› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SchrodingerCat escribió:Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.
Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Joder, si es que lo dices tú solo.
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste
Rubhen escribió:SchrodingerCat escribió:Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.
Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste
Ok. Es malísimo. Soy un conformista.
Anda que si te cuento como me lo he pasado con el Earth Defense, me tacharías casi de hereje!
Que tiene mil fallos, vale, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a decir que es tirar el dinero, pues simplemente choca con mi opinión, punto, ni busco la discusión ni lo estoy defendiendo como tu dices. Parece que a algunos os molesta que nos divirtamos con un videojuego.
De verdad, que no lo digo de malas, pero toda opinión tendrá que ser respetable no?
SchrodingerCat escribió:Un consejo: no compréis este truño. No vale ni 30 euros. Si alguna vez lo regalan en el plus le dais un tiento, todo lo demás será tirar el dinero. Gráficos justitos, jugabilidad pasable, errores de bulto y en general la sensación que tengo tras 3 horas es que podría haber sido un juego bueno (que no muy bueno) pero se queda en mediocre.
SchrodingerCat escribió:animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Rubhen escribió:SchrodingerCat escribió:Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.
Ok. Es malísimo. Soy un conformista.
Anda que si te cuento como me lo he pasado con el Earth Defense, me tacharías casi de hereje!
Que tiene mil fallos, vale, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a decir que es tirar el dinero, pues simplemente choca con mi opinión, punto, ni busco la discusión ni lo estoy defendiendo como tu dices. Parece que a algunos os molesta que nos divirtamos con un videojuego.
De verdad, que no lo digo de malas, pero toda opinión tendrá que ser respetable no?
Es que esta parrafada es una falacia A mí no me pasa nada de lo que dices ahí; lo único en lo que estoy de acuerdo (y lo puse el otro día por aquí) es que los enemigos se olvidan muy pronto de ti y siguen como si nada. Por lo demás ninguna queja sobre la IA; no es inferior a la de la mayoría de AAA, donde tienen infinitamente más presupuesto que Rebellion.
El juego es perfecto y sin fallos? NO, pero de ahí a decir que es un "truño" hay mucha diferencia. Yo me lo estoy pasando muy bien con él.
oscar_fv escribió:Lo mas gordo es el online, el fallo mas gordo. No puede ser que en una semana que llevemos con el le haya fallado a tanta gente (a mi no me habia fallado hasta hoy, casualidad por lo que veo), un juego que es diferente, y el online es diferente y puede ser divertido, pasa esto:
1 no conecta
2 conecta pero te echa antes de entrar
3 te mete en partidas en las que quedan 2 minutos de juego (y al acabar pasa una de las dos anteriores)
4 Cuando consigues meterte ves:
4a A todos con el aleman ese, solo se le ve la cabeza y la sombra de los pies, no hay manera de matarlo
4b Mogollon de gente con nivel 30 o 40, o 50 he visto (ya que el juego parece que no separa) y que llevan una semana y pico jugando, y te hunden
4c Las dos anteriores juntas
La campaña esta muy bien, tiene sus fallos pero yo lo que se, es que me pongo a jugar a las 2 de la mañana por ejemplo, y es que no paro, se me va el tiempo, a las 5 he acabado el otro dia, sin darme cuenta, y esto es lo que yo busco en un juego, lo demás? para los que os importe, a mi me importan como a todos, pero si el juego me da la diversion que me da este... que se olvide todo lo demás. Ahí tengo a killzone con esos graficazos que tiene pillando polvo porque me aburre cosa mala por ejemplo.
La pena es el online, que no se a que coño esperan para solucionarlo.
Protek escribió:oscar_fv escribió:Pyes uo estoy encantado con el juego. Vale q no es un juegazo triple A. Pero divierte mucho. A mi el online me va bien quitando alguna partida suelta q no me ha conectado...
