Sniper Elite III

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Osti pues te lo hubiera pillado si llego a saberlo antes.

En el corte ingles al final son solo 2.90 de envío y ya lo he pillado, en 48h me llega
salva10_GTA escribió:Osti pues te lo hubiera pillado si llego a saberlo antes.

En el corte ingles al final son solo 2.90 de envío y ya lo he pillado, en 48h me llega

Jaja, no pasa nada.
Buena compra.

Yo lo acabé ayer y me gustó, mas o menos como el v2, quiza escenarios mas grandes...recomiendo jugarlo en dificultad sniper elite, como minimo, ya que la IA es bastante pobre, y asi supone mas reto.
Por 20 euros es un juegazo ademas venia dlc. Semi bajara a 12 pq creo k esta a 20-22 k es un dablazo semi
(mensaje borrado)
Ya está en el corte otra vez a 37, poco ha durado.

Espero que hoy o mañana me lo envíen .

EDIT: Recibido hoy martes por ups, en 24h me ha llegado, por 23 eur un 10 para el CI.

Muy buen juego, el modo historia he jugado un poco y no está mal, pero bueno me gusta más el online con sus modos. Si te gustan las francos, es tu juego, gráficamente es lo más flojo.
salva10_GTA escribió:Ya está en el corte otra vez a 37, poco ha durado.

Espero que hoy o mañana me lo envíen .

EDIT: Recibido hoy martes por ups, en 24h me ha llegado, por 23 eur un 10 para el CI.

Muy buen juego, el modo historia he jugado un poco y no está mal, pero bueno me gusta más el online con sus modos. Si te gustan las francos, es tu juego, gráficamente es lo más flojo.

A mi lo que me llama muchísimo de este juego es su online. Alejado de todo COD o Battelfield, estos ultimos con un ritmo frenético, donde las bajas se suman de forma desproporcionada. Me gusta la filosofía de Sniper, mas sigilo, mas táctico, mas de pensar...

Aunque evidentemente lo que vende hoy en día es lo arcade, lo frenético. Por suerte aun quedan compañías como esta, que trabajan en juegos mas "profundos", diferentes, y por supuesto, en tercera persona, algo imprescindible para mi.

Saludos.
Ya te digo, yo si es ambientación antigua, más táctico y si encima son francos [amor]

Lo que le falta para mi son mejores gráficos y más armas francos
salva10_GTA escribió:Ya te digo, yo si es ambientación antigua, más táctico y si encima son francos [amor]

Lo que le falta para mi son mejores gráficos y más armas francos

Opino igual. A ver si algun DCL se deja caer algo.

Saludos.

Pd: La ambientación me gusta desde la antigua hasta la actual mientras este bien diseñada dentro de lo que cabe. Futuristas la detesto.
Yo me lo quiero pillar pero ahora en marzo, que sale la version con todos lo dlcs sacados hasta el momento.
El juego que sale con todos los dlc y demas ahora el 10 de marzo creo, sale también en digital?
Un saludo
kal-ell escribió:El juego que sale con todos los dlc y demas ahora el 10 de marzo creo, sale también en digital?
Un saludo

Lo que tengo entendido es que sale este viernes (6 de Marzo) el Zombie Army, pero lo que no se es si aparece también el Sniper elite 3 dentro de éste. Me parecería una putada que no viniera.
Poco puede decirte, lo siento.

Saludos.
luchyx escribió:
kal-ell escribió:El juego que sale con todos los dlc y demas ahora el 10 de marzo creo, sale también en digital?
Un saludo

Lo que tengo entendido es que sale este viernes (6 de Marzo) el Zombie Army, pero lo que no se es si aparece también el Sniper elite 3 dentro de éste. Me parecería una putada que no viniera.

Saludos.

