Riwer escribió:Yo diria que claramente la escena del minuto 1.50 que muestra PS4 muy desfavorable debe de haber sido un bug (o descuido) en PS4. Por lo general yo veo la calidad grafica a la par en los 3 sistemas (hablando de calidad grafica que no de framerate).
Veo MUCHO sensacionalismo en la noticia. Poque se dice que PS4 se ve "casi como PC en ultra" y que xbox one queda fatal sufriendo y por ello "cortando los frames" (absurdez donde las haya) cuando la calidad grafica es la misma y se esta mezclando con framerate porque si. Porque siendo sinceros entonces xbox one tambien se ve practicamente como PC en ultra solo que a 5 fps menos
Por otro lado el sistema de iluminacion en XO es diferente, que afecta sobretodo a la vegetacion y la hace mas vistosa (como se ve en el video, sobretodo en las escenas de noche).
Y vamos, lo que es lamentable es que un juego de consola esté funcionando de manera comercial a 46-51 fps(xbox one) y tan tranquilos los desarrolladores. Esto DEBERIA ser que si no puede asegurar los 60fps funciona a 30 estables SI o SI. Como tinen la cara de sacar el juego asi?
Y ahora un parche para poner el vsync a 30fps?
Cualquiera que sepa un poco del tema debe de ver aqui cosas sospechosas. Una build del juego la sacas con o sin vsync o limitador de frames con un chasquido de dedos. (pongamos 10 minutos de tiempo de hacer).
Sacar en ese estado la version de XO y haber lloriqueado previamente sobre la complejidad de XO lo hace como minimo sopechoso. En plan: "os jodeis porque saco intencionadamente el juego sin vsync con un tearing del copon que he visto mil veces probando builds en xo, y cuando me apetezca saco un parche, que ya os habre jodido lo suyo".
PD: El juego graficamente es una mierda. Cualquiera de las 2 consolas puede con juegos graficamente superiores a 60fps con que trabajen un minimo en el sistema.
Pero queda muy bien decir que es un logro que funcione a 1080p 60fps en PCs modestos.... lo será para la empresa, porque juegos a mayor calidad grafica, multis, y que funcionen mucho mejor que este existen desde hace años.
Sgallego escribió:es cierto que en el personaje las texturas de one son mejores que las de ps4...pero de justicia decir tambien que las texturas de los escenarios son mejores en ps4, ya despues no hablemos del framerate y theearing....
Las texturas en ambas seran las mismas. En todo caso en xbox one tiene menos o nada de anisotropico.
Y si te fijas en la cabeza del personaje, en Ps4 hay dientes de sierra y en xbox one no.
En consolas para mi el resultado es identico exceptuando el framerate.