Sniper Elite III: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

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Los chicos de Digital Foundry han presentado un nuevo asalto entre sistemas de nueva generación utilizando como baremo el shooter Sniper Elite III. Pese a no exigir el máximo de las máquinas de videojuegos más potentes, el título de Rebellion Games representa un punto de comparación interesante al "apuntar" a 1080p y 60 fps en ambas consolas de nueva generación.

Los técnicos destacan como triunfadora de su análisis a la plataforma PC al conseguir framerates suaves incluso a resoluciones de 4K en las configuraciones de hardware más extremas. En esta versión también es significativo que Sniper Elite III puede cumplir fácilmente con 1080p y 60 fps con hardware de gama baja, un hito que no se repite con otros lanzamientos multiplataforma.


Ya en el terreno de las consolas, el segundo puesto se lo lleva PlayStation 4 con una calidad gráfica "casi idéntica al juego de PC con la configuración ultra activada", en palabras de los especialistas. No obstante, la consola de Sony sufre pequeñas caídas de framerate que aunque llegan a distraer no causan un impacto significativo en la jugabilidad.

La versión de Xbox One se lleva la peor parte al haber realizado una serie de sacrificios gráficos entre los que se incluye un menor filtrado de texturas. La consola de Microsoft también sufre mucho más que su rival para alcanzar una verdadera velocidad de 60 cuadros por segundo llegando a producir quiebros en la imagen.


Tal como señala el análisis en una actualización, este problema ha sido placado por Rebellion en Xbox One con un parche de salida que añade un modo v-sync limitado a 30 fps. Aunque esta opción ofrece una experiencia más suave, Digital Foundry señala que todavía se producen quiebros de pantalla ocasionales al caer por debajo de los 30 fps deseados en ciertos puntos.

Anteriormente, el productor jefe de Rebellion, Jean-Baptiste Bolcato, había expresado los problemas de su equipo con la debatida memoria eSRAM de Xbox One. Asimismo, el desarrollador sentenció entonces que la máquina de Microsoft es "más compleja" debido a que es "más multimedia" que PS4.

Evidentemente que gana el pc [facepalm] si no gana el pc menudo timo de juego xD

PD: pobre xbox que ruina de consola [tomaaa]
ganas de probar la 3ª parte,la 1ª y la 2ª me encantaron,me parecen muy muy entretenidos y este juego gana muchos enteros en coop

PD: como si lo viese...
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La versión de Xbox One se lleva la peor parte al haber realizado una serie de sacrificios gráficos entre los que se incluye un menor filtrado de texturas


Por supuesto.
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Me encanta cuando se dan noticias con pruebas irrefutables.

Asimismo, el desarrollador sentenció entonces que la máquina de Microsoft es "más compleja" debido a que es "más multimedia" que PS4.

¿Eso ha dicho?, y que tendrá que ver sus otras funciones al hacer juegos [facepalm]
darksch escribió:¿Eso ha dicho?, y que tendrá que ver sus otras funciones al hacer juegos [facepalm]


La xbox one tiene la función esa "snap" para poder hacer multitarea, es posible que para hacer que esa función esté viable de manera constante, la consola se guarde recursos haciendo cierta la afirmación...
darksch escribió:
Asimismo, el desarrollador sentenció entonces que la máquina de Microsoft es "más compleja" debido a que es "más multimedia" que PS4.

¿Eso ha dicho?, y que tendrá que ver sus otras funciones al hacer juegos [facepalm]


Pues obviamente, bastante. En ps360 los kits actuales y la mayoría de los juegos limitan la memoria RAM de procesos paralelos multimedia a la mínima expresión para sacar el partido máximo a la memoria que tienen. Si One no reduce sus múltiples multitareas, esto afecta al rendimiento de los juegos.

Es que si en tu PC pones tropecientos procesos aparte del juego.afectará al rendimiento sí o sí. Y si encima vas limitadito como le pasa a la GPU y al ancho de banda de la memoria de la One, pasa lo que pasa.

