sniff!!, tanto odio al Centro Mail,y yo q contaba montar uno en mi ciudad

es cierto, soy de ferrol y despues de acabar mis estudios tenia pensado montar uno aki, pq en esta ciudad es imposible comprar algo de xbox, pero viendo el odio q le tiene toda españa, no se, nose...

por cierto,yo me compre la consola en el de coruña y me la vendieron sin ningun problema, eso si, juegos de ps2 a pataas pero de xbox......ahhh....se habran perdido x el camino...

dapeich

[angelito]
Hombre, pero la gente raja un montón de centro mail, pero la mayoría sigue yendo allí. Porque o vas a un centro comercial o la nada mas absoluta. Así que a lo mejor es un buen negocio. Trata mejor a los clientes y no contrates a enteradillos :D. Es como rajar de windows, pero al final lo usamos todos.
Pibe tenemos pensamientos identicos [jaja] . Yo tb habia pensado en semejante negocio. Abrir una franquicia mas aqui, y como tu, poner a todas las consolas por igual. Lo q esta claro es q hay de todo en este mundo y centros mail con poca atencion a xbox es normal pero pq asi mando el mercado. Pero pequeños futuros comerciantes como nosotros podriamos ir igualando las cosas jeje.. yo creo q tendria bastante fama. Ademas, pensaba poner consolas para jugar como dios manda!... q hay q ser mas majos!! [fies]

Un saludo y te deseo lo mejor en tu futuro negocio.
Bueno, pues que alguno se decida a poner uno en Santander porque no he tenido el gusto o el disgusto de ir a uno y ya tengo ganas de analizarlo a fondo para poder alabarle o despotricar contra el [poraki] [poraki]
Tranquilo, que por cada Equisbossero que odia el Centro Mail, hay 30 Pesedoseros que compran juegos en esa tienda, asi que si montas una, no te preocupes, que seguro que vendes.

Ademas, cada CM decide que material compra, asi que quiza podrias montar uno de los pocos CM decentes del pais.

El que hay en mi ciudad esta bastante bien. Tienen de todo (mas de PS2, es obvio) y aunque los dependientes no tienen ni zorra idea, nunca les he visto intentando convencer a nadie de comprar algo, que no es lo que quieren... (vease PS2)
por cierto,yo me compre la consola en el de coruña y me la vendieron sin ningun problema, eso si, juegos de ps2 a pataas pero de xbox......ahhh....se habran perdido x el camino...

Del centro mail de coruña no se puede decir nada, conozco personalmente a sus empleados y por consiguiente voy bastante y son de lo mas legal, tienen el reparto asi:
PC: 3 estanterias
PS2: 1 estanteria
PSX: 1 estanteria
Xbox: 1 estanteria
Seccion Nintendo (la llamo asi porque estan las GB y la GC): 3 estanterias.

Y si le preguntas al dependiente por cualquier cosa siempre te dira las cosas como son, sin animarte a comprar una u otra, te dice lo que hay (y dice la verdad) y te dice que la eleccion es tuya.

Por lo que veo es el unico CM legal de España XD

salu2.
Los centros mail como franquicia no creo que cada local siga una misma política y hay de to, unos competentes y otros unos garrulos, el problema es que predominan los 2º´s [lapota] .
De todas maneras prefiero las tiendas particulares a los centros comerciales, allí si que no tienen ni guarra y todo el mundo va a su bola, lo único bueno es lo del Swap porque en una tienda pequeña que te conocen a la 2ª vez que entras, queda mu cantoso.
El de Vitoria está bastante bien en lo referente a XBox. Es más parece que les gusta ya que los juegos de XBox los tienen donde más se ven y encima tienen muchos, tanto de alquiler como para vender. Tienen el expositor con la consola aunque suele estar apagada, pero si les dices te la encienden.

Por lo que veo es una excepción, asi que si quieres montar una franquicia tú mismo, al final lo que vale es como la lleves tú, no las demás. Si eres profesional la gente lo apreciará y te comprará y la verdad es que centro mail es la que más vende (creo).

SALUDOS
Pues tendré qeu pasarme algun dia por el de vitoria, a ver qeu hay. el de donosti no esta mal, aunque juegos nuevos de xbox andan un poco vacios, pero por lo menos para alquilar hay de todo.
y yo tengo una pregunta de paleto pero la tengo que hacer.
alguien me puede explicar eso del swap que se hace en el corte ingles y demas??? joder qeu debo ser el unico en el mundo que no lo ha hecho nunca. como se nota que he entrado dos veces en mivida al corte ingles.
Por favor, en que consiste el swap exactamente???
8 respuestas