Sniper Elite 4 detalla sus mejoras en PS4 Pro y confirma soporte para DirectX 12

Rebellion Developments ha anunciado que Sniper Elite 4 tendrá soporte para PS4 Pro, cuyo hardware permitirá ofrecer algunas mejoras respecto a la versión estándar de la consola. En Windows PC, el juego estará adaptado para DirectX 12, pero desde el equipo de desarrollo no se ha detallado qué mejoras aportará el uso de la última versión de esta API gráfica.

En PS4 Pro, Sniper Elite 4 contará con las siguientes características: mejor framerate, mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación, reflejos y calidad de las sombras y tiempos de carga más rápidos. Sniper Elite 4 estará disponible el 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: DualShockers

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Si es cierto todo lo que dicen va a ser abismal la diferencia entre Pro y una Stardard.
La versión de DirectX 12 no aportará mejoras gráficas y de rendimiento ya veremos. Por que no se sabe si era humo de Microsoft o es que los desarrolladores no le estén sacando partido a està api ya que esta teniendo unas implementaciones en juegos decepcionantes.
+1
Aparte de mejorar un poco el rendimiento en algunos juegos no he visto nada más.
Cuando se dio el salto de dx10 a dx11 si hubo una mejora significativa en los gráficos.
Valkyrjur escribió:La versión de DirectX 12 no aportará mejoras gráficas y de rendimiento ya veremos. Por que no se sabe si era humo de Microsoft o es que los desarrolladores no le estén sacando partido a està api ya que esta teniendo unas implementaciones en juegos decepcionantes.


En la mayoría de los juegos que lo usan de base, acaba funcionando mejor en Steam con DX11. Incluso en los juegos en los que ha estado MS implicado desde el principio desarrollados con base de DX12, como Quantum Break o RoTR [qmparto]
Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro
anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro


Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.
jose1024 escribió:
anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro


Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.


Probablemente lo diga por el online gratuito en PC, sin olvidar que en PC el juego te sale más barato que en consolas.

Un saludo.
jose1024 escribió:
anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro


Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.


Un pc de gama alta no lleva un procesador de PS4 y lleva una gráfica de más Tflops, un pc de gama media alta se mueve mejor que la pro, es obvio, pero evidentemente no iba por el rendimiento el comentario para nada hombre , sino por jugar a 144hz que me aporta el pc y sobre todo por el dinero de adquirirlo en la plataforma pc , más barato .
jose1024 escribió:
anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro


Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.


Feliz ignorancia
ZackHanzo escribió:
jose1024 escribió:
anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro


Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.


Feliz ignorancia


Feliz convencimiento.

Me juego el bocadillo del recreo que el Jaguar de portatil que mueve la Ps4 y su grafica de 4 Tflops, va a mover el Sniper igual o mejor que ordenadores con mucha mas capacidad de computo durante todo el juego, se llama monitorizacion y optimizacion, es el milagro del entorno cerrado.
jose1024 escribió:
Feliz convencimiento.

Me juego el bocadillo del recreo que el Jaguar de portatil que mueve la Ps4 y su grafica de 4 Tflops, va a mover el Sniper igual o mejor que ordenadores con mucha mas capacidad de computo durante todo el juego, se llama monitorizacion y optimizacion, es el milagro del entorno cerrado.


Sí como viene haciendo desde su salida no?

Una ps4 pro jamás podrá competir con un pc de gama media-alta, ya no de gama alta. Una cosa es optimizar y otra hacer milagros. De hecho pocos juegos AAA por decir que ninguno los moverá 4K nativos, 60 fps y mismos filtros que en PC

Podrás jugarte lo que quieras, pero hablas sin tener ni idea.... que cada uno juegue donde le venga en gana, pero entrar a un hilo a comparar la ps4 pro con un PC de gama alta ... Es más comparar la ps4 pro con el modelo "bajo" de la nueva generación de gráficas gaming (1060) ya es un chiste por si solo...

Ahí esta la ps4 moviendo juegos a 144 fps, 2k o 4k nativos.... Si llegan a 1080p 60fps un triple A ya puede ir dando gracias, por no hablar del reescalado a 4k vs 4k nativos que es de chiste, como se puede ver en Digital Foundry...
Esta gente tiene el motor optimizado de sobra, es un juego que se moverá bien en todas las plataformas, así que tranquilos.