Lo del framerate de la One es lamentable, aunque va a ser la tónica general de esta gen en los multiplataforma.
Pero vamos a ver estáis mezclando consola con PC otra vez. La XO funciona con SSOO separados y el de juegos tiene unos recursos fijos. Esto es ya desde que salió la consola así. Buscad quien quiera artículos de los famosos 3 SSOO de la XO que los habrá a miles y en todos veréis lo mismo.

Vamos que cuando haces un juego el resto del sistema te la finfla, de eso se encarga el software de sistema de XO no tú juego a juego.
darksch escribió:
La versión de Xbox One se lleva la peor parte al haber realizado una serie de sacrificios gráficos entre los que se incluye un menor filtrado de texturas


Por supuesto.
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Me encanta cuando se dan noticias con pruebas irrefutables.




Efectivamente el detalle de textura es bastante mejor, sin duda, pero es lamentable la falta de suavidad y el tiring.

Saludos.
Se ven claramente los tirones en xbox one.... mucho mas suave y fluido en ps4.... pega unos tirones increibles en xbox one...
Que ruina de videoconsola....
Maito escribió:
darksch escribió:
La versión de Xbox One se lleva la peor parte al haber realizado una serie de sacrificios gráficos entre los que se incluye un menor filtrado de texturas


Por supuesto.
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Me encanta cuando se dan noticias con pruebas irrefutables.




Efectivamente el detalle de textura es bastante mejor, sin duda, pero es lamentable la falta de suavidad y el tiring.

Saludos.

Es casi como pasar de no tener textura a si tenerla
que desastre de xboxone, a que se deben esos cortes en mitad de la pantalla cada dos por tres?
Lo que se lleva diciendo desde que salieron sin más, espero que ya no salgan mas tonterías de estas, que cada uno disfrute donde pueda.

darksch escribió:
La versión de Xbox One se lleva la peor parte al haber realizado una serie de sacrificios gráficos entre los que se incluye un menor filtrado de texturas


Por supuesto.
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Me encanta cuando se dan noticias con pruebas irrefutables.

Asimismo, el desarrollador sentenció entonces que la máquina de Microsoft es "más compleja" debido a que es "más multimedia" que PS4.

¿Eso ha dicho?, y que tendrá que ver sus otras funciones al hacer juegos [facepalm]


que has ido a coger el único trozo (te digo único porque todo el video y si pasas un poco para adelante fíjate en el humo explosiones y en el suelo...) donde XO se ve mejor que PS4? Anda q tu también te cubres de gloria! XD
darksch escribió:Pero vamos a ver estáis mezclando consola con PC otra vez. La XO funciona con SSOO separados y el de juegos tiene unos recursos fijos. Esto es ya desde que salió la consola así. Buscad quien quiera artículos de los famosos 3 SSOO de la XO que los habrá a miles y en todos veréis lo mismo.

Vamos que cuando haces un juego el resto del sistema te la finfla, de eso se encarga el software de sistema de XO no tú juego a juego.


No. La One tiene 1.3teraflops aprox para todos los procesos de la consola al mismo tiempo. Y los procesos multimedia que hay debajo le quitan rendimiento al juego. Dejas a la One con 1teraflop o menos de rendimiento para juegos y con una GPU una generación anterior a la de PS4 (77xx vs 78xx) y ya tienes el claro recorte. Respecto a su competidora.

No es el único desarrollador que viene comentando esta limitación junto a la esram y su puta madre. Más adelante, One tendrá que capar muchos procesos secundarios en sus kits si quiere resistir al paso del tiempo.
La verdad que gana el PC a nivel gráfico . Eso ya nos lo podíamos imaginar la verdad
y con una GPU una generación anterior a la de PS4 (77xx vs 78xx)

Ni la una ni la otra. Se habrá dicho una vez nada más que no llevan GPU de PC sino que son custom, en ambas. Algunos se han encasillado ya en esos artículos de prensa "profesional" que salieron antes que las consolas y ya es eso lo que hay. Cada cual a lo suyo.
El tearing de la versión de One es escandaloso lol.

