Sniper Elite III

17, 8, 9, 10, 11, 12
Comprado en Amazon. Espero no sufrir los bugs que contáis en el hilo. ;)
Vaya tela con el engendro de juego este¡ Por dios entre los bugs y los disparos que hace que dispara a donde le da la gana el puto juego ya sea con balistica o sin balistica dan ganas de tirarlo a la basura...
pablod23es escribió:Vaya tela con el engendro de juego este¡ Por dios entre los bugs y los disparos que hace que dispara a donde le da la gana el puto juego ya sea con balistica o sin balistica dan ganas de tirarlo a la basura...

Es muy desesperante...le hace falta un parche bien grande, yo ya lo borre y todo. Lo peor que he visto es como enemigos solapados unos encima de otros!! Pero hasta 4!!! Un fallo de Matrix?? xD
diacepan500mg escribió:
pablod23es escribió:Vaya tela con el engendro de juego este¡ Por dios entre los bugs y los disparos que hace que dispara a donde le da la gana el puto juego ya sea con balistica o sin balistica dan ganas de tirarlo a la basura...

Es muy desesperante...le hace falta un parche bien grande, yo ya lo borre y todo. Lo peor que he visto es como enemigos solapados unos encima de otros!! Pero hasta 4!!! Un fallo de Matrix?? xD

Si hoy a mi, se me ha quedado uno que he intentado tirar encallado en un muro hay con el tembleque jajaja que triste¡¡¡

De todas maneras, seguro que salta el tipico que como en mierdafield 4 dice "Eh que a mi me funciona el juego perfectamente ni bugs ni nada eh" esos que llevan pegadas en el pecho las pegatinas de las compañia que les defienden como si fuera su propia vida [poraki] [poraki] [poraki] ¡
Yo doy las gracias de haberlo alquilado y no pagar un paston por semejante mierda infumable de juego,a mi directamente una mision se me quedo pillada y me jodio el save,pero vamos en que ni me enfade ni nada,lo lleve de vuelta a la tienda encantado de la vida,la verdad que de la cantidad de errores que vi ni.me acuerdo y el multijugador......no he visto nada peor que eso,simplemente no parece ni una alpha,tios invisibles que solo se le ve la cabeza ,metidos bajo tierra.....mi pesame para el que comprara este juego porque la verdad con lo bien que estuvo el V2 de ps3...esto es una aberracion!!
Me llama mucho este juego, pero con la de bugs que tiene no se si lo pillare.

Estoy intentando pillar el V2, a ver si encentro baratito por algún lado.
ami no me pasa nad de esto que comentais aqui , lo que pasa es que para poder jugar online , se pega un rato largo buscando , pero sienpre encuentra
Jajajajajajajajajajajajajaja ni 4 mensajes en salir el tipico " a mi no me pasa"
Me lo acabo de comprar y estoy un poco acojonado, jeje. Ya iré poniendo mis impresiones.
pablod23es escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja ni 4 mensajes en salir el tipico " a mi no me pasa"

A mi tampoco me está dando problemas, que pasa? Que por cojones nos tiene que ir mal a todos? Manda huevos el tema... Y las compañías me la sudan, no me caso con ninguna pues los juegos y las consolas me las pago yo y nadie me regala nada, Ok?

Saludos campeón
yastoyaqui66 escribió:
pablod23es escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja ni 4 mensajes en salir el tipico " a mi no me pasa"

A mi tampoco me está dando problemas, que pasa? Que por cojones nos tiene que ir mal a todos? Manda huevos el tema... Y las compañías me la sudan, no me caso con ninguna pues los juegos y las consolas me las pago yo y nadie me regala nada, Ok?

Saludos campeón

Tu si que eres un campeon¡¡¡ Corre a ver si la compañia te pone un puesto de COO, ala corre a jugar a algun cod y al fifa que seguro que no desentonan contigo viendo como contestas jaja menudos especimen¡

Ya no te respondo mas que tengo que hacer cosas mas peligrosas como mirar si llueve por la ventana o sentarme a cenar..

Adios World Champion¡
pablod23es escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos campeón

Tu si que eres un campeon¡¡¡ Corre a ver si la compañia te pone un puesto de COO, ala corre a jugar a algun cod y al fifa que seguro que no desentonan contigo viendo como contestas jaja menudos especimen¡

Ya no te respondo mas que tengo que hacer cosas mas peligrosas como mirar si llueve por la ventana o sentarme a cenar..