Y me juego lo que sea que este título si tendrá una mejora real con DX12 ;)
ZackHanzo escribió:
jose1024 escribió:
Feliz convencimiento.

Me juego el bocadillo del recreo que el Jaguar de portatil que mueve la Ps4 y su grafica de 4 Tflops, va a mover el Sniper igual o mejor que ordenadores con mucha mas capacidad de computo durante todo el juego, se llama monitorizacion y optimizacion, es el milagro del entorno cerrado.


Sí como viene haciendo desde su salida no?

Una ps4 pro jamás podrá competir con un pc de gama media-alta, ya no de gama alta. Una cosa es optimizar y otra hacer milagros. De hecho pocos juegos AAA por decir que ninguno los moverá 4K nativos, 60 fps y mismos filtros que en PC

Podrás jugarte lo que quieras, pero hablas sin tener ni idea.... que cada uno juegue donde le venga en gana, pero entrar a un hilo a comparar la ps4 pro con un PC de gama alta ... Es más comparar la ps4 pro con el modelo "bajo" de la nueva generación de gráficas gaming (1060) ya es un chiste por si solo...

Ahí esta la ps4 moviendo juegos a 144 fps, 2k o 4k nativos.... Si llegan a 1080p 60fps un triple A ya puede ir dando gracias, por no hablar del reescalado a 4k vs 4k nativos que es de chiste, como se puede ver en Digital Foundry...


Claro que no podra competir con un pc, no lo es, si un pc de gama alta tuviera una cpu como la de Ps4 Pro, osea un Jaguar de 8 nucleos a 2ghz iria a pedales, por eso en pc se gastan cosas como I5 2500k minimo para sacarle juego a tarjetas graficas de 2013, ni en broma a los 4Tflops de la maquina de Sony, algunos os jactais de decir que un pc tienes mas potencia de calculo y es verdad, ademas de costar bastante mas pero lo que no decis es que la potencia se va por el garete por la pobre optimizacion que se da en no pocos casos, tampoco contais que en muchos casos hay que sacar el ojo bionico no para la Ps4 pro, si no para la Ps4 normal percibir diferencias cuando el juego en Ps4 esta bien optimizado.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Tio_Sephi escribió:+1
Aparte de mejorar un poco el rendimiento en algunos juegos no he visto nada más.
Cuando se dio el salto de dx10 a dx11 si hubo una mejora significativa en los gráficos.


es que dx 12 es dx 11 en base, por eso solos e mejora en rendimiento..hay algunos anadidos, pero en base dx 12 lo llevamos diciendo es dex11 en un 80%

lo han dicho mucha gente. dx 12 es dx 11 con muchos sitemas de xone de bajo nivel... por eso se gana rendimiento.. y basicamente YATA

y a eso lo llamaron dx12 puro marquetin... lo tenian que hacer para intentar convencer a la gente que llega un nuevo dx y que va a haber uns alt en xone y enganñarles

pero gente que sabe del tema ya lo a dicho

dx12 = dx 11 + api bajo nivel de xone + algunos retoque minimos = YATA PUNTO

si se gana rendimeinto, ciertos efectos se hacen mejor pero YATA, no hay dalto como paso en dx10 y dx11, y eso es por lo que te digo

desde que llego spencer solo hacen MENTIr MENTIr y MENTIR y mucha gente se la esta comiendo doblada
jose1024 escribió:
Claro que no podra competir con un pc, no lo es, si un pc de gama alta tuviera una cpu como la de Ps4 Pro, osea un Jaguar de 8 nucleos a 2ghz iria a pedales, por eso en pc se gastan cosas como I5 2500k minimo para sacarle juego a tarjetas graficas de 2013, ni en broma a los 4Tflops de la maquina de Sony, algunos os jactais de decir que un pc tienes mas potencia de calculo y es verdad, ademas de costar bastante mas pero lo que no decis es que la potencia se va por el garete por la pobre optimizacion que se da en no pocos casos, tampoco contais que en muchos casos hay que sacar el ojo bionico no para la Ps4 pro, si no para la Ps4 normal percibir diferencias cuando el juego en Ps4 esta bien optimizado.