Pues ya me diras que le tienes hecho a tu PS4, porque a mi quitando el primer día, el resto de días no hay manera de jugar online. Te mete en las partidas pero se queda indefinidamente en la pantalla de carga hasta que sale el error de que se ha superado el tiempo de espera...Todo esto con el DMZ activado y por lo que leo en google le pasa a muchiiiiisima gente...
oscar_fv escribió:Lo mas gordo es el online, el fallo mas gordo. No puede ser que en una semana que llevemos con el le haya fallado a tanta gente (a mi no me habia fallado hasta hoy, casualidad por lo que veo), un juego que es diferente, y el online es diferente y puede ser divertido, pasa esto:
1 no conecta
2 conecta pero te echa antes de entrar
3 te mete en partidas en las que quedan 2 minutos de juego (y al acabar pasa una de las dos anteriores)
4 Cuando consigues meterte ves:
4a A todos con el aleman ese, solo se le ve la cabeza y la sombra de los pies, no hay manera de matarlo
4b Mogollon de gente con nivel 30 o 40, o 50 he visto (ya que el juego parece que no separa) y que llevan una semana y pico jugando, y te hunden
4c Las dos anteriores juntas
La campaña esta muy bien, tiene sus fallos pero yo lo que se, es que me pongo a jugar a las 2 de la mañana por ejemplo, y es que no paro, se me va el tiempo, a las 5 he acabado el otro dia, sin darme cuenta, y esto es lo que yo busco en un juego, lo demás? para los que os importe, a mi me importan como a todos, pero si el juego me da la diversion que me da este... que se olvide todo lo demás. Ahí tengo a killzone con esos graficazos que tiene pillando polvo porque me aburre cosa mala por ejemplo.
La pena es el online, que no se a que coño esperan para solucionarlo.
OGA_1080 escribió:Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.
Me gusta el tema de francotiradores.
Doy prioridad a una campaña bien hecha
Los gráficos espectaculares siempre son bienvenidos, pero para mi no lo es todo
La duración y re jugabilidad son importantes.
Es un juego para mi?
churtis escribió:Hola buenas, por favor, alguien puede decirme que tecla se usa para matar con cuchillo y por otro lado que significa cuando en el juego aparece el icono de "fantasma" y como se consigue?.
Muchas gracias.
anubiszgz escribió:churtis escribió:Hola buenas, por favor, alguien puede decirme que tecla se usa para matar con cuchillo y por otro lado que significa cuando en el juego aparece el icono de "fantasma" y como se consigue?.
Muchas gracias.
Para el cuchillo el triángulo desde muy cerca, lo de fantasma no lo se
jokatu escribió:lo del fantasma es cuando te han visto y te alejas lo suficiente de esa posicion sin que te vean, te va marcando los metros que quedan
SchrodingerCat escribió:OGA_1080 escribió:Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.
Es un juego para mi?
Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie.
Menos si te gusta el rollo francotirador, ya que desde mi punto de vista lo de usar un rifle está metido con calzador. Es más avanzar disparando con una pistola con silenciador desde distancias cortas que disparar un rifle. Hacer de francotirador son momentos puntuales, desde lugares expresamente colocados para eso (nidos de francotiradores) y ni siquiera me parece que esté bien hecho. Pero vamos, que aquí hay opiniones para todos los gustos y podrás leer que hay gente a la que le está encantado. Yo intentaría probarlo antes.
Sabeis que en la segunda misión tras limpiar la primera zona que te ordenan matar a 3 oficiales, hay unos pavos en una de las casetas de la izquierda pegadas a la trinchera que esta cubierta por una reja metálica que los dos pavos se suicidan en medio de tu juego ??? pos si.... me he encontrado que esos dos pavos se pegan un tiro en la cabeza con su pistola
Xuru90 escribió:buenas en el online hay algun modo para jugar sin el punto rojo ese que sale en la mira????
CharIy30 escribió:SchrodingerCat escribió:OGA_1080 escribió:Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.
Es un juego para mi?
Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie.