Yo creo que no. Os pongo el enlace de amazon, donde da la descripcion:
http://www.amazon.es/Sniper-Elite-Zombi ... my+Trilogy
No sabia nada de este juego la verdad, no he visto ni su hilo en eol, voy a ver de que va

Un saludo
Gracias
¿que tal esta el juego? me he enterado de que me lo vana regalar por mi cumpleaños en una semana, pero no he visto nunca nada de el
eduvgarcia escribió:
luchyx escribió:
Un saludo

Saludos.

Yo creo que no. Os pongo el enlace de amazon, donde da la descripcion:
http://www.amazon.es/Sniper-Elite-Zombi ... my+Trilogy

exacto! son 2 juegos diferentes de la misma cia.

Sniper Elite y Sniper Elite Zombie Army
Existen filtros en las partidas online?, de ser así, donde están?

Gracias de antemano y un saludo.
Me he comprado el Sniper Slite III, se ha descargado la actualizacion para poder jugar a multijugador... la he actualizado y no me deja entrar me da error... Me dice que se encuentra desconectado de PSN... y yo estoy conectado... entro en usuarios... cierro sesion ... vuelvo a entrar... y no entiendo...
¿Alguien puede ayudarme?
bachatta escribió:Me he comprado el Sniper Slite III, se ha descargado la actualizacion para poder jugar a multijugador... la he actualizado y no me deja entrar me da error... Me dice que se encuentra desconectado de PSN... y yo estoy conectado... entro en usuarios... cierro sesion ... vuelvo a entrar... y no entiendo...
¿Alguien puede ayudarme?

Pues es raro tío. Prueba a reiniciar router y tal....

Saludos.
Bueno nose que habra sido...
He reiniciado play... router... he vuelto a desconectar psn y volver a conectar psn... he vuelto a poner como mi cuenta principal...
Y ya va XDDDD vete a saber.....

Muy bueno el modo on line....

Lo que no se como saber que tipo de NAT tengo... veo haciendo el test que pone nat2... pero quiero saber si esta abierta, moderada etc..
me lo acabé la semana pasada y me ha gustado, ahora estoy probando en autentico pero es muy jodido la verdad...
Si alguien quiere probar en cooperativo y autentico que me mande un mp ;)
Yo ya tengo reservada la goty en amazon, en cuanto me llegue a disfrutar!
Me encanta el online de este juego. Alejado de la velocidad estrepitosa de cualquier COD o Battelfield. Pura estrategia. De los modos online que mas me están enganchando.

Saludos.
hay gente en el online o ya esta muy vacio?
Alguien ha probado el juego en 3D? Si es así que tal. Ya que esta en la store la ultimate rebajada y compartido se queda muy bien de precio. Gracias.
Hola muy buenas

Tengo la edición ultimate, se supone que trae todos los dlcs pero yo no veo uno de ellos, el dlc que me falta es:
-Caza al lobo gris-
Alguien sabe algo? a vosotros os aparece?
me parece muy extraño que no venga si es la edicion ultimate. Me llevaria un chasco la verdad.

Un saludo y gracias

edito- me respondo yo, no lo trae :(
fms_killo escribió:Hola muy buenas

Tengo la edición ultimate, se supone que trae todos los dlcs pero yo no veo uno de ellos, el dlc que me falta es:
-Caza al lobo gris-
Alguien sabe algo? a vosotros os aparece?
me parece muy extraño que no venga si es la edicion ultimate. Me llevaria un chasco la verdad.

Un saludo y gracias

edito- me respondo yo, no lo trae :(

Eso también pasó con el GOTY de Batman: Arkham Asylum, que traía todos los DLC menos el de jugar con El Joker. Yo no entiendo por qué hacen esas cosas, deberían meter todos los DLC, sin excepción.
Una pena lo del DLC, yo pensaba que también lo traía :(

Me lo he pillado en las ofertas de verano y el juego no esta nada mal, me estoy entreteniendo bastante con el pero le veo un gran fallo.

No puede ser que en un juego que es de tiros a distancia no aparezcan los enemigos hasta que no te acercas a una determinada distancia.

