SNIPER BOX (juega con tecalado y raton en xbox)

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme esto, porque soy muy aficionado a los juegos en 1ª persona y como soy jugador de PC no me aclaro con el mando de la xbox.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=107

En caso de hacerlo, ¿podré usar cualquier ratón y teclado inhalambrico?

Gracias y saludos a todos
Si,siempre y cuando se conecten a traves de puerto Ps/2. Yo tengo el Smart Frag y va muy bien,lo unico que tienes que estar calibrando la sensibilidad para cada juego. Hay algunos que no llegan a tener el tacto de los FPS de PC,pero esta bien si no te apañas con dos analogicos.

Un saludo [360º]
yo te digo como puyo, tengo el smartfrag y hay que cambiar la sensibilidad, el smartfrag viene con algunos juegos preprogramados, pero yo prefiero usar mi configuracion de teclas para todos en general y cambiar la sensibilidad.

No es exactamente como en pc pero se le aproxima mucho (es decir es bastante mas facil matar con tiro a la cabeza).

Mi consejo, pillalo y prueba, no te va a defraudar, especialmente si te gustan los fps en pc.
Hola a todos,

Por fin me lo he pillado, junto a un teclado y ratón inalambrico. ¿cómo se configura? ¿hace falta instalar algo en la xbox? ¿qué juegos son compatibles?

Gracias a todos
A mi me interearia alguna tienda ke este mas barata?

Salu2
Hace un año que tengo el SNIPER BOX y no he conseguido hacerlo funcionar. Vaya timo. Lo he probado con el HALO que se supone es compatible, pero algo debo hacer mal.
6 respuestas