Sniffando el XBOX Live

Os voy a contar como se me ocurrio sniffar las comunicaciones de la XBOX 360, no es nada complicado, y seguramente que se le habrá ocurrido a más de uno, pero yo no seguí ningún tutorial. La verdad es que sería interesante que algún genio hiciese un emulador de XBOX Live para PC y así tendríamos Bazar Gratis y XBOX pirateada sin necesidad de flashear. Siempre me he decantado por la idea de que transferir los juegos al disco duro, debe de ser una buena solución para tener juegos. Lo que no me he mirado nunca, y que supongo, que algo parecido existirá, es algún sistema, mediante el cual si tienes un juego que no has comprado através del Bazar real de MS no te permita ejecutarlo o te banee la xbox. Si tuviese algún amiguete que en su disco duro, tuviese algún juego comprado del Bazar, lo suyo sería ver que pasa si transferimos ese juego con el cable de transferencia de datos original de la XBOX a otra XBOX y saber si funciona.

Bueno , vamos al grano; lo que necesitas es una XBOX 360, un PC con 2 tarjetas de red y una conexion a internet, vamos que esto lo tiene casi todo el mundo en su casa. Si tienes la XBOX conectada por wifi, entonces es más comodo, pues en el PC solo necesitas una tarjeta de red y un adaptador wifi USB.

La idea , es que la XBOX no se conecte al router directamente, sinó que pase por el PC. Eso se consigue conectando la XBOX al PC, mediante cable a una de las tarjetas de red, o mediante el adaptador WIFI, configurando el Wifi del PC en modo Access Point. La otra tarjeta de red del PC la usamos para conectarla al router o modem de ADSL. Ahora, nos vamos a Panel de control, Conexiones de Red y seleccionando las dos Redes que usamos para la conexion, le damos al botón derecho y creamos una "Conexion Puente", esto sirve para que la XBOX, se pueda conectar a internet através del PC. Si todo va bien, tendremos internet en la XBOX y en el PC. Pero lo bonito, es que todas las comunicaciones de la XBOX pasarán por nuestro PC, vamos que si apagamos el PC la XBOX se quedará sin internet. Ahora tenemos un par de programitas con los que jugar. Cain & Abel y Ethereal. Con Cain & Abel, podemos hacer mil virgerias, como ir viendo las IPs por las que se conecta la XBOX, etc... y con Ethereal podemos capturar los paquetes que recibe y envia la XBOX y ver lo que hace cuando navegamos por el Bazar por ejemplo:

GET /NR/rdonlyres/AD27F5E3-82EC-4A16-B194-221990893468/0/cbox1942jointstrike.jpg HTTP/1.1

User-Agent: Xbox Live Client/2.0.7363.0

Connection: Keep-alive

Host:mktplassets.xbox.com

If-Modified-Since:Thu, 19 Feb 2009 18:54:37 GMT


Aqui esta haciendo una petición para descargar la foto del juego 1942. Desde la dirección mktplassets.xbox.com, o sea que se podría navegar por este link desde nuestro navegador:
http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyre ... strike.jpg

Yo pienso que tiene que haber algo ya por ahí en desarrollo, puesto que si hacemos un programa que cambie los paquetes de peticion de la XBOX y redireccione las IP's a un Bazar emulado, podrías descargar cualquier cosa, incluso una actualización modificada para navegar definitivamente por un servidor emulado, sin necesidad de volver a crear conexiones puente. A ver quien puede dar más luz sobre este tema que tengo fresco ahora.

Si alguien quiere hacer este experimento y tiene algún problema, que pregunte en este hilo y doy más detalles, de momento por perrería paso de explicar como va el Ethereal o el Cain & Abel, además tampoco los domino, pero con cuatro cosas que sepas es suficiente.
Antes de sniffear nada,leete las normas.

En Eol no esta permitida la pirateria [rtfm] [rtfm]

/Report
Yo de ti editaria lo de "pirateria" por backups.

Y eso de xbox live gratis lo veo dificil... pero con suerte puede funcionar.
DJCaRLoS, esto no es pirateo, se llama hacking, pirateo es flashear tu lector de la xbox para que funcionen tus 'backups'

Y eso de xbox live gratis lo veo dificil... pero con suerte puede funcionar.


Si hay emuladores de WOW, no creo que esto sea más dificil de programar. Lo que no es lógico es que te compres un juego, te compres la xbox,pagues una cuota y tengas que pagar por una expansión para poder completar dicho juego. Tampoco tener que comprar un juego que el autor y propietario lo quiere poner gratis (Brain).
tema bastante interesante...

intentaría probar, pero carezco de dos tarjetas de red, espero que esto no se quede aquí y que se siga trasteando...



saludos
esta idea no me va nada mal...ojalá esto diera su fruto....me encantaria probarlo!!
esta idea no me va nada mal...ojalá esto diera su fruto....me encantaria probarlo!!