Son custom GPUs basadas en la 77xx y 78xx. Análisis técnicos de prensa lo corroboraron hace tiempo. Pero si quieres vivir en tu nube pues ok.
Se veria 1000 veces mas la diferencia si fuese un juego diseñado con techo de PC y luego porteado a consola... pero los modelos tan simples ya dan sensacion consolera en PC.... vaya lastre de generación...
raulsanchezd escribió:que desastre de xboxone, a que se deben esos cortes en mitad de la pantalla cada dos por tres?

A lo mismo que se deben en este video en ps4
https://www.youtube.com/watch?v=gztCvz-p4tY
es cierto que en el personaje las texturas de one son mejores que las de ps4...pero de justicia decir tambien que las texturas de los escenarios son mejores en ps4, ya despues no hablemos del framerate y theearing....

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-La versión de pc tiene mejores gráficos y framrate mas estable
-La versión de ps4 es la segunda mejor
-La versión de xbox es la que tiene mas bajones de fps
Igual es cosa mía pero yo solo veo viudedades. En pc la hay gráficas que se follan a las de consola pro los 4 costados ( y también mas caras claro, ates de que nadie salte) por lo que o capas o por huevos el techo tiene que ser mas alto y lo mismo para las consolas, la xbox tiene menos potencia y peor memoria por lo que o se ve peor o tiene fps mas bajos o un poco de ambas o es que han capado la versión de ps4.
Y no hay mas, se mire por donde se mire.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ambas PS4 y One son una ruina que estan lastrando al PC, no os peleeis...
Yo diria que claramente la escena del minuto 1.50 que muestra PS4 muy desfavorable debe de haber sido un bug (o descuido) en PS4. Por lo general yo veo la calidad grafica a la par en los 3 sistemas (hablando de calidad grafica que no de framerate).

Veo MUCHO sensacionalismo en la noticia. Poque se dice que PS4 se ve "casi como PC en ultra" y que xbox one queda fatal sufriendo y por ello "cortando los frames" (absurdez donde las haya) cuando la calidad grafica es la misma y se esta mezclando con framerate porque si. Porque siendo sinceros entonces xbox one tambien se ve practicamente como PC en ultra solo que a 5 fps menos [facepalm]

Por otro lado el sistema de iluminacion en XO es diferente, que afecta sobretodo a la vegetacion y la hace mas vistosa (como se ve en el video, sobretodo en las escenas de noche).

Y vamos, lo que es lamentable es que un juego de consola esté funcionando de manera comercial a 46-51 fps(xbox one) y tan tranquilos los desarrolladores. Esto DEBERIA ser que si no puede asegurar los 60fps funciona a 30 estables SI o SI. Como tinen la cara de sacar el juego asi? [+risas] Y ahora un parche para poner el vsync a 30fps?

Cualquiera que sepa un poco del tema debe de ver aqui cosas sospechosas. Una build del juego la sacas con o sin vsync o limitador de frames con un chasquido de dedos. (pongamos 10 minutos de tiempo de hacer).
Sacar en ese estado la version de XO y haber lloriqueado previamente sobre la complejidad de XO lo hace como minimo sopechoso. En plan: "os jodeis porque saco intencionadamente el juego sin vsync con un tearing del copon que he visto mil veces probando builds en xo, y cuando me apetezca saco un parche, que ya os habre jodido lo suyo".

PD: El juego graficamente es una mierda. Cualquiera de las 2 consolas puede con juegos graficamente superiores a 60fps con que trabajen un minimo en el sistema.
Pero queda muy bien decir que es un logro que funcione a 1080p 60fps en PCs modestos.... lo será para la empresa, porque juegos a mayor calidad grafica, multis, y que funcionen mucho mejor que este existen desde hace años.


Sgallego escribió:es cierto que en el personaje las texturas de one son mejores que las de ps4...pero de justicia decir tambien que las texturas de los escenarios son mejores en ps4, ya despues no hablemos del framerate y theearing....

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Las texturas en ambas seran las mismas. En todo caso en xbox one tiene menos o nada de anisotropico.

Y si te fijas en la cabeza del personaje, en Ps4 hay dientes de sierra y en xbox one no.

En consolas para mi el resultado es identico exceptuando el framerate.
Es graciosa esta guerra que se traen los peceros con las consolas. Y los lloros masivos al respecto.