Menos si te gusta el rollo francotirador, ya que desde mi punto de vista lo de usar un rifle está metido con calzador. Es más avanzar disparando con una pistola con silenciador desde distancias cortas que disparar un rifle. Hacer de francotirador son momentos puntuales, desde lugares expresamente colocados para eso (nidos de francotiradores) y ni siquiera me parece que esté bien hecho. Pero vamos, que aquí hay opiniones para todos los gustos y podrás leer que hay gente a la que le está encantado. Yo intentaría probarlo antes.
Menudas burradas has soltado y te has quedado tan ancho.
Si te gusta el rollo francotirador es tu juego, eso sí, debes jugarlo como tal. A la gente parece que le gusta avanzar pegando tiros a todo, cuando en este juego lo que debes hacer es tener mucha paciencia y saber esperar los momentos oportunos para eliminar a los enemigos desde lejos.
Puedes crear ruidos ambientales (por ejemplo averiar un generador para que haga ruido) para que ahoguen el sonido de tus disparos y poder limpiar zonas desde lejos sin llamar la atención, así como aprovechar los ruidos de vehículos, de bombardeos o de artillería.
También puedes matar revelando tu posición y cambiarla al momento, viendo como los enemigos buscan donde oyeron el disparo mientras tú estás colocado en otra posición y aprovechando a eliminar a tus perseguidores.
Puedes crear distracciones y trampas, disparar a las granadas de los cinturones o hacer explotar los vehículos.
No se cómo jugáis a los juegos algunos, pero veo que muchos no aprovecháis las herramientas que os ofrecen y os basáis simplemente en avanzar a tiro limpio. Lo tengo en PS3 y de los 4 niveles que he superado me habrá durado una hora o más cada uno, ya que he jugado como francotirador usando mi rifle y nada la ametralladora y menos la pistola.
De momento lo tengo parado porque hace poco adquirí una PS4 y creo que este jueves venderé mi versión PS3 y me haré con la de PS4.
SchrodingerCat escribió:CharIy30 escribió:SchrodingerCat escribió:Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie.
Menudas burradas has soltado y te has quedado tan ancho.
Si te gusta el rollo francotirador es tu juego, eso sí, debes jugarlo como tal. A la gente parece que le gusta avanzar pegando tiros a todo, cuando en este juego lo que debes hacer es tener mucha paciencia y saber esperar los momentos oportunos para eliminar a los enemigos desde lejos.
Puedes crear ruidos ambientales (por ejemplo averiar un generador para que haga ruido) para que ahoguen el sonido de tus disparos y poder limpiar zonas desde lejos sin llamar la atención, así como aprovechar los ruidos de vehículos, de bombardeos o de artillería.
También puedes matar revelando tu posición y cambiarla al momento, viendo como los enemigos buscan donde oyeron el disparo mientras tú estás colocado en otra posición y aprovechando a eliminar a tus perseguidores.
Puedes crear distracciones y trampas, disparar a las granadas de los cinturones o hacer explotar los vehículos.
No se cómo jugáis a los juegos algunos, pero veo que muchos no aprovecháis las herramientas que os ofrecen y os basáis simplemente en avanzar a tiro limpio. Lo tengo en PS3 y de los 4 niveles que he superado me habrá durado una hora o más cada uno, ya que he jugado como francotirador usando mi rifle y nada la ametralladora y menos la pistola.
De momento lo tengo parado porque hace poco adquirí una PS4 y creo que este jueves venderé mi versión PS3 y me haré con la de PS4.
Creo que confundes poder usar un rifle con ser un juego de francotiradores.
Una cosa es que puedas usar el rifle donde te de la gana arriesgándote a que te vean o escuchen y otra que la única gracia que tenía este juego de disparar a cubierto y con sigilo sea casi un añadido que no se aprovecha.
Te habrás tirado todas las horas que te de la gana jugando cada nivel, pero cualquiera puede pasarse el juego sin disparar un solo tiro con el rifle si le da la gana. Si eso es para ti un juego sobre ser un francotirador me alegro de que estés disfrutando este. Pero no creo que decir algo obvio sea decir una burrada.
