oscar_fv escribió:KurosakiJim escribió:wlan_b9 escribió:A parte de los errores que pueda tener, por lo que veo los que los estais probando veo que os gusta, vamos que divierte, saludos.
A mi me encanta lo que llevo. Si es cierto que la inteligencia artificial es un poco tonta
es el sol de africa que los ciega, realismo
A mi me han pasado cosas muy curiosas y eso que sólo he hecho la intro y la mitad de la segunda misión. El juego me está gustando, pero es un poco cantoso ver que:
A) Un nazi te ve con una pedazo de piedra de por medio y se dirige a ti así como el que no quiere la cosa.
B) Ver como se aplasta/deforma una bala y salpica sangre en el aire faltando unos 40 cm para impactar con un craneo.
D) Estas agachado y pasas por una especie de tunel y por error te levantas y te quedas viendo desde dentro de las piedras.
E) Al comienzo de la primera misión (tras acabar el tutorial de eliminar las cuatr.... spolier)... reculas un poco y te agachas... y... pumm te sales del mapa...
En fin, después de estar con el WD hackeando todo el rato, por 48 euretes que me ha costado este en MM aqui en Canarias está bien. Lo único que ya me estoy cansando un poco de las cinemáticas un poco macabras y no muy pulidas de como muere el enemigo cuando usas el franco....
Por cierto, una cosa a favor, ... si te pones a girar rapidamente dando vueltas no noto falta de vsync... cosa que se agradece....
PD.- Y es verdad, tanto sol todo el rato termina por afectar a la neuronas
Edito.- Por cierto, en girilandia lo tienen anunciado para el 1 ... así que igual antes del 1 no se preocupan mucho por arreglar el online, o lo peor, nos tienen de conejillos de indias... yo no lo he probado... que me conozco, si me meto igual no vuelvo al modo historia
Me cachis... lo tenía reservado y se me olvido pedirle el DLC de Hitler.... a reclamar el lunes...