Adios World Champion¡

Mirate el primer comentario tuyo y a ver quien es el que contesta como un fanatico.

Osea que porque a ti te salgan mil bugs al resto tambien le tienen que salir?? Y si no le salen y lo dicen estan al servicio de una compañia... [facepalm]
Lo malo que te acabas el juego como puedes antes del parche...son gente amable os pego el email de Rebellion

"Hello Edu,

Thank you for your email.

We are working on a patch to fix this issue.

In the meanwhile, please use your binoculars to focus on the officer's hand and after a few seconds the officer will be tagged. Sometimes you just need to let them finish the meeting.

If this does not work, then please note that you can change the level of difficulty per level so just play this level in any difficulty that allows you to tag.

Best regards,
Your 505 Support Team"
El juego tiene fallos, eso es innegable... Pero la campaña entretiene, y el coop, aun más.

Eso si, los cabreos cuando ves que la bala da a 2 metros de donde tu apuntabas, o los enemigos que aparecen de la nada y se saltan las trampas, todo esto jugando en auténtico... [carcajad] menudos rebotes he pillado...
ya nadie juega online , toda la tarde buscando partidas y ni una
actualizacion al canto a ver que aregla esto , este hilo esta mas muerto que el carajo
blade_vampiro escribió:actualizacion al canto a ver que aregla esto , este hilo esta mas muerto que el carajo

Pues concretamente:

Patch Notes:

General
• Fixed a potential hang on the Sniper Elite 3 logo screen due to corrupted stats in profiles (should hopefully reload the old faulty profile so no progress is lost).(More frequen on Current Gen)
• Fixed occasional missing rifle reticules after upgrades
• Fixed potential issue with level completion (tagging of officiers) in Siwa when in custom difficulty with no binoculars tagging option.
• Bulletcam impact effects are now more reliably synchronised between host and client (so engines don't explode before bullets hit them!).
• Penetration no longer slows down the entire path of the bullet, only the bit after the initial impact!
• Rifle customisation preserved more reliably.
• Headshots to AI now slightly more reliable.
• Dead players no longer suffer from so many camera shake and rumble effects.
• Fix for a rare crash when searchlights alert other AI.
• Fix for a rare crash with halftrack and armoured car destruction.
• Added a setting for "Empty Lung Zoom" to allow toggling the additional zoom effect when entering empty lung.
• Weapons are less likely to randomly stop working (was already rare, but most prominent in multiplayer)
• Improved shooting while flinching.
• Discouraged ragdolls from breakdancing.
• Don't play killcams on ragdolls.
• AI vision slightly improved in difficulties other than Easy (so sub 30m and sprinting players should be seen more easily).
• Fix for an animation glitch when mounting a turret.
• Aim assist tutorial now hidden if aim assist is disabled.
• Multiplayer "time limit reached" and "score limit reached" notifications added at the end of the game.
• Weapons balancing : scopes for the Springfield rebalanced, as the MP44 and the MP40, Sten and Thompson ranges rebalanced, and Sten damage increased.
• Further improvements to ragdolls to reduce interpenetration with environment.
• AIs reloading don't get confused by player attempts at melee killing them (in Sniper Elite and Authentic difficulties).
• Firing from hip while moving should now orient the character before firing the weapon rather than firing immediately.
• Added the option to disable the aim assist zoom and reticle independently of difficulty setting (the multiplayer aim assist setting will override this, as will Authentic difficulty).
• Added latency indicators to the scoreboard in multiplayer.
• "Through The Looking Glass" achievement should now always trigger correctly.
• Incapacitation on uneven surfaces should be more robust.
• Driver killcams made more robust (driver no longer killed when hits are near the view-slot, and killcams are triggered more reliably when the shot does hit the view-slot).
• Tweaked dialogue audio settings to improve spatialisation.
• Airfield's rescued prisoners should no longer pose awkwardly.
• Melee kills on AI should always result in ragdolls, preventing the occasional "dead but still-standing and unsearchable" situation.
• Relax the tests for placement of trip mines on stairs.
• AI no longer propagates knowledge during a bulletcam preventing the occasional alert when you kill someone.
• The effect of bushes on the player's visibility to AI is no longer applied permanently.
• Fix the aspect ratio of the Trench Gun icon in the radial menu.
• Various localisation issues fixed.