Por si lo olvidais, este juego tambien ha salido en PS360. Así que puede ser perfectamente capado el juego para unas consolas de hace 8-9 años. Pero nooo putas PS4 y One que son el coco y lastra el mercado del PC, ese que disfrutaría ver como se disparan las especificaciones sin ninguna medida o proporción.

Que por cierto,ya no es solo el framerate. El tearing parte la pantalla en el 90% del tiempo de la versión de One. Es lo puto peor, por encima del framerate. El Tomb Raider tiene peor framerate en One pero por lo menos la imagen es estable
gominio está baneado por "Game Over"
este juego es graficamente bastante malo, me parece de ps3..
Como dice @Riwer es que no sé de donde sacan cada video. Hay otro en el que el framerate es distinto. Es como si hubiera varias versiones y ponemos lo que nos interese para crear noticias alrededor de mi juego.

http://youtu.be/dDE8s27_c20

Hay mucha paranoia que yo creo que es la propia desarrolladora la interesada para hacerse publicidad, lo que interesa es que se hable de tu juego. El tearing en el video de la noticia sí que es para matarlo, y más cuando hay otros juegos sin vsync y no se ven así.
Derp escribió:Es graciosa esta guerra que se traen los peceros con las consolas. Y los lloros masivos al respecto.

Por si lo olvidais, este juego tambien ha salido en PS360. Así que puede ser perfectamente capado el juego para unas consolas de hace 8-9 años. Pero nooo putas PS4 y One que son el coco y lastra el mercado del PC, ese que disfrutaría ver como se disparan las especificaciones sin ninguna medida o proporción.

Que por cierto,ya no es solo el framerate. El tearing parte la pantalla en el 90% del tiempo de la versión de One. Es lo puto peor, por encima del framerate. El Tomb Raider tiene peor framerate en One pero por lo menos la imagen es estable


No entiendo a que te refieres con lastre. Yo como "PCero" estoy encantado de que hayan salido de una vez las nuevas consolas para que se pongan las pilas de una vez en PC con la evolucion de los juegos.
Precisamente gracias a las nuevas consolas (al cambio generacional) se fuerza un aumento de la calidad grafica de los titulos en todas las plataformas next-gen.

De hecho yo diria que el problema de lloros es siempre al reves, consoleros que se piensan que juegan en un sistema de 400€ como en un PC de 900€ cuando no es asi ni por asomo xD

Respecto al tearing exacto, (lo mismo he dicho antes), que me parece lamentable que tras probar builds en XO como han hecho tengan la poca verguenza de publicarlo asi. Encima diciendo como dice la noticia:
Pese a no exigir el máximo de las máquinas de videojuegos más potentes
. [toctoc]
Soy el unico o alguien mas se ha dado cuenta de que en la version de PS4 en algunos momentos las texturas son de alta calidad como el PC y en otras bajan a lisas como si fuera la PS3? o es que es la diferencia entre cinematicas y Ingame? Es que hay momentos donde el personaje tiene las texturas de alta calidad que se ven las arrugas y detalles de la tela y en otros momentos se ven totalmente lisas. Se que la VRAM es para otras cosas a parte de las texturas pero creo que hubieran podido poner las texturas de alta calidad en el personaje y en otras cosas como suelo y arboles y demas de menos calidad, al menos hubiera disimulado un poco las diferencias. (opino)

De todas formas veo que hay mucha discusion que si XONE, que si PS4, que si PC. Lo importante es jugar al juego y divertirse, que tenga mejores o peores graficos es lo de menos. Antes la gente no era tan tikismiquis con los graficos y la gente se divertia, ahora que se ha puesto el dilema de los graficos solo veo juegos de coches y FPS, echo de menos esos juegos clasicos con graficos absurdos, con bichos raros, al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S
No sé para que se ponen estas noticias, solo para generar discusión entre fanáticos.