Saludos
Aun hay gente en el multi?, es tactico o un cod?
Teocles escribió:Aun hay gente en el multi?, es tactico o un cod?

es mas bien tactico
Buenas, la ultimate edition trae codigos o vienen dentro del disco los dlc?
adry15 escribió:Buenas, la ultimate edition trae codigos o vienen dentro del disco los dlc?
en el disco pero el de cazar a hitler no viene de ninguna manera
termita1979 escribió:
adry15 escribió:Buenas, la ultimate edition trae codigos o vienen dentro del disco los dlc?

Entonces como lo consigo? En la store no?
adry15 escribió:
termita1979 escribió:

Entonces como lo consigo? En la store no?

pagando,porque no esta gratis aunque tengas el ultimate
Mi novia me regaló este juego la semana pasada, qué ganas de darle caña!! El v2 me encantó así que espero que este también!
en la store està la últimate edition por 21,59 euros! No se que hacer, si pillarme este o el Zombie Army Trilogy!
Superliantes escribió:en la store està la últimate edition por 21,59 euros! No se que hacer, si pillarme este o el Zombie Army Trilogy!

Yo probé el Zombie Army antes de comprar el Sniper Elite 3 y no tienen nada que ver.
El Zombie Army es un mata-mata a saco, pensado para el multi. El Sniper 3 es todo lo contrario, sigilo y con calma.
wanchankein escribió:
Superliantes escribió:en la store està la últimate edition por 21,59 euros! No se que hacer, si pillarme este o el Zombie Army Trilogy!

Yo probé el Zombie Army antes de comprar el Sniper Elite 3 y no tienen nada que ver.
El Zombie Army es un mata-mata a saco, pensado para el multi. El Sniper 3 es todo lo contrario, sigilo y con calma.

Pues yo entonces he decidido bien, los de sigilo no son lo mio, gracias por la aclaración

Saludos
wanchankein escribió:

A mi me gustan los 2.

Hay veces que prefiero una misión del Sniper Elite III bien currada en nivel difícil y sigilo y otras veces donde jugar al Zombie Army Trilogy y meter tiracos hasta reventar xD.

Para mi 2 grandes juegos cada uno en su "estilo".
Hola chicos.

Estoy pensando en pillar la Ultimate Edition por 35€ en Amazon. Leí que los DLCs vienen en el juego, que no son descargables, es cierto? Lo pregunto más que nada por si lo vendo al terminarlo.

Qué tal de dificultad y duración para sacar el platino??

Un saludo.
Que tal el online de este juego? hay gente jugando?
[quote="VortexGZ"]Hola chicos.

Estoy pensando en pillar la Ultimate Edition por 35€ en Amazon. Leí que los DLCs vienen en el juego, que no son descargables, es cierto? Lo pregunto más que nada por si lo vendo al terminarlo.

Un saludo.[/quote]
si vienen en el disco menos el de cazar a hitler ese ni rastro y no se puede ni descargar
duraccion depende de si haces todo
sino es corto
termita1979 escribió:
VortexGZ escribió:Hola chicos.

Un saludo.

si vienen en el disco menos el de cazar a hitler ese ni rastro y no se puede ni descargar
sino es corto

Entiendo. Sí, mi idea es sacar el platino del juego y con que pase de 20h.. Soy más que feliz jejeje

Sabes si el online tiene vida? Que vi que hay campaña cooperativa.
VortexGZ escribió:
termita1979 escribió:
VortexGZ escribió:Hola chicos.

Un saludo.

sino es corto

Entiendo. Sí, mi idea es sacar el platino del juego y con que pase de 20h.. Soy más que feliz jejeje

Para sacar el platino vas a sudar tinta china.

Pasarse el juego en su máxima dificultad (De ahí ya posiblemente el trofeo mas difícil de todos) es todo un reto ya que creo que no tiene ni punto de guardado y si te matan en un misión tienes que empezarla desde 0.