Lo que si creo que tiene que funcionar sin problemas es el jugar online sin tener cuenta Gold, el problema es que no tengo a nadie con quien probarlo. La idea es usar Hamachi, y jugar online a un juego en modo de RED LOCAL, el hamachi se encargaría de emular esta red local hacia internet. Si alguien con conocimientos y ganas quiere probarlo conmigo, que se mire el hamachi y conecte la XBOX através del PC. Saludos
Si he entendido bien esto último que dices de jugar como si fuese en lan (interconexion) por internet, creo que ya hay un hilo que explica a modo tutorial como se hace, más que nada para los bannedos del live.

Pero el tema tiene su interés en cuanto a las descargas del bazar, xq si puedes modificar datos de los paquetes que envia la 360 así como los datos de los paquetes que recibe, se podria modificar el código de la consola al enviarse un paquete (x ejemplo en cuanto a descargas de pago) y volverse a modificar en los paquetes recibidos para que funcione la descarga en la consola. Aunque yo no tengo mucha idea de todo esto xd, cualquiera que vea que sepa del tema le pondré un link de este hilo
Joder, que buena idea. Aunque no sé mucho de esto, si unos cuantos "expertos" se unen puede salir algo muy bueno de esto.
Al creador del hilo, ¿podrías comprobar a dónde se conecta por ejemplo, para bajar una demo, o un trial de un arcade? Sería muy interesante.

Bye's
Si he entendido bien esto último que dices de jugar como si fuese en lan (interconexion) por internet, creo que ya hay un hilo que explica a modo tutorial como se hace, más que nada para los bannedos del live.


he visto también esto: http://www.gamespyarcade.com/support/tu ... workconfig

¿podrías comprobar a dónde se conecta por ejemplo, para bajar una demo, o un trial de un arcade? Sería muy interesante.


La xbox se conecta aqui: http://mktplassets.xbox.com, evidentemente envia login y password de la cuenta, para saber si eres gold o no, y para verificar antes que tienes puntos para comprar algo (si es de pago). Se identifica como User-Agent: Xbox Live Client/2.0.7363.0, si por ejemplo navegas através del firefox se identificara como Firefox Client/y la versión con lo que te denegará el acceso o te mandará a xbox.com, según lo que intentes te puede decir "Pagina no encontrada". Yo creo que el primer paso es navegar por ahi con el PC engañando al dominio con el Cliente, para que se piense que es la xbox y supongo que habrá que enviar login y password por parametros. Luego conecta a diferentes IP's para las descargas. Vamos, no lo he mirado mucho, lo que si he leido después es que hay gente que ha intentado bajarse algo, colgarlo en un servidor Apache local e intentar desviar las IP's hacia el PC. No se como está el tema de avanzado, lo que como ya dije, seguro que a alguien ya se le había ocurrido y tiene que haber por ahi, alguíen que haya avanzado más en este tema. Yo hace 4 semanas solo que tengo la xbox, tendremos que buscar por internet. Hay una página de scene para xbox donde he encontrado cosas muy interesantes. A este metodo lo llaman tunneling xbox. Saludos
elteclas escribió:DJCaRLoS, esto no es pirateo, se llama hacking, pirateo es flashear tu lector de la xbox para que funcionen tus 'backups'

Y eso de xbox live gratis lo veo dificil... pero con suerte puede funcionar.


Si hay emuladores de WOW, no creo que esto sea más dificil de programar. Lo que no es lógico es que te compres un juego, te compres la xbox,pagues una cuota y tengas que pagar por una expansión para poder completar dicho juego. Tampoco tener que comprar un juego que el autor y propietario lo quiere poner gratis (Brain).


Piratear no es modificar tu lector para cargar copias de seguridad, es modificar tu lector
Salvo que sepas falsificar certificados SSL, dificil lo llevas.

Todo va sobre https, y el certificado emisor se verifica en la consola, por lo tanto es viable ver lo que transfieres, pero no es viable enviar nada a la consola como si fueras microsoft.

No he probado a inyectarle un certificado falso, pero es de lógica que se tiene que verificar en la consola si o si.

Algo de esto paso con las wiis, los primeros firmwares hacian las compras mediante HTTP, sin secure socks, un tio, Darkfader, se diseño un proxy y cambiaba este en la consola, al comprar por la tienda, los tickets los bajaba desde su server y no desde el de nintendo y compraba todos los juegos gratis. Hasta que en la versión siguiente que obligo nintendo a todas las consolas, activaron el https con comprobación del certificado y se acabo.