¿Tu te crees que lo que dices verdad? un i5-2500k mueve perfectamente gráficas de 2016 con arquitectura Pascal... http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... 1486304048

Lo cierto que PS4 tiene arquitectura x86l y la optimización que tu le llamas a PS4 se le llama bajar calidad a las texturas, reducir distancia de dibujado y reducción de drawcalls, que se hace exactamente igual para ps4, pc o iphone... Hace años que un juego no se portea de consola a PC , sino que se crea con el mismo motor gráfico y se exporta a diferentes plataformas... las versión sobremesas son la versión "medium" de PC sin filtros...

Decir que hay que sacar el ojo biónico para comparar una version PS4 ya no PRO con una versión de PC es ganas de trollear... Entre otras cosas porque no hay juego que, a 1080p en consolas vaya con la misma calidad y filtros que en PC a 60 FPS. Ni un caso...

Ya no hablemos de jugar en pantallas de 144 o resoluciones 2k o 4k nativas que un PC de gama alta tiene... No hay ni un solo juego que con una tarjeta Pascal +1060 se vea peor que PS4, que coño ni las >970

No hay que tener ojo biónico y para ello existe Digital Foundry, si tienes una duda comenta un vídeo de ellos en youtube. Que yo ya me cansé de perder el tiempo.

PD: El único que comparaste con un PC fuiste tu asegurando que se vería igual, lo cual no tiene ni pies ni sentido, ni creo que haya gente tan necia que piense que con 400 euros va a tener un rendimiento similar a alguien con un PC de gama alta...
@ZackHanzo No estoy troleando estoy relatando una realidad que sucede muy a menudo y es que a determinadas caracteristicas de pc se le suponen ciertos rendimientos que no luego no se se cumplen, ayer en el foro de Wildlands los usuarios de pc relataban que el juego estaba muy mal optimizado para compatibles, en Xbox One que es la que tengo el rendimiento es magnifico teniendo en cuenta el nivel del hardware.
jose1024 escribió:@ZackHanzo No estoy troleando estoy relatando una realidad que sucede muy a menudo y es que a determinadas caracteristicas de pc se le suponen ciertos rendimientos que no luego no se se cumplen, ayer en el foro de Wildlands los usuarios de pc relataban que el juego estaba muy mal optimizado para compatibles, en Xbox One que es la que tengo el rendimiento es magnifico teniendo en cuenta el nivel del hardware.


Vamos a ver, yo tengo una ps4 pro, una ps4 y un PC... La beta del wildlands tanto en ps4 como en PRO da pena las texturas en general, tanto que las texturas de camuflaje parecen no de PS3 sino de PS2 y esto se puede ver en el reportaje de 1 hora que hicieron en eurogamer , la distancia de dibujado de la version PS4 comparada con la versión PC es infinitamente menor (aunque le vale de cojones) y por supuesto la version de PC en LOW (en 1080p) no difiere mucho de la version normal de PS4...

Probadas ambas betas... La gente puede decir que el juego esta mal optimizado, pero si sigues leyendo el hilo de PC la gente que tiene un mínimo de idea no "me va mal en mi tarjeta" es una mierda de optimización dicen que la distancia de dibujado es brutal...

Yo tengo PS4 y PC beta, y francamente he hecho pruebas tanto en una GTX 670 (tarjeta bastante anterior a PS4) y se ve bastante mejor que en PS4 , subiendo y bajando filtros , y también he jugado en una GTX 1080 y solamente decir que un PC de gama alta es comparable a ps4 pro, hace llorar al niño jesús...