Hay otros trofeos online que como no se saquen con un amigo va ser difícil también (Tengo el juego y me lo saqué así).

Y si, tiene campaña coop y a poco que te guste jugarlo así y si el compañero y tu os enténdeis bien para hacerlo perfecto y en sigilo se hace mejor juego aún.
¿Que tal están los DLCs/Expansiones de Churchill y Lobo Gris? ¿Como van de contenido (tamaño del mapa, secundarias, tiempo de juego buscando la discreción) comparando con las misiones del juego original?

Hago especial énfasis en lo de intentar ir con discreción que es lo que me gusta y es con lo que puedo comparar, porque yendo a saco no he hecho ninguna partida pero acompañado si que recurrí a eso y se avanza muchísimo mas rápido.

El juego me ha encantado, han caído 2 pasadas desde que lo tengo y me he enterado ahora que tiene esos DLCs y hasta una edición "completa". Habría estado bien pillarla, pero bueno, como soy de ideas fijas y las armas que llevo no las cambio por nada tampoco duele tanto, solo me interesan esas expansiones y aún me puede salir mejor de precio si las pillo en oferta.
Roberthedark86 escribió:
VortexGZ escribió:Entiendo. Sí, mi idea es sacar el platino del juego y con que pase de 20h.. Soy más que feliz jejeje

Pasarse el juego en su máxima dificultad (De ahí ya posiblemente el trofeo mas difícil de todos) es todo un reto ya que creo que no tiene ni punto de guardado y si te matan en un misión tienes que empezarla desde 0.

Hay otros trofeos online que como no se saquen con un amigo va ser difícil también (Tengo el juego y me lo saqué así).

Y si, tiene campaña coop y a poco que te guste jugarlo así y si el compañero y tu os enténdeis bien para hacerlo perfecto y en sigilo se hace mejor juego aún.

Ya, eso leí... Te animarías a sacar en cooperativo en dificultad máxima para jugar entre las 23:30 y la 1? xD

Aún no lo compré pero será el siguiente en cuando acabe con el Unity y le dé un poco más al DriveClub.
VortexGZ escribió:
Roberthedark86 escribió:
VortexGZ escribió:Entiendo. Sí, mi idea es sacar el platino del juego y con que pase de 20h.. Soy más que feliz jejeje

Ya, eso leí... Te animarías a sacar en cooperativo en dificultad máxima para jugar entre las 23:30 y la 1? xD

Aún no lo compré pero será el siguiente en cuando acabe con el Unity y le dé un poco más al DriveClub.

En máxima dificultad hay que ir muy muy muy a lo seguro. Un error y la misión a tomar viento.

Posiblemente en 3-4 semanas esté un mes fuera de mi ciudad pero si puedo si que me animo.
Roberthedark86 escribió:En máxima dificultad hay que ir muy muy muy a lo seguro. Un error y la misión a tomar viento.

Posiblemente en 3-4 semanas esté un mes fuera de mi ciudad pero si puedo si que me animo.

Sin problema. Primero tengo que darle a los otros dos y luego ir sacando trofeos hasta que me quede el de cooperativo y te aviso. Será en 1 mes o así pero ya te tengo fichado, y si no estás pues espero que tampoco corre prisa.
VortexGZ escribió:
Roberthedark86 escribió:En máxima dificultad hay que ir muy muy muy a lo seguro. Un error y la misión a tomar viento.

Sin problema. Primero tengo que darle a los otros dos y luego ir sacando trofeos hasta que me quede el de cooperativo y te aviso. Será en 1 mes o así pero ya te tengo fichado, y si no estás pues espero que tampoco corre prisa.

Si no hay problema de tiempo la verdad que mejor para mi porque asi podré estar al 100% cuando pueda.

PD: Habrá que tener mucha coordinación y sobre todo pasárselo con micro.
Sí, micro tengo así que perfecto.

Ya te avisaré para cuando toque ponerse al lio ;)

Te tengo fichado en PSN, será rápido encontrarnos xD
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12