De todas formas, si aún así solo comprobaran el certificado, hace poquito han sacado algunos ataques para SSL y tal vez pudieras falsificar un certificado y hacerle creer a la consola muchas cosas.

Pero vamos, esto es suposición, es el mejor escenario. Obviamente, yo firmaría tickets (para cada consola) con la clave privada de microsoft aparte de usar el SSL para asegurarme de donde los descargo, y ya son dos cifrados a romper, y aunque SSL pudieras, te quedaría otro que es igual de seguro que toda la autenticación que usa la consola.
Si eso se pudiera hace tiempo que hubiera salido xD, si solo tienes la consola 4 meses dedicate a jugar xD y disfrutala
Messiahs escribió:Si eso se pudiera hace tiempo que hubiera salido xD, si solo tienes la consola 4 meses dedicate a jugar xD y disfrutala


A mi eso de "si se pudiera hacer ya lo hubieran hecho" no me vale eh?

La fregona la invento un español, y las mujeres (siento el machismo pero eran mujeres) llevaban muchos años de rodillas fregando, y nadie se le ocurrio poner un palo a un trozo de trapo.
Mira yo por ejemplo hace ya tiempo di por estos lares un enlace a una cancion para el lips (msxb-d1.vo.llnw.net/content/4d530888/a6cfffc6f562df2174cf8bce9b3a4beaabbedba5.xcp) y yo por lo menos no veo el https por ningun lado. Si alguien supiera desempaquetar los xcp que vienen completamente cifrados por Micro$oft podriamos enviar una "actualizacion" por medio de un proxy.Pero a dia de hoy y a mucho googlear aun no he encontrado como desempaquetar los xcp
AÑADO:
Aqui hay un compañero del foro que ha puesto un enlace a una caratula del live y sigue sin aparecer el https (http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyre ... strike.jpg)
chrismaster escribió:Mira yo por ejemplo hace ya tiempo di por estos lares un enlace a una cancion para el lips (msxb-d1.vo.llnw.net/content/4d530888/a6cfffc6f562df2174cf8bce9b3a4beaabbedba5.xcp) y yo por lo menos no veo el https por ningun lado. Si alguien supiera desempaquetar los xcp que vienen completamente cifrados por Micro$oft podriamos enviar una "actualizacion" por medio de un proxy.Pero a dia de hoy y a mucho googlear aun no he encontrado como desempaquetar los xcp
AÑADO:
Aqui hay un compañero del foro que ha puesto un enlace a una caratula del live y sigue sin aparecer el https (http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyre ... strike.jpg)


Que parte del protocolo vaya en claro no significa que todo vaya en claro...

Pero vamos si te hace ilusión.

Te aseguro que necesitas algo más que el archivo de la canción para hacerlo funcionar. Aunque depende de los contenidos y hay algunos que se pueden compartir, otros no, y eso es por el sistema de firmas. Con la canción sola, y sin los "tickets" que me apetece llamarlos, no te va funcionar. Vamos del lips no lo se, pero es como funciona esto.

Ya te digo, el link a la canción no sirve de nada sin el protocolo que activa esa canción en la consola, y eso es la parte agradable. Osease, aunque lo desempaquetes de que te va valer ? Tendras los archivos, podras servirlos, pero la consola no va pasar por el aro, porque sencillamente no te va autenticar.

P.D: Has mirado el protocolo de autenticacion del live ? Porque sería mucho más agradable poder "desbanear" consolas on-the-fly, que comprar contenidos descargables by-the-face. Si en algo hay que concentrar los esfuerzos que sea en eso...
Esto tambien se puede usar para chetear online, y de hecho se hace, como por ejemplo en el Gears of War 2.
Un saludo.
esa es otra, en el contrato de microsoft para que te conectes al live, habia varios articulos por los cuales si aprobabas el contrato, microsoft podria chekear tu ip para ver si tenias programas o usabas programas ilegales, refiriendose también a programas utilizados para los chetos en los juegos, eso quiere decir que han debido de haber ya programas para hacer cheat$ en la xbox, en la 360 no lo se, pero en la xbox seguro que si porque si no como van a saber que deben chekear en tu ip para saber si utilizas chetos o no (no he tenido xbox, y por lo tanto no he estado muy informado, me imagino que la seguridad es similar que en la 360 y nose si habrá habido programas populares para chetos)
Messiahs escribió:Si eso se pudiera hace tiempo que hubiera salido xD, si solo tienes la consola 4 meses dedicate a jugar xD y disfrutala



A mi eso de "si se pudiera hacer ya lo hubieran hecho" no me vale eh?