Las diferencias ya están claras, debería dejarse de debatir

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Lo único que se debería debatir es ese tearing por parte de la compañía que me parece impresentable, que bajen la resolución de ser necesario pero un juego así no debería salir al mercado
mmiiqquueell escribió:Soy el unico o alguien mas se ha dado cuenta de que en la version de PS4 en algunos momentos las texturas son de alta calidad como el PC y en otras bajan a lisas como si fuera la PS3? o es que es la diferencia entre cinematicas y Ingame? Es que hay momentos donde el personaje tiene las texturas de alta calidad que se ven las arrugas y detalles de la tela y en otros momentos se ven totalmente lisas. Se que la VRAM es para otras cosas a parte de las texturas pero creo que hubieran podido poner las texturas de alta calidad en el personaje y en otras cosas como suelo y arboles y demas de menos calidad, al menos hubiera disimulado un poco las diferencias. (opino)

De todas formas veo que hay mucha discusion que si XONE, que si PS4, que si PC. Lo importante es jugar al juego y divertirse, que tenga mejores o peores graficos es lo de menos. Antes la gente no era tan tikismiquis con los graficos y la gente se divertia, ahora que se ha puesto el dilema de los graficos solo veo juegos de coches y FPS, echo de menos esos juegos clasicos con graficos absurdos, con bichos raros, al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S


Iba a decir lo mismo sobre el tema de las texturas....
mmiiqquueell escribió:Soy el unico o alguien mas se ha dado cuenta de que en la version de PS4 en algunos momentos las texturas son de alta calidad como el PC y en otras bajan a lisas como si fuera la PS3? o es que es la diferencia entre cinematicas y Ingame? Es que hay momentos donde el personaje tiene las texturas de alta calidad que se ven las arrugas y detalles de la tela y en otros momentos se ven totalmente lisas. Se que la VRAM es para otras cosas a parte de las texturas pero creo que hubieran podido poner las texturas de alta calidad en el personaje y en otras cosas como suelo y arboles y demas de menos calidad, al menos hubiera disimulado un poco las diferencias. (opino)

De todas formas veo que hay mucha discusion que si XONE, que si PS4, que si PC. Lo importante es jugar al juego y divertirse, que tenga mejores o peores graficos es lo de menos. Antes la gente no era tan tikismiquis con los graficos y la gente se divertia, ahora que se ha puesto el dilema de los graficos solo veo juegos de coches y FPS, echo de menos esos juegos clasicos con graficos absurdos, con bichos raros, al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S


No se trata de eso...yo creo que lo que queremos todos es sentirnos bien con la eleccion que hemos hecho y tratamos de justificarnos con estas noticias de la inversion... simple y llanamente eso.... es la naturaleza del ser humano, nos cuesta la vida reconocer nuestros errores y defectos.
Saludos.
No sé chicos..pero ya me duelen los ojais de mirar estos videos buscando texturas. Tengo la versión de xbox one y se ve de p.madre la verdad y el juego no está bastante bien, vistoso y resulta entretenido. Peaso análisis jajaja...eh?
Riwer escribió:
Derp escribió:Es graciosa esta guerra que se traen los peceros con las consolas. Y los lloros masivos al respecto.

Por si lo olvidais, este juego tambien ha salido en PS360. Así que puede ser perfectamente capado el juego para unas consolas de hace 8-9 años. Pero nooo putas PS4 y One que son el coco y lastra el mercado del PC, ese que disfrutaría ver como se disparan las especificaciones sin ninguna medida o proporción.

Que por cierto,ya no es solo el framerate. El tearing parte la pantalla en el 90% del tiempo de la versión de One. Es lo puto peor, por encima del framerate. El Tomb Raider tiene peor framerate en One pero por lo menos la imagen es estable


No entiendo a que te refieres con lastre. Yo como "PCero" estoy encantado de que hayan salido de una vez las nuevas consolas para que se pongan las pilas de una vez en PC con la evolucion de los juegos.
Precisamente gracias a las nuevas consolas (al cambio generacional) se fuerza un aumento de la calidad grafica de los titulos en todas las plataformas next-gen.