Co-op
• Co-op: Cancelling body searches no longer slides the player on the other machine.
• Co-op: Fixed music on client machine to correctly trigger based on AI state.
• Co-op: When host changes level whilst in the briefing screen, client's collectible information updates to match.
• Co-op: Potential desync due to bulletcams (bullet cams are now sychronised where they're supposed to play for both, and we prevent weapons firing multiple times for the non-bulletcam-viewing player in non synchronised cases).
• Co-op: Fixed potential desync when getting on turrets.
• Co-op: SVT-40 should no longer cause rare desyncs.
• Co-op: Fixed clients being able to kill the host player in co-op if a killcam was triggered, causing a rare desync where the host player would only be dead on only one machine. This is now prevented.
• Co-op: Campaign co-op collectable data at end-of-mission now shows the level just finished, rather than the next level in the campaign!
• Co-op: Bleedout countdown notifications should now display correctly for both players in co-op (when difficulty setting allows).

Multiplayer
• Multiplayer: Fixed rare desync due to bulletcams in multiplayer (where the target can survive on every machine except the one of the person firing the shot).
• Multiplayer: Bulletcams are no longer prevented by nearby dead bodies.
• Multiplayer "time limit reached" and "score limit reached" notifications added at the end of the game.
• Multiplayer: Fix an instance of player invulnerability in multiplayer matches after respawning.
• Multiplayer: Join-in-progress now takes the player to the lobby to allow character and loadout selection rather than pulling them directly in to game.
• Multiplayer: Fixed missing bodies on some characters (Vahlen and German officer) in team matches.(nextgen only)

DLC
• Added achievement support for all 3 x upcoming SaveChurchill DLC missions.
• Co-operative play now available for both DLC missions ("Hunt The Grey Wolf" and "In Shadows").
• DLC character skins now always work in multiplayer, even when the host does not own any DLC.
• DLC collectibles/achievements no longer counted against campaign progress.
• Total collectable count now reflects currently installed DLC rather than ignoring DLC or counting DLC that isn't installed.
• DLC Weapons fixed so mid-level saves using a DLC weapon work nicely.
• Attempt to fix the animation issues with DLC weapons (we're continuing to look at this issue, so if you still see problems after the patch, please get in touch with our support team).

http://forum.sniperelite3.com/default.a ... #post26450
alguien sabe decirme como hago el galón de sin mira?.....mato a 5 enemigos sin apuntar y no me sale nada . gracias
Yo lo compré de salida en PS3, sin parches ni nada, y no me pasó ni un solo bug en todo el juego. Lo único que me sucedió en la misión de entrar a liberar a un notas en una fotaleza en Africa, la parte final de la tormenta se me bloqueaba la consola aleatoriamente, pero lo comenté y a nadie más le había pasado eso.

Lo vendí al hacerme con PS4 y estoy a la espera de que baje de precio para volver a pillarlo, porque lo disfruté mucho, y sí, sin ningún bug.
Editado por moderador: Spam
Me lo queria pillar, pero viendo lq poca gente qe lo tiene y la de bugs .. Paso. Me dije que ya no compraria juegos sin acabar/desde battlefield 4
Se puede utilizar el share play para pasarse el modo campaña en cooperativo??

Lo hemos intentado hoy un amigo y yo, e imposible, pero daba error de país o región, dice que no es compatible, Spain is different. No puedo ver ni el juego en mi pantalla mientras juega él.
Bart_104 escribió:Se puede utilizar el share play para pasarse el modo campaña en cooperativo??

Lo hemos intentado hoy un amigo y yo, e imposible, pero daba error de país o región, dice que no es compatible, Spain is different. No puedo ver ni el juego en mi pantalla mientras juega él.

Que yo sepa este juego sí lo puede usar (por lo menos yo no lo vi en la lista de "bloqueados"). Lo que pasa es que estos días atrás el SharePlay no funcionaba bien (reconocido por el twitter de Playstation) y daba mensajes de bloqueo en juegos que no debería. Supuestamente lo han arreglado.

De todos modos, aunque funcionase, no vale para pasarse el juego en coop. El SharePlay sólo vale para jugar coop local; es como si estuvieseis los dos en la misma habitación, viendo la misma tele.
spanish_johnny escribió:
Bart_104 escribió:Se puede utilizar el share play para pasarse el modo campaña en cooperativo??