La fregona la invento un español, y las mujeres (siento el machismo pero eran mujeres) llevaban muchos años de rodillas fregando, y nadie se le ocurrio poner un palo a un trozo de trapo.


Solo hace un mes que la tengo, pero vamos, le doy la razón a ddf, no todo esta descubierto, ni mucho menos. Te agradezco tu interés porque la disfrute, en serio, pero soy de esos que disfruta más descubriendo como funcionan las cosas, aunque no sea ningún 'lumbreras'. Por eso mismo, en el primer post ya comenté que, habiendo descubierto esto, creo que ahora hace falta un genio, que haga el emulador. También es cierto que si no se ha echo ningún progreso hasta ahora, és porque no es fácil.

ddf, tu aportación es muy buena, no había llegado a más, pero lo que si tenía claro, es que algún tipo de certificado tenia la consola para validarse en el live. Falsificar certificados SSL, pues si, esta complicado, Cain & Abel tiene algunas herramientas para emitir certificados falsos, habría que mirarlas. El tema de los archivos XCP, he leido que son archivos de información de contenido, también será necesario obtener la estructura de estos archivos, para poder cambiarlos, incluso creo que en estos archivos, ya te esta dando la información de descarga final. Aqui creo que para avanzar, tiene que haber una persona que tenga mínimo dos consolas, que espiando las dos, pueda ver claro como transmite cada una su certificado, la cuenta, etc..., sinceramente, creo que veremos algo pronto por este camino, de la mano de quien sea, eso no importa. Y acerca de lo que comentas ddf, desbanear consolas on-the-fly, pues imagino que eso va a ser imposible si no puedes atacar directamente al servidor de MS. Veo más viable, el tema de poder flashear el lector, sin necesidad de abrirlo, através de un software que puedas ejecutar en la consola. Parece que el tema de leer y escribir en el disco de la XBOX está bastante avanzado.

P.D. DJCaRLoS, te pediría que si no te interesa este tema, no participes en él, hasta el momento yo no te he acusado de nada ni te he ofendido. Y tú parece que vas por el camino de incordiar. Gracias
elteclas escribió:ddf, tu aportación es muy buena, no había llegado a más, pero lo que si tenía claro, es que algún tipo de certificado tenia la consola para validarse en el live. Falsificar certificados SSL, pues si, esta complicado, Cain & Abel tiene algunas herramientas para emitir certificados falsos, habría que mirarlas. El tema de los archivos XCP, he leido que son archivos de información de contenido, también será necesario obtener la estructura de estos archivos, para poder cambiarlos, incluso creo que en estos archivos, ya te esta dando la información de descarga final. Aqui creo que para avanzar, tiene que haber una persona que tenga mínimo dos consolas, que espiando las dos, pueda ver claro como transmite cada una su certificado, la cuenta, etc..., sinceramente, creo que veremos algo pronto por este camino, de la mano de quien sea, eso no importa. Y acerca de lo que comentas ddf, desbanear consolas on-the-fly, pues imagino que eso va a ser imposible si no puedes atacar directamente al servidor de MS. Veo más viable, el tema de poder flashear el lector, sin necesidad de abrirlo, através de un software que puedas ejecutar en la consola. Parece que el tema de leer y escribir en el disco de la XBOX está bastante avanzado.


Sobre los XCP, si te fijas en la entropia del archivo (me baje la canción del LIPS esa), desde principio a fin, esta cifrado. Si estuviera comprimido llevaria un minimo header, pero es claramente aleatorio todo el contenido (de ahí la entropia), lo que me indica que va cifrado. Así que primero antes de abrirlo habría que saber que cifrado usan, que formato y que clave.
Por cierto alguien no tendra una xbox sin actualizar a NXE para comprobar si el tamaño es el mismo que el de la update que da microsoft en su web???.Porque supongamos que si el xcp esta cifrado, creo yo que microsoft tambien habra cifrado los archivos "sueltos" que nos da en la web.Supongo(y digo supongo)que si llevan la misma encriptacion se pueda buscar el principio de cada archivo en el xcp con un editor binario o hexadecimal.
Los archivos en cuestion son:
584E07D200000000 (8,47 mb)
FFFE07DF00000001 (1,60 mb)
FFFE07DF00000002 (13,7 mb)
FFFE07DF00000003 (13,5 mb)
FFFE07DF00000004 (996 kb)
FFFE07DF00000005 (72,0 kb)
FFFE07DF00000006 (10,6 mb)
FFFE07DF00000007 (23,6 mb)
su20076000_00000000 (7,57 mb)
system.manifest (2,50 kb)
Cada uno de ellos si los abres con el bloc de notas( no tenia ningun otro editor por ahi) se puede ver como hay un migrator pack (el de 23,6 mb) y el system.manifest se refiere a varios .cab y a una serie de .xex que supongo que seran ejecutables
Mirar esto:

2 - Tengo una demo en formato .XCP y no puedo hacerla funcionar, ¿qué he hecho mal?
No has hecho nada mal, solo que las demos en ese formato no sirven para este método, las demos que corren desde un DVD no tienen extensión, ya que han sido previamente desencriptadas por una consola, el archivo en formato .XCP está encriptado y la consola no lo desencriptará desde un DVD.


