Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.
Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Joder, si es que lo dices tú solo.
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste