrefur estan el pack d 3 por 1 euro con 3 cntimos :D y el d 3+2 por algo mas [chulito] [chulito]
24 respuestas