Extraido de: http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 21857.html
Yo no digo que haya que grabarlo, simplemente creo que si conseguimos desencriptar un xcp que es lo mas dificil podremos despues mediante el truco de pasar demos desde el pc usando DNS falsas en el pc hacer que se descargue esa xcp modificada sin ningun problema.pero antes de todo tenemos que conseguir desencriptar un xcp
XD , no me refería a que os fijaseis en lo de grabar, me refería a que ahí nos esta contando que el XCP es un juego encriptado y que no funcionaría nunca en la XBOX sin antes desencriptarlo, que eso parece que lo hace la xbox al descargarlo. Por lo tanto, tu tienes toda la razón, si podemos bajar esos archivos con el PC y los pudiesemos desencriptar, podríamos tener un backup de nuestra cuenta. Ahora tendríamos que saber que pasa si por cosas de la vida te tienes que comprar otra consola y esos archivos desencriptados no funcionan en la nueva porque están firmados especificamente para la consola con los que se desencriptó. Todo especulaciones, pero fáciles de verificar con el metodo de grabación a un CD o DVD, si yo descargo algo, te lo paso y lo grabas y funciona, solo quedará por saber como desencriptar. Y entonces lo del emulador del bazar ya no tenga mucho sentido.
Si eso son los archivos de la expansion por la que hay que pagar en live del gta4.
Me gustaria hacer una pregunta a alguien que sea experto en esto porque yo no lo soy¿si tienes el principio (archivo xcp) y el resultado (por ejemplo esos archivos del gta4 o los da la nxe de la pagina de microsoft) no habria ninguna forma para saber el metodo de encriptacion?
Lo que dudo muchisimo que se pueda hacer de esto es "copiar" la clave de los xcp, a no ser que pueda venir en alguna parte en la actualizacion de la NXE, por ejemplo
Propongo yo otra cosa. Alguien que use una conexion wifi de la xbox 360. Y con otro pc con wifi (portatil mismo) y el programa "wireshark" se ponga a capturar informacion. El programa es muy manejable, puedes filtrar ip (la del adaptador de la xbox) y tipo de protocolo y te da mucha mucha información.
Si alguien sabe algun programa que capture TODO (tanto entrantes como salientes) por conexion compartida, que lo ponga aqui en el hilo que mañana mismo me descargo varias cosas del live y lo pongo en comun.Propongo que varios por ejemplo nos descarguemos una demo en concreto y comparemos los resultados, para ver si la encriptacion o cualquier cosa cambia de una consola a otra
chrismaster escribió:Si alguien sabe algun programa que capture TODO (tanto entrantes como salientes) por conexion compartida, que lo ponga aqui en el hilo que mañana mismo me descargo varias cosas del live y lo pongo en comun.Propongo que varios por ejemplo nos descarguemos una demo en concreto y comparemos los resultados, para ver si la encriptacion o cualquier cosa cambia de una consola a otra


el wireshark, yo lo uso tanto en linux como en windows. Te pongo ejemplos de lo que hace, si filtras el protocolo "msnms" te da todos los datos de las conversaciones de messenger que se tienen en la red (direcciones, texto, etc). Si pones el protocolo "http", te da las direcciones de las paginas web que se estan viendo, explorador usado y demás datos. Yo es que ahora estoy sin la xbox aquí, si no lo probaba y os decía.
k2cr2o7 escribió:
chrismaster escribió:Si alguien sabe algun programa que capture TODO (tanto entrantes como salientes) por conexion compartida, que lo ponga aqui en el hilo que mañana mismo me descargo varias cosas del live y lo pongo en comun.Propongo que varios por ejemplo nos descarguemos una demo en concreto y comparemos los resultados, para ver si la encriptacion o cualquier cosa cambia de una consola a otra


el wireshark, yo lo uso tanto en linux como en windows. Te pongo ejemplos de lo que hace, si filtras el protocolo "msnms" te da todos los datos de las conversaciones de messenger que se tienen en la red (direcciones, texto, etc). Si pones el protocolo "http", te da las direcciones de las paginas web que se estan viendo, explorador usado y demás datos. Yo es que ahora estoy sin la xbox aquí, si no lo probaba y os decía.