De hecho yo diria que el problema de lloros es siempre al reves, consoleros que se piensan que juegan en un sistema de 400€ como en un PC de 900€ cuando no es asi ni por asomo xD


Por mi experiencia, los usuarios de consola no están obsesionados con jugar a máximas resoluciones y máximas de todo como el del PC. Realmente es lo que tú dices, alguien razonable estaría encantado de que por fin subirán el listón que habían marcado PS360. Pero no es raro leer en este foro lo de "putas consolas, lastran el PC". El PC necesita ponerse un listón por necesidad comercial.
Lo triste es que ps4 este a la altura de pc y xbox casi casi....

a ver cuando hacen juegos exclusivos para pc y se dejan de comparativas tontas...
Sgallego escribió:
mmiiqquueell escribió:Soy el unico o alguien mas se ha dado cuenta de que en la version de PS4 en algunos momentos las texturas son de alta calidad como el PC y en otras bajan a lisas como si fuera la PS3? o es que es la diferencia entre cinematicas y Ingame? Es que hay momentos donde el personaje tiene las texturas de alta calidad que se ven las arrugas y detalles de la tela y en otros momentos se ven totalmente lisas. Se que la VRAM es para otras cosas a parte de las texturas pero creo que hubieran podido poner las texturas de alta calidad en el personaje y en otras cosas como suelo y arboles y demas de menos calidad, al menos hubiera disimulado un poco las diferencias. (opino)

De todas formas veo que hay mucha discusion que si XONE, que si PS4, que si PC. Lo importante es jugar al juego y divertirse, que tenga mejores o peores graficos es lo de menos. Antes la gente no era tan tikismiquis con los graficos y la gente se divertia, ahora que se ha puesto el dilema de los graficos solo veo juegos de coches y FPS, echo de menos esos juegos clasicos con graficos absurdos, con bichos raros, al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S


No se trata de eso...yo creo que lo que queremos todos es sentirnos bien con la eleccion que hemos hecho y tratamos de justificarnos con estas noticias de la inversion... simple y llanamente eso.... es la naturaleza del ser humano, nos cuesta la vida reconocer nuestros errores y defectos.
Saludos.


Lo de las texturas es curioso, hay partes que se ve mejor One y otras PS4. Para mi se olvidaron algunas texturas en el camino en ambas plataformas

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mmiiqquueell escribió:al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 :D. Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S


Juegazo donde los haya. Y encima dicho remake hecho con Unity.

Aunque Abe`s Oddysee no es que fuera de graficos absurdos, tenia uno de los niveles artísticos mas libres y elaborados que he visto yo en un videojuego. Siendo hoy dia perfectamente jugable (para nuestros ojos) la version de PSX.
Yo tengo ganas ya de que empiecen a darle cuerda la nextgen y se dejen tanto de la oldgen, aunque suene un poco egoista... Es que si no, no se avanza y menos aprobechadas estarán las ps4/One ni PC con tantos juegos inter-generacionales, y el hardware nuevo no se aprobecha (la One puede con eso sin problemas).

Aunque realmente las versiones de ps360 van a durar muuuuuuucho tiempo.
made in ivan escribió:Yo tengo ganas ya de que empiezan a darle cuerda la nextgen y se dejen tanto de la oldgen, aunque suene un poco egoista... Es que si no, no se avanza y menos aprobechadas estarán las ps4/One con tantos juegos inter-generacionales, y el hardware nuevo no se aprobecha (la One puede con eso sin problemas).

Aunque realmente las versiones de ps360 van a durar muuuuuuucho tiempo.


El juego no esta nada mal gráficamente, y parece bastante divertido, aunque por el no pago 60u$s ni loco.

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Zaikin escribió:Lo triste es que ps4 este a la altura de pc y xbox casi casi....

a ver cuando hacen juegos exclusivos para pc y se dejan de comparativas tontas...

Cuando entres en vgchartz y las ventas en PC sean superiores a la consola seguramente.

