snif snif me quede sin ikaruga

nada resulta que he ido hoy al media markt de la makinista con la idea de comprarme el ikaruga ya que vi el sabado que habia un cesto de esos lleno de ellos a 15 o 16 euros y resulta que no habia ni uno, si no me lo lleve el sabado porque habian un huevo y me dije bueno ya me pasare el lunes, como es posible que se hayan acabao snif snif, luego voy y me paso por centromail haber si me tocava la vespa y resulta que solo les quedava el de exposicion por 20 euros abierto y todo, nada le he dicho que se lo metiera por el..........

un saludo
4 euros.....y encima vienes aki a llorarnos.
pero tava abierto que es lo que me jodia si no me lo hubiera llevao la cuestion es que he llegao a casa sin nada.
hombre si eres un coleccionista y lo kerias sin abrir pos mu bien pero si lo kerias pa jugarlo... q mas te da? haberlo probao haber visto el estado del disco/caja etc y yasta ome tampoco hay q llorar mucho por eso... que 20 euros ta de pm
no si ya, pero es que ademas lo tenian guardao aparte de la caja osea que yo cojia la caja del mostrador y ellos tenian el god por ahi a saber si esta usao o algo yo que se manias.
Estos del Centro Mail no se sabe cómo te pueden dar el disco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Estos del Centro Mail no se sabe cómo te pueden dar el disco [buaaj] [buaaj] [buaaj]

posi igual se lo habian metido por el OGT XD XD XD
Escrito originalmente por Tuigthy

posi igual se lo habian metido por el OGT XD XD XD

Es k estos del cm son asy [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo alquile un juego, llego a casa y estaba partido, y encima me exaron la culpa, les lie un pollo de cojones pq me exaban la culpa y se kedaron con el dinero del alquiler

CM sux
Mira por mas CM de barcelona, que lo he visto a 20 en varios de ellos y precintados.

Salu2
No tener este juego por 20 eurillos es casi pecado ratataaaa , lo considero una obra maestra del género, dificil como el solo y muy muy original. Me encanta [looco]
Si os gusta el ikaruga no dejeis pasar el PN03 que para mi son los dos mejores juegos de disparo rapido que he disfrutado en bastantes años.
Yo me muero de ganas de probar el pn03 porque ya me lo han comparado varias veces con mi kerido ikaruga (salvando las distancias claro [Ooooo] ), haber si consigo probarlo, y si me mola me lo pillaría en play.com.

salu2
12 respuestas