Sí, whireshark es de lo mejorcito.
Bueno yo en una hora o asi me pongo con la xbox.Es mejor que con el wireshark filtre los resultados o directamente doy todos??
ACTUALIZO:
Se me dio por entrar y descargar asi una demo cualquiera, como solo soy silver solo pude descargar la del mirrors edge y el paquete del wireshark me ocupa 921mb!!.No se si repetir la prueba con otro archivo mas liviano gratuito que me vosotros digais o a ver si hay alguna forma para sacar todos los datos del archivo descargado del wireshark.
Wireshark es un clon de Ethereal, XDD. Vamos o eso veo yo. Yo siempre he usado ethereal desde hace mucho tiempo, mirar las pantallas:

Imagen

Imagen

Yo pienso que no es necesario registrar toda la descarga, lo importante es como se comunica para hacer la petición de archivo, y que le envia la consola al servidor para autentificarse. Porque lo de pasar todo eso a un archivo, es un poco lioso, pues tendrias que incluir filtros para que solo exportase los paquetes del archivo y luego exportalo en ascii. Lo que veo una buena idea es comparar que le sale a cada uno para autentificarse, pero tener cuidado, con lo que poneis en los post, igual se esta transmitiendo vuestro login y password sin ningún tipo de cifrado, y lo colgais.

Por cierto, como soy un usuario nuevo de la xbox, ahora más que nunca es cuando estoy explotandola todo lo que puedo. Y he visto que con el cable de transferencia que trae el disco duro de 120G (yo tengo la arcade, por eso me compré el disco duro) , se pueden transferir y grabar ficheros bidireccionalmente. Lo que quiero decir, es que esos ficheros ya están listos para rular en la xbox y no son XCP, me he echo un backup del disco duro, y estoy construyendo un listado de directorios - nombres de programa, para poder identificarlos. También he encontrado el Halo 1 (Xbox Original) version HDD para descargar. Si funciona, quizás esto no tenga mucho sentido, pues sería más comodo pasar el fichero a la XBOX y listos. Lo que he visto, es que cada programa tiene un numero de directorio, y tanto si es la demo, como el original, le asignan el mismo número, pero luego en los subdirectorios, el nombre que se utiliza, es para saber si es el juego completo, la demo, un addon, un video, etc...

Cuando pueda probar el Halo, os digo si funciona, y como sea verdad, no va hacer falta ni abrir la xbox para tener más juegos. El problema en todo caso, será que solo se podrán tener los juegos que se permitan descargar desde el XBOX live y que estén por la red p2p. La cuestión sería, si a los juegos que te permite instalar la XBOX en el disco duro (originales) , se los puede modificar para que no hagan comprobación de DVD, o si se pueden ripear desde el PC, para montarlos directamente en el disco. BUff, menudo rollo que me estoy marcando, son ideas que voy teniendo y que espero que sirvan para generar más ideas, como hasta ahora ha sido toda la dinámica del post. Saludos
He estado viendo y no encuentro algun archivo liviano gratis.Alguien saba alguna demo o complemento de juego que ocupe poco para usar el wireshark???
elteclas escribió:Wireshark es un clon de Ethereal, XDD. Vamos o eso veo yo. Yo siempre he usado ethereal desde hace mucho tiempo, mirar las pantallas:


Semi offtopic. El wireshark no es un clon d Ethereal, es simplemente el Ethereal que cambio de nombre :P
elteclas escribió:Wireshark es un clon de Ethereal, XDD. Vamos o eso veo yo. Yo siempre he usado ethereal desde hace mucho tiempo, mirar las pantallas:


Gracias por la aportación, lo desconocía.

He estado probando el tema de los juegos en disco, las demos que se descargan del live, funcionan en cualquier xbox, con lo que si alguien no tiene cuenta gold, podría tener las ultimas demos si se las pasa un colega :) , pero los juegos originales aún no lo sé, porque lo que me he descargado ha sido un juego instalado en el hd que necesita del original. Saludos

He probado el XLBA Compilation Disc que hay por ahi en los torrents.
Weno me pasao para ver que hay por aqui ya que no me gusta nada esta web pero weno os dejo algo de info para que os entretengais

XCP stands for Xbox Content Package
They appear to have no headers and be symmetrically encrypted.
It may be possible to use the avatar downloads to glean more info about the file format.
The communication is pure http and you can redirect traffic to a local webserver, however it does checksum the file
Content downloaded with licenses are locked to a 360 at purchase
Box A downloads trial
Box B can run the same downloaded trial
Box A upgrades trial to full
Box B can only run in trial mode (if available)
Content is downloaded and extracted into place
When upgrading to full license the 360 dials home and then some modification is made to lock content to the particular box
xcp files are not new to the Xbox 360.