Lo de las texturas es curioso, hay partes que se ve mejor One y otras PS4. Para mi se olvidaron algunas texturas en el camino en ambas plataformas

Imagina la escena:
(en la ofi)
- ¡Dónde están esos ficheros que me hacen falta!.
...
- ¡Que hemos metido algunas texturas de PS3 en la versión de PS4!.
- ¡Da igual esto tiene que salir ya, así mismo va a ir!.
Idem en la sección XO, añadiendo:
- El juego ya está en producción, ¡y hemos cambiado la mitad de la cosas!.
- Da igual parche día 1 de 10 GB y a tomar viento.
[facepalm]
Está claro que la versión de Xbox One se lleva la peor parte, y más cuando cae de 30 fps con el parche de v-sync activado, lo cual no habla muy bien del equipo de desarrollo del juego.
gominio escribió:este juego es graficamente bastante malo, me parece de ps3..


Iba a entrar a decir lo mismo, el juego a nivel grafico es un castañon.
darksch escribió:
Zaikin escribió:Lo triste es que ps4 este a la altura de pc y xbox casi casi....

a ver cuando hacen juegos exclusivos para pc y se dejan de comparativas tontas...

Cuando entres en vgchartz y las ventas en PC sean superiores a la consola seguramente.

Cuando vgharz cuente las ventas digitales me hablas de quien vende mas o menos.....
Nunca entenderé como el propio estudio crea las versiones para las consolas y enseñar y analizar lo mal que lo hicieron con una de ellas. En cierto modo es echarse piedras bajo su techo, al final, al final, al final es asi. Y claro esta, como ya paso con ps3-360, le toco a Ps3 ser la que le toco ser desprestigiada de forma indirecta o directamente para alimentar el circo de la consola que es mas difícil de programar. Ahora le ha tocado a una, y en el próximo ciclo le tocara a otra. Es como un Salvame diario...por cierto no hubo tanta promo de noticias con otros juegos en los que la X saca pecho en comparación..en fin...ya esta todo el bacalao vendido, se seguira venderá la consola "agraciada" aunque aveces no lo sea, aunque saquen el comecocos (grandioso juego por cierto)
Yo tengo la ps4 pero realmente las diferencias graficas son minimas, eso si, el framerate ya es otro cantar.
Menos mal que la diferencia de potencia entre la One y PS4 era insignificante [+risas]

Y en PC la saga entera esta relativamente optimizada moviéndose en hardware de gama media baja.

Que timo de generación xD
Zaikin escribió:Lo triste es que ps4 este a la altura de pc y xbox casi casi....

a ver cuando hacen juegos exclusivos para pc y se dejan de comparativas tontas...

He visto muchas comparaciones entre ps4 y pc , y casi siempre gana el pc, pero yo estoy viendo esta en mi mac Retina, y sigo sin ver una diferencia mínima en este juego entre el pc y la ps4, es que no la aprecio. solo he podido ver que cuando es de noche, si que se nota ligeramente mejor la versión de pc, y sobre la xbox , ( ddr3) si que se nota inferior a la ps4 de una manera visible, y me da la sensación de que no va muy fluido en xbox !!!

Bueno tampoco es ninguna sorpresa que los juegos en ps4 luzca mejor que en xbox, lleva mejor tarjeta gráfica . [bye]
a mi el juego hasta en pc me parece bastante del monton, no lo he probado, pero estoy deacuerdo que me dicen que es un juego de ps3 o 360 y me lo creo, la optimizacion debe ser de mierda, porque en pantalla no sale nada como para hecer recortes de texturas en ambas consolas y bajadas de fps
Se va a hacer noticia de portada con cada comparativa de estas?? Es un poco cansino ya el tema.
Es que el Pc.. es una pasada. Y si lo optimizasen se podrían ver verdaderas maravillas.

Un saludo.
Es que cualquier juego con versiones en ps3-360-ps4-One-PC va a tener graficos chusteros (como mucho normales). Y a dia de hoy la One se come los peores ports cuando puede con eso sobradamente. Es el problema de estirar taaanto la oldgen.
A estas alturas negar que Xbox one es menos potente que PS4 me parece entre absurdo y triste. Que te de igual vale, negarlo no. Yo de momento con mi combo PC + Wii U voy sobrado, tengo pensado tal vez pillarme una PS4 para algún exclusivo pero más adelante si eso. La one ni con un palo :o Total solo me interesaba el DR3 y sale en PC :D
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