Protek escribió:Yo no se si es porque juego con una Secundaria o es por el puto juego...Pero 2 veces que he empezado la Campaña, las 2 veces que al volverme a meter al juego resulta que se han borrado los progresos y toca empezar de nuevo...
Creo que confundes poder usar un rifle con ser un juego de francotiradores.
Una cosa es que puedas usar el rifle donde te de la gana arriesgándote a que te vean o escuchen y otra que la única gracia que tenía este juego de disparar a cubierto y con sigilo sea casi un añadido que no se aprovecha.
Te habrás tirado todas las horas que te de la gana jugando cada nivel, pero cualquiera puede pasarse el juego sin disparar un solo tiro con el rifle si le da la gana. Si eso es para ti un juego sobre ser un francotirador me alegro de que estés disfrutando este. Pero no creo que decir algo obvio sea decir una burrada.
neoryu escribió:Protek escribió:Yo no se si es porque juego con una Secundaria o es por el puto juego...Pero 2 veces que he empezado la Campaña, las 2 veces que al volverme a meter al juego resulta que se han borrado los progresos y toca empezar de nuevo...
Juegas con la cuenta secundaria en la consola, añadida como usuario nuevo, o juegas con ella como usuario invitado? pq si es como invitado ya te dice la misma consola que todo el progreso no se guarda una vez que cierras sesion con ese usuario.
davids26 escribió:Hay algún modo de saber en que misión faltan por recoger las "piezas de arma"?
Es que me falta una y no tengo ni idea de la misión que es'
Gracias
davids26 escribió:Ya he encontrado la pieza del arma que faltaba pero ahora tengo:
-objetivos opcionales 18/18
-cartas coleccionables 20/20
-nidos de francotiradores 22/23
-diarios de guerra 60/70
-tiros a distancia 8/9
-piezas de arma 15/15
........ Ósea ,todo lo de la historia y sólo me dice Progresó de Campaña : 70%
Se qué 1 tiro a distancia y un nido de franco son del DLC ,pero he seguido vídeos de las locaciones y no me falta ningún diario ni nada, que me falta para el 100% y así para su trofeo?
Gracias
G de Bouillon escribió:davids26 escribió:Ya he encontrado la pieza del arma que faltaba pero ahora tengo:
-cartas coleccionables 20/20
-nidos de francotiradores 22/23
-diarios de guerra 60/70
-tiros a distancia 8/9
-piezas de arma 15/15
........ Ósea ,todo lo de la historia y sólo me dice Progresó de Campaña : 70%
Se qué 1 tiro a distancia y un nido de franco son del DLC ,pero he seguido vídeos de las locaciones y no me falta ningún diario ni nada, que me falta para el 100% y así para su trofeo?
Gracias
A mi me da que algo esta roto, unas paginas atrás a alguien le pasaba algo parecido, pero yo tengo:
-cartas coleccionables 17/20
-nidos 22/22
-diarios de guerra 58/60
-disparos lejanos 2/8
- piezas 12/15
Y a mi me dice que tengo el 88%...
davids26 escribió:
Pues tela con tanto bug !!
Por cierto !! ........ en el DLC que hay 4 diarios o 10 ?
gracias
G de Bouillon escribió:davids26 escribió:
Pues tela con tanto bug !!
Por cierto !! ........ en el DLC que hay 4 diarios o 10 ?
gracias
Pues no tengo ni idea, porque gracias a otro bug diferente aun no puedo jugar al DLC xDD
Pero según lo que te sale a ti puede tener 10, aunque el DLC no debería contar para el 100%
Papafriten escribió:Habemus parche paa el multiplayer, por lo visto esta en espera de confirmacion por sony asique deberia de estar para esta semana
davids26 escribió:Papafriten escribió:Habemus parche paa el multiplayer, por lo visto esta en espera de confirmacion por sony asique deberia de estar para esta semana
Pues esperó que el parche sea para todo,porque tener todos los diarios,piezas de arma,objetivos y demás ,que te ponga que sólo tienes el 70% completado y que no salte el trofeo del 100% es de traca !