Are encrypted Cabinet files
Encrypted with a public and symmetric key.
Keys needed for extraction.
Need tools to create our own without the Xbox SDK
Una traduccion asi rapida para que podamos entenderlo un poquito todos?? Por cierto podrias poner la fuente??
pues mas k utilidad k le veo yo a esto es saltar el limite de 40 ms de ping k tiene la 360 para juego en red, prinicpal restrccion de juego por hamachi, xlink kai y xbconnect, ya k en live dicha restriccion no existe, emular un server live, donde al registrarse sea automaticamente gold y se juege en modo partidas perzonalizadas o semi-matchmaking
he dicho que solo entraba para poneros algo de info,te pondria las fuentes y mas info pero como segun otro user de x aqui vendo humo pues que te de info que el "Shark" aparte de que ya he dicho que no me gusta este foro por ejemplo que me copien los tutoriales al wiki sin permiso y sin citarme "como cargar saves de otros gametargs" asique lo siento
elteclas escribió:
esta idea no me va nada mal...ojalá esto diera su fruto....me encantaria probarlo!!


Lo que si creo que tiene que funcionar sin problemas es el jugar online sin tener cuenta Gold, el problema es que no tengo a nadie con quien probarlo. La idea es usar Hamachi, y jugar online a un juego en modo de RED LOCAL, el hamachi se encargaría de emular esta red local hacia internet. Si alguien con conocimientos y ganas quiere probarlo conmigo, que se mire el hamachi y conecte la XBOX através del PC. Saludos




Muy buena idea lo primero. Yo queria comentar una cosa, quoteo porque pienso, como tu, que pagar por una miniexpansion es injusto, lo que no veo tan caro ni injusto es pagar por el gold, que vale ya esta que hay que pagarlo, pero creo que nadie se arruina. Es solo mi opinión pero deberías pensar antes de empezar ningún proyecto hasta donde quieres llegar, porque creo que todo el mundo esta de acuerdo en que pagar 70€ por un juego no es muy justo pero tampoco es plan de ponerse y no querer pagar nada, no se si entiendes por donde voi. De todas maneras, es mi opinion y me alegro de que haya gente que este dispuesta a meterse en proyectos de este nivel.
elteclas escribió:Wireshark es un clon de Ethereal, XDD. Vamos o eso veo yo. Yo siempre he usado ethereal desde hace mucho tiempo, mirar las pantallas:


Wireshark no es ningún clón de Ethereal, Wireshark es la continuación de Ethereal por los mismos autores. Además que también se podría considerar Ethereal como una continuación del tcpdump.

Y sobre el tema, yo lo veo muy complicado. Como dicen casi seguro que hay al menos dos encriptaciones en los archivos sensibles en la comunicación por Live (la propia del SSL y la de Microsoft para sus ejecutables...) por lo que lo veo muy chungo la verdad. La mayoría de descargas que haces del Live son ejecutables, que están debidamente encriptados y firmados para que los puedas ejecutar, y si no han conseguido ejecutar código desde el DVD, que seguramente tengan la misma encriptación, dudo muchísimo que puedas ejecutar lo que bajes por red. Bajarse otro contenido del Live sería posible, pero como digo casi todo lo que hay son ejecutables.
Y respecto a intentar pasar la autentificación del Live, también lo veo tremendamente complicado. No seamos tontos, la comprobación del Live se hace de acuerdo a unas bases de datos inaccesibles para todos. De poco te sirve hacer creer a tu consola que eres Gold si los servidores de Microsoft saben que no lo eres. No consigues ningún beneficio haciendo pensar a tu consola que eres un gold cuando realmente no lo eres.
Y por último, simular una LAN con hamachi o con cualquier otro programa que te haga tuneles virtuales es posible, el problema de esto es que no se suelen conseguir rendimientos aceptables en la comunicación con estos sistemas.

Saludos [bye]
Bueno, igual tenemos que pasar del tema sniffar al tema HD, ya que es bien sencillo y con las demos al menos funciona siempre, ,lo que significa que todos nos bajamos lo mismo. Ya se que es poco, pero no hay nada con lo que probar. Si alguien tiene un contenido de pago y quiere subirlo podríamos probar. Como mínimo el que quiera probar una demo nueva y no tenga cuenta Gold, ya no tiene que esperar una semana o lo que digan...