Que yo sepa este juego sí lo puede usar (por lo menos yo no lo vi en la lista de "bloqueados"). Lo que pasa es que estos días atrás el SharePlay no funcionaba bien (reconocido por el twitter de Playstation) y daba mensajes de bloqueo en juegos que no debería. Supuestamente lo han arreglado.

De todos modos, aunque funcionase, no vale para pasarse el juego en coop. El SharePlay sólo vale para jugar coop local; es como si estuvieseis los dos en la misma habitación, viendo la misma tele.

Muchas gracias, lo volveremos a probar a ver si funciona.
Si hay alguien quien quiera pasarse la campaña en coop que me envie mp...
Hola, perdon que pregunte algo que se ha comentado, pero es que no me queda claro, el juego es recomendable? He leido que tiene muchos bugs y eso me tira para atras, pero tambien me gustan los videojuegos de la segunda guerra mundial y es de lo poco que hay en ps4, por no decir el unico que me venga ahora a la mente...

Tiene muchas actualizaciones? Se sabe cuanto ocupan? Y una ultima cosa, como puedo mirar las actualizaciones de mis juegos en mi ps4?

Saludos!
Widder escribió:Hola, perdon que pregunte algo que se ha comentado, pero es que no me queda claro, el juego es recomendable? He leido que tiene muchos bugs y eso me tira para atras, pero tambien me gustan los videojuegos de la segunda guerra mundial y es de lo poco que hay en ps4, por no decir el unico que me venga ahora a la mente...

Tiene muchas actualizaciones? Se sabe cuanto ocupan? Y una ultima cosa, como puedo mirar las actualizaciones de mis juegos en mi ps4?

Saludos!

A mí me gusta, el juego es más estratégico y de pensar bien cada movimiento y ataque para evitar que te detecten, poner trampas a los soldados enemigos, etc, que de acción pura y dura.

Respecto a los bugs, estoy en la última misión y yo por lo menos no he tenido ningún problema hasta ahora. Como lo pillé hace no mucho de rebaja en la Store igual es que ya los habían corregido en las últimas actualizaciones, no lo sé... Las de este juego no recuerdo ahora mismo cuánto ocupaban, pero creo que nada escandaloso. (Para verlas ponte encima del juego en el menú principal de la consola y dale al botón options. Si el juego en cuestión tiene alguna instalada te saldrá la opción "historial de actualizaciones").
Coincido con Dankaraiku yo tb te lo recomiendo ,lo compre por 37,9€ la semana pasada de momento ningún fallo. Al meter el juego te aparece una descarga de actualización.
Salu2.
Una pregunta , cual es la duración aproximada de la campaña ?

Y sobre todo , el modo más difícil es muy duro o mas o menos (entendiendo la dificultad) se deja llevar ?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta , cual es la duración aproximada de la campaña ?

Y sobre todo , el modo más difícil es muy duro o mas o menos (entendiendo la dificultad) se deja llevar ?

Gracias

La campaña no es excesivamente larga (8 misiones), pero bueno, cada una tiene una buena duración y los escenarios donde se desarrollan son bastante grandes, por lo que no son nada lineales y tienes libertad para afrontarlas de muchas maneras.

Por la dificultad no te preocupes, tienes varias a elegir, desde las asequibles hasta las realmente duras, con balística realista (tener en cuenta el viento para el desvío de las balas con el sniper y demás), muy poca vida y sin checkpoints. O también puedes personalizarla a tu gusto, activando unas cosas y quitando otras. En este aspecto si quieres desafío lo vas a tener.
Abriendo hilo...... quiero comprarme este juego, alguien que lo haya jugado me podría decir si vale la pena?

Tienes tantos bugs como he leído? la actualización que salta justo empezar arregla estos bugs?

Debo decir que me gusta la temática de ir planificando los tiros y pensar cada movimiento, no me gusta ir a saco estilo Rambo y matar a todo lo que se mueva sin mirar....

CHARLYUNO escribió:Abriendo hilo...... quiero comprarme este juego, alguien que lo haya jugado me podría decir si vale la pena?

Tienes tantos bugs como he leído? la actualización que salta justo empezar arregla estos bugs?

Debo decir que me gusta la temática de ir planificando los tiros y pensar cada movimiento, no me gusta ir a saco estilo Rambo y matar a todo lo que se mueva sin mirar....

