› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
GET /NR/rdonlyres/AD27F5E3-82EC-4A16-B194-221990893468/0/cbox1942jointstrike.jpg HTTP/1.1
User-Agent: Xbox Live Client/2.0.7363.0
Connection: Keep-alive
Host:mktplassets.xbox.com
If-Modified-Since:Thu, 19 Feb 2009 18:54:37 GMT
Y eso de xbox live gratis lo veo dificil... pero con suerte puede funcionar.
esta idea no me va nada mal...ojalá esto diera su fruto....me encantaria probarlo!!
Si he entendido bien esto último que dices de jugar como si fuese en lan (interconexion) por internet, creo que ya hay un hilo que explica a modo tutorial como se hace, más que nada para los bannedos del live.
¿podrías comprobar a dónde se conecta por ejemplo, para bajar una demo, o un trial de un arcade? Sería muy interesante.
elteclas escribió:DJCaRLoS, esto no es pirateo, se llama hacking, pirateo es flashear tu lector de la xbox para que funcionen tus 'backups'Y eso de xbox live gratis lo veo dificil... pero con suerte puede funcionar.
Si hay emuladores de WOW, no creo que esto sea más dificil de programar. Lo que no es lógico es que te compres un juego, te compres la xbox,pagues una cuota y tengas que pagar por una expansión para poder completar dicho juego. Tampoco tener que comprar un juego que el autor y propietario lo quiere poner gratis (Brain).
Messiahs escribió:Si eso se pudiera hace tiempo que hubiera salido xD, si solo tienes la consola 4 meses dedicate a jugar xD y disfrutala
chrismaster escribió:Mira yo por ejemplo hace ya tiempo di por estos lares un enlace a una cancion para el lips (msxb-d1.vo.llnw.net/content/4d530888/a6cfffc6f562df2174cf8bce9b3a4beaabbedba5.xcp) y yo por lo menos no veo el https por ningun lado. Si alguien supiera desempaquetar los xcp que vienen completamente cifrados por Micro$oft podriamos enviar una "actualizacion" por medio de un proxy.Pero a dia de hoy y a mucho googlear aun no he encontrado como desempaquetar los xcp
AÑADO:
Aqui hay un compañero del foro que ha puesto un enlace a una caratula del live y sigue sin aparecer el https (http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyre ... strike.jpg)
Messiahs escribió:Si eso se pudiera hace tiempo que hubiera salido xD, si solo tienes la consola 4 meses dedicate a jugar xD y disfrutala
A mi eso de "si se pudiera hacer ya lo hubieran hecho" no me vale eh?
La fregona la invento un español, y las mujeres (siento el machismo pero eran mujeres) llevaban muchos años de rodillas fregando, y nadie se le ocurrio poner un palo a un trozo de trapo.
elteclas escribió:ddf, tu aportación es muy buena, no había llegado a más, pero lo que si tenía claro, es que algún tipo de certificado tenia la consola para validarse en el live. Falsificar certificados SSL, pues si, esta complicado, Cain & Abel tiene algunas herramientas para emitir certificados falsos, habría que mirarlas. El tema de los archivos XCP, he leido que son archivos de información de contenido, también será necesario obtener la estructura de estos archivos, para poder cambiarlos, incluso creo que en estos archivos, ya te esta dando la información de descarga final. Aqui creo que para avanzar, tiene que haber una persona que tenga mínimo dos consolas, que espiando las dos, pueda ver claro como transmite cada una su certificado, la cuenta, etc..., sinceramente, creo que veremos algo pronto por este camino, de la mano de quien sea, eso no importa. Y acerca de lo que comentas ddf, desbanear consolas on-the-fly, pues imagino que eso va a ser imposible si no puedes atacar directamente al servidor de MS. Veo más viable, el tema de poder flashear el lector, sin necesidad de abrirlo, através de un software que puedas ejecutar en la consola. Parece que el tema de leer y escribir en el disco de la XBOX está bastante avanzado.
2 - Tengo una demo en formato .XCP y no puedo hacerla funcionar, ¿qué he hecho mal?
No has hecho nada mal, solo que las demos en ese formato no sirven para este método, las demos que corren desde un DVD no tienen extensión, ya que han sido previamente desencriptadas por una consola, el archivo en formato .XCP está encriptado y la consola no lo desencriptará desde un DVD.
chrismaster escribió:Si alguien sabe algun programa que capture TODO (tanto entrantes como salientes) por conexion compartida, que lo ponga aqui en el hilo que mañana mismo me descargo varias cosas del live y lo pongo en comun.Propongo que varios por ejemplo nos descarguemos una demo en concreto y comparemos los resultados, para ver si la encriptacion o cualquier cosa cambia de una consola a otra
k2cr2o7 escribió:chrismaster escribió:Si alguien sabe algun programa que capture TODO (tanto entrantes como salientes) por conexion compartida, que lo ponga aqui en el hilo que mañana mismo me descargo varias cosas del live y lo pongo en comun.Propongo que varios por ejemplo nos descarguemos una demo en concreto y comparemos los resultados, para ver si la encriptacion o cualquier cosa cambia de una consola a otra
el wireshark, yo lo uso tanto en linux como en windows. Te pongo ejemplos de lo que hace, si filtras el protocolo "msnms" te da todos los datos de las conversaciones de messenger que se tienen en la red (direcciones, texto, etc). Si pones el protocolo "http", te da las direcciones de las paginas web que se estan viendo, explorador usado y demás datos. Yo es que ahora estoy sin la xbox aquí, si no lo probaba y os decía.
elteclas escribió:Wireshark es un clon de Ethereal, D. Vamos o eso veo yo. Yo siempre he usado ethereal desde hace mucho tiempo, mirar las pantallas:
elteclas escribió:Wireshark es un clon de Ethereal, D. Vamos o eso veo yo. Yo siempre he usado ethereal desde hace mucho tiempo, mirar las pantallas:
elteclas escribió:esta idea no me va nada mal...ojalá esto diera su fruto....me encantaria probarlo!!
Lo que si creo que tiene que funcionar sin problemas es el jugar online sin tener cuenta Gold, el problema es que no tengo a nadie con quien probarlo. La idea es usar Hamachi, y jugar online a un juego en modo de RED LOCAL, el hamachi se encargaría de emular esta red local hacia internet. Si alguien con conocimientos y ganas quiere probarlo conmigo, que se mire el hamachi y conecte la XBOX através del PC. Saludos
Y respecto a intentar pasar la autentificación del Live, también lo veo tremendamente complicado. No seamos tontos, la comprobación del Live se hace de acuerdo a unas bases de datos inaccesibles para todos. De poco te sirve hacer creer a tu consola que eres Gold si los servidores de Microsoft saben que no lo eres. No consigues ningún beneficio haciendo pensar a tu consola que eres un gold cuando realmente no lo eres.
elteclas escribió:Con lo que al final, es posible que no tenga más sentido que pasar los contenidos directamente por cable al disco.