Y respecto a intentar pasar la autentificación del Live, también lo veo tremendamente complicado. No seamos tontos, la comprobación del Live se hace de acuerdo a unas bases de datos inaccesibles para todos. De poco te sirve hacer creer a tu consola que eres Gold si los servidores de Microsoft saben que no lo eres. No consigues ningún beneficio haciendo pensar a tu consola que eres un gold cuando realmente no lo eres.


Pienso que esto no lo has entendido, no se trata de engañar al servidor de Microsoft, se trata de crear uno emulado en nuestro pc y bajar desde este. Con lo que al final, es posible que no tenga más sentido que pasar los contenidos directamente por cable al disco.
elteclas escribió:Con lo que al final, es posible que no tenga más sentido que pasar los contenidos directamente por cable al disco.

Pero yo creo que si pasas los archivos por el cable a la xbox tendrias que evitarte el problema del baneo por fuchicar en el hdd, aunque habria que probarlo, tambien la gente que compra algo podria compartirlo asi lo tendriamos gratis, etc, nose es todo teoria pero lo malo es que por lo menos yo no se como empezar en la practica ya con esto :-? :-? y el servidor de microsoft no se enteraria de nada si "copias" su server en tu pc , ya que las dns que pongas en el ordenador remiten la xbox SOLAMENTE a tu pc porque no hay dns que remitan el live a microsoft, nose si me he explicado bien...
No, a ver, cuando conectas la xbox 360 a internet lo haces através del PC, con lo cual, puedes llegar a desviar las comunicaciones y evitar que la XBox se conecte al servidor de microsoft y vaya al tuyo, editando los host y redireccionandolos.

Lo de poner un juego que no hayas comprado y que te baneen, pues es probable, no lo se pq solo he podido probar el Halo 1 y algún problema tuve, pero ni funcionó ni me han baneado. Estas cosas se hacen offline y luego como tienes conectado el disco al PC, pues lo limpias. No creo que haya otro sistema para dejar algún log, eso si , quitando la memory card. Pero vamos, que todo esta un poco verde, porque no hay nada con lo que probar más que demos y en eso si puedo asegurar que son 100% identicas a las que pueda yo bajar que pueda descargar de otro usuario, porque las he comparado en el PC con herramientas que comprueban si cambia algún byte dentro de dos ficheros. Si tuviesemos un juego completo de una XBOX A y el mismo juego completo de una XBOX B y son idénticos, entonces la única forma que tiene microsoft de saber si lo hemos comprado es mediante el Bazar. Y creo que va a ir por ahi la cosa..., pero tambien tengo mis dudas, porque y si te cambias la cuenta? la pierdes? o cualquier otra historia? que pasa que ya no puedes jugar a los juegos que compraste por el bazar?
bien yo puedo ayudar si kereis me ofrezco para subir algun juego del arcade, si me explicais como porke ando un poco pez, tengo bastantes juegos unos 10, castle crashers, puzzle quest...pero yo kreo ke si subo mi juego, no servira ya ke estara firmado con mi id o firma o lo ke sea, y a otro no le ira..., pero lo dicho explikarme un poco komo y me ofrezco para subir un juego completo del arcade
agur!
Pues necesitas el xplorer360 y un cable de conexion al PC, incluso te vale en que te da microsoft con el disco de 120G, según el disco 20G, 60G, 120G necesitas una versión del xplorer360 distinta. Sinó tienes cable puedes desmontar el disco duro y dentro encontraras un disco normal de portatil que lo puedes enchufar directamente al PC con cables estandar, pero dudo que quieras desmontarlo. Sino tienes cable, y tienes juegos originales, yo me pensaría en hacerme con uno para poderlos grabar en un DVD y así tener un backup, por si las moscas. Saludos
Interesante post y aunque hago un reflote bastante bestia me gustaría saber si hay nuevos resultados y poder colaborar ^^

Un saludo!
yo se estudiando tenmas de redes voy a ponerme manos a la obra haber que consigo tirar del tema de las dns es lo mejor tambien estoy pensando en un proxy es mas comodo

pero la xbox 360 se peude configurar proxyes? lo estoy mirando y no lo encuentro :S
weeenas ayer perdiendo el tiempo puse en practica capturar los paquetes que salian de mi xbox atraves de mi pc de la siguiente forma la xbox la conecto directamente a mi pc con un cable ethernet entrecruzado y cheken la siguiente imagen sera que soy muy fregon y capture algo bueno o que sera la verdad cheken y me dicen ya que una imagen similar es lo que valida el tema http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyres/9F8ECB51-8822-4F23-8929-4A0F157A511C/0/cboxcastlevaniaSOTN.jpg
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