Compañero, si es justo lo que hemos comentado en los últimos mensajes, justo encima del tuyo, echa un vistazo anda XD Espero que te sea de ayuda, saludos! :)
Partiendo de la base que detesto los juegos de disparos en primera persona, ya sea Battelfield o COD, estoy pensando en comprarme este juego para jugarlo solamente online; solo me interesa online. Merece la pena este juego para jugarlo exclusivamente al competitivo, teniendo en cuenta que no me gustan lo juegos de "matar a saco", y este es tercera persona?

Gracias de antemano y un saludo.
Hola luchyx el juego si en tercera persona ,yo tambien detesto los juegos a primera persona.Si tienes dudas por youtube corren videos.
En cuanto al online no te puedo decir porque no juego, pero creo que algo tiene.
1saludo.
SERGIOTGN escribió:Hola luchyx el juego si en tercera persona ,yo tambien detesto los juegos a primera persona.Si tienes dudas por youtube corren videos.
En cuanto al online no te puedo decir porque no juego, pero creo que algo tiene.
1saludo.

Muchísimas gracias compañero. Ya vi algunos vídeos por youtube, y no pinta mal la cosa, ha falta de probarlo claro.

Y es que no puedo con los primera persona, y fíjate que lo he intentado con COD y Battelfield a las buenas y a las malas, pero que va, yo tengo que ver al personaje si, o si.

Muchas gracias, y un saludo.
Perdon me eh confundido de hilo . Un saludo
Me equivoque de hilo,perdon
A los que quereis comprarlo el mes que viene sale la ultimate edition con todos los dlc hi ha buen precio en amazon lo he visto a 27 libras.
roscoe escribió:A los que quereis comprarlo el mes que viene sale la ultimate edition con todos los dlc ya buen precio en amazon lo he visto a 27 libras.

Trae online?
luchyx escribió:
roscoe escribió:A los que quereis comprarlo el mes que viene sale la ultimate edition con todos los dlc ya buen precio en amazon lo he visto a 27 libras.

Trae online?

si, hay varios modos online.

saludos
Ales Hemsky escribió:
luchyx escribió:

Trae online?

si, hay varios modos online.

saludos

Entonces uno que cae de salida. Gracias crack.

Un saludo.
Me lo acabo de terminar.

Al igual que su predecesor, el v2, me ha parecido un shooter táctico bastante entretenido.

Buena duracion, casi 15 horas, jugando en el nivel "sniper elite", el 3º de 4 que supone un buen reto y donde tienes que pensar bien como afrontar la mision.
Eso si, la IA es medio bipolar, de ser implacable cuando te ve, a si te quedas un rato escondido pasan olimpicamente de ti [+risas]

Habia leido que estaba plagado de bugs...yo apenas me he encontrado alguno, como mucho cuando matas a alguien si al caer topa con una pared, escalera, puede montarse el baile de sanvito [qmparto] o alguna animacion sospechosa xD, pero poco mas, nada grave.

Lo peor a mi juicio el poco carisma del personaje, plano hasta decir basta...

En conclusion, y en lineas generales, satisfecho con el juego. Mi nota, un 7'5.
Yo también me lo termine hace un par de semanas, es un juego para gente "calmada" sin prisas , pensando la táctica que vas a hacer sin alarmar a los putos nazis,,,,jejeje!, ...... lo impresionante son los trallazos que mete el rifle francotirador, es una pasada ver la bala como atraviesa los cuerpos y el sonido ensordecedor de la bala al salir del cañon del arma,,,,sin palabras.
Sobre la historia,,,,ni fu ni fa....lo que mola no es la historia en si, tampoco el personaje que es mas plano que un folio en blanco....si no lo que engancha es matar a los putos nazis de lejos,,,,aguantando la respiración y boommm!!! en toda la cocorota !! jajaja
En ECI de Gijon esta de oferta a 20 euros
En amazon está por 30eur, a ver si lo bajan a 20-25 y lo pillo
salva10_GTA escribió:En amazon está por 30eur, a ver si lo bajan a 20-25 y lo pillo

En el corte inglés online esta a 20,45€
SalvaDiaz escribió:
salva10_GTA escribió:En amazon está por 30eur, a ver si lo bajan a 20-25 y lo pillo

En el corte inglés online esta a 20,45€

Ostia gracias, pues si los gastos no son más de 5-6, va a caer.
568 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12