Y precisamente en el Wildlands ponerlo a 2k nativo [tadoramo] [tadoramo]

Las consolas tiene arquitectura x86 en esta generación y los juegos se desarrollan en PC, obviamente un PC no lleva un SO vacio como el de PS4 y mil mierdas más. Pero una consola JAMÁS se igualará a un PC de gama alta, ni tan siquiera Skorpio. Tienen muchos pros como que es más barata , más rápido de jugar (generalmente) y mil y una ventaja, ahora comparar PS4 PRO a un PC de gama alta... no....
ZackHanzo dejalo . Yo tb tengo la pro y pc y estoy totalmente de acuerdo contigo. La diferencia se nota muchísimo. Pero no creo.que lo vaya a ver y va a terminar esto en una guerra ps4 - pc.
Guerra ps4-pc??? No da.lugar a guerra alguna, un pc es superior en todo.
Yo juego en consola por comodidad, y que las versiones de consolas suelen salir resultónas y más si tienes un pc con unos cuantos años encima.
Que se dejen de tanto DX12 y se centren mas en Vulkan, que eso si que da un golpe de mejora ya no solo en amd, si no también menormente en nvidia, ya que ultimamente DX12 no mejora en nada, es mas DX11 me ha ido hasta mejor.
ZackHanzo escribió:
jose1024 escribió:
Claro que no podra competir con un pc, no lo es, si un pc de gama alta tuviera una cpu como la de Ps4 Pro, osea un Jaguar de 8 nucleos a 2ghz iria a pedales, por eso en pc se gastan cosas como I5 2500k minimo para sacarle juego a tarjetas graficas de 2013, ni en broma a los 4Tflops de la maquina de Sony, algunos os jactais de decir que un pc tienes mas potencia de calculo y es verdad, ademas de costar bastante mas pero lo que no decis es que la potencia se va por el garete por la pobre optimizacion que se da en no pocos casos, tampoco contais que en muchos casos hay que sacar el ojo bionico no para la Ps4 pro, si no para la Ps4 normal percibir diferencias cuando el juego en Ps4 esta bien optimizado.


¿Tu te crees que lo que dices verdad? un i5-2500k mueve perfectamente gráficas de 2016 con arquitectura Pascal... http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... 1486304048

Lo cierto que PS4 tiene arquitectura Pascal y la optimización que tu le llamas a PS4 se le llama bajar calidad a las texturas. Hace años que un juego no se portea de consola a PC , sino que se crea con el mismo motor gráfico y se exporta a diferentes plataformas... las versión sobremesas son la versión "medium" de PC sin filtros...

Decir que hay que sacar el ojo biónico para comparar una version PS4 ya no PRO con una versión de PC es ganas de trollear... Entre otras cosas porque no hay juego que, a 1080p en consolas vaya con la misma calidad y filtros que en PC a 60 FPS. Ni un caso...

Ya no hablemos de jugar en pantallas de 144 o resoluciones 2k o 4k nativas que un PC de gama alta tiene... No hay ni un solo juego que con una tarjeta Pascal +1060 se vea peor que PS4, que coño ni las >970

No hay que tener ojo biónico y para ello existe Digital Foundry, si tienes una duda comenta un vídeo de ellos en youtube. Que yo ya me cansé de perder el tiempo.

PD: El único que comparaste con un PC fuiste tu asegurando que se vería igual, lo cual no tiene ni pies ni sentido, ni creo que haya gente tan necia que piense que con 400 euros va a tener un rendimiento similar a alguien con un PC de gama alta...


Ps4 Pascal?.Si es completamente AMD. Por lo demás, el que piense que con una mierda de consola, con un procesador de gama baja,va a tener los gráficos de ordenador de gama alta,es que nunca ha jugado en Pc.
burn595 escribió:
Ps4 Pascal?.Si es completamente AMD. Por lo demás, el que piense que con una mierda de consola, con un procesador de gama baja,va a tener los gráficos de ordenador de gama alta,es que nunca ha jugado en Pc.


Estaba pensando en lo que iba a decir después ,lo metí ahí sin querer, y obviamente no tiene sentido [+risas] . Creo que era una equivalente a una 7850 vitaminada. Quise hablar de su arquitectura x86 , no de la tarjeta gráfica... Las "Pascuales" son del año pasado, y la ps4 tiene 4 años en el mercado, ahora corrijo el lapsus

Pero vamos, la conclusión es la segunda frase
Como les tiene que joder este tipo de noticias al que tenga la ps4 normal. Y no solo eso, sino las que van a salir de aquí en adelante, porque la manera de vender ps4 pro ahora es viendo las mejoras graficas en los nuevos juegos y en los antiguos.
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