Snifar tráfico wireless

Hola a todos,

se me ha ocurrido que una forma de conocer mejor la conexión wifi de la wii, sería esnifar el tráfico con ethereal por ejemplo que hay entre ella y el router. Así podríamos ver que tipo de protocolo utiliza al acceder a los servidores y el tipo de mensajes que envía. Es más, se podría hacer un nmap para ver que puertos tiene abiertos la wii.

Voy a intentar encontrar una tarjeta wireless que pueda ponerse en modo promiscuo porque la que trae mi centrino (Intel Pro Wireless 2100) no permite auditoría.

Un saludo.
No se ve una mala idea, pero no creo que deba ser tan fácil, además, vale que esnifes, y obtengas los datos (que seguro que alguien lo ha hecho ya...), y luego qué?

En cualquier caso, yo creo que lo intentaré, y si quieres te paso el archivo .cap, pero tengo que esperar a mi regalo de reyes, una ovislink con chipset Atheros, que la mía integrada no tira...

Aunque bueno, cualquier interés y avance está bien...

Off-topic: (por cierto si alguien consigue hacer funcionar una ipn2220 en una ubuntu edgy, me mande un mp, o algo, que me falla la wpa_supplicant ¬¬)
mi portatil centrino trae una intel integrada, y desde ubuntu me permite activar el modo monitor, por si quieres probar con un livecd o algo :D
Supongo que Nintendo ha pensado en eso y el trafico ira cifrado. ¿Como va la 360? . Si no, con esperar al adaptador ethernet esta hecho.
Yo lo he estao intentando con ethereal y sólo pillo paquetes arp cuando la wii intenta encontrar el router por defecto.

Un saludo.
4 respuestas