Sniper elite llegara a Wii

FUENTE:ANAIT GAMES
No sé si conoceréis Sniper Elite, pero es un jueguecito desarrollado por Rebellion (sí, los de Aliens vs. Predator) al que estuve enganchado bastante hace un buen puñado de años. Después de pasar por Xbox, PlayStation 2 y PC, el juego ahora llega a Wii y parece que es una apuesta fuerte.

Reef Entertainment serán los encargados de pasar el juego a la consola de Nintendo. Peter Rezon, CEO de la compañía, afirma que es su proyecto más ambicioso hasta el momento. «Hemos cogido un juego al que llaman ‘el Gran Turismo de los juegos de guerra’ y vamos a meter totalmente al jugador en el Berlín de 1945», dice. También dice que add-ons como el Zapper han estado en su cabeza desde el primer momento para aumentar el realismo del juego, lo cual me parece bastante disparatado.

«Creemos que este será uno de los shooters más divertidos de 2010», remata. Y yo, si el port está suficientemente bien hecho, no le quitaría demasiado la razón. Si al juego original, que ya era realmente bueno (Rebellion consiguieron unir estupendamente un realismo enfermizo que te obligaba a calcular cada disparo muchísimo, y teniendo en cuenta muchas cosas distintas, pero en su justa medida: también era muy divertido), le unimos los nuevos niveles y algunos extras que hay planeados para esta versión, sí que podríamos estar ante una pequeña alegría para el catálogo de Wii.

El juego saldrá en algún momento del segundo cuarto de 2010, aún sin especificar. Le seguiremos la pista.
Imagen
Cuando leo noticias como éstas veo un port tal cual de la versión ps2 que saliera cuando saliera, adaptando al control que es gerundio y que la palabra "divertido" salga por todas partes, espero equivocarme ya que me encanta el control de wii para éste tipo de juegos, pero es que después de tantos anuncios como éste fallidos uno empieza a ser desconfiado.

Saludos
El gran turismo de los juegos de guerra el sniper elite? Por dios,pero si el juego es un BODRIACO del 15 xDDD

Vaya webos mas gordos en serio.La jugabilidad es pauperrima,el diseño de niveles y las partes de accion son un fail...

El atractivo son las cholas que metes con el sniper,pero quitando eso es un juego de tercera categoria,asi que que no se flipen tanto.
Aqui el trailer http://www.youtube.com/watch?v=urYY0vE2 ... r_embedded
Al hablar de este juego a la gente se le llena la boca,sino mirad
FUENTE:EUROGAMER
Según Peter Rezon, CEO de Reef Entertainment, "Wii ha sido una buena plataforma para la compañía, y continuaremos desarrollando juegos únicos e innovadores para ella. Tras los lanzamientos de Free Running y Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre, vamos a incorporar todas las características necesarias para hacer de Sniper Elite una compra obligatoria para los fans de los shooters".
Se ha confirmado, además, que la versión para Wii incluirá nuevos niveles y contenido extra. No se ha dicho nada, sin embargo, sobre un posible uso del Wii Motion Plus, algo que se nos antoja indispensable si pretenden que el juego mantenga el elevado realismo y precisión de las versiones para PC, Xbox y PlayStation 2
Imagen
imagen sacada de atomix
Pero la pregunta es:¿online?
Me gusta que hablen a la ligera de realismo, cuando esa gente no habrá cogido un rifle en su vida. Afortunadamente.
el trailer es de la versión de ps2 (aunque no creo que cambie mucho xD), no sé, oir hablar a la gente de lo que va a hacer es como oir a una madre hablar de su hijo, todo son bondades.

Saludos
kriminal escribió:el trailer es de la versión de ps2 (aunque no creo que cambie mucho xD), no sé, oir hablar a la gente de lo que va a hacer es como oir a una madre hablar de su hijo, todo son bondades.

Saludos

He leido que mejoraran los graficos respecto a las otras versiones,pero tambien dicen que los graficos no son lo mas importante sino el "realismo" a la hora de jugar,la verdad esque a mi este juego me huele bien.
Lo mejor de todo es que el juego se supone que va de snipiers pero la mayoria de las veces te ves obligado a usar la metralleta xDDD

Joer,es que todos los enemigos te los encuentras a 4 o 5 metros de tu cara,quitando zonas en las que te mandan subirte a zonas altas y tal,pero el 80% del juego te pasas el tiempo tirando cuerpo a cuerpo.El diseño del juego tendria que girar en torno a que eres un francotirador de elite, y esto no ocurre,de ai que sea un fail.
Veamos.Ttenemos una fase nueva final para Wii con la dificultad aumentada. Y las primeras imágenes que si sabes verlas no son horribles del todo...(y si no mirad el marines).( Yo despues del Call of Dutty MW no fio de las screenshots.)

Eso si, yo creo que las elige un mono borracho pulsando F12, o es que lo han mejorado solo un poco. (un poco si por que el protagonista de la version PC era del tipo Max Payne, pero el primero y este tiene detallitos y todo) Claro que la resolucion es otro elemento de despite. Con la de la Wii queda todo tan maquilladito, jejejeje.

En serio espero que el gameplay valga la pena.

Imagen

Imagen
peligropowers escribió:Veamos.Ttenemos una fase nueva final para Wii con la dificultad aumentada. Y las primeras imágenes que si sabes verlas no son horribles del todo...(y si no mirad el marines).( Yo despues del Call of Dutty MW no fio de las screenshots.)

Eso si, yo creo que las elige un mono borracho pulsando F12, o es que lo han mejorado solo un poco. (un poco si por que el protagonista de la version PC era del tipo Max Payne, pero el primero y este tiene detallitos y todo) Claro que la resolucion es otro elemento de despite. Con la de la Wii queda todo tan maquilladito, jejejeje.

En serio espero que el gameplay valga la pena.

Imagen

Imagen

MAMMA MIA!! Pero como puedes decir eso?? xD
peligropowers escribió:
Imagen

Imagen

Ufffff pues si, esperemos que el gameplay valga la pena xDD aunque la verdad no he oido muy buenas criticas del juego, aunque a decir verdad yo no lo he probado
yo creo que habla mas el corazon que la cabeza. Mi cabeza dice: Dios que disparate! Esto no se tolera ni en tiempos del pentium 4 a 1.8 y mi corazon dice: a lo mejor es como lo que vimos del Call of dutty (screen-castañas con las botas-calcetin) y luego ....

que horror de Bipolaridad......!!
Pues el de PS2 es un auténtico juegazo, lástima los que no lo supierias apreciar... otra cosa es la filosofía de los ports PS2 - Wii, pero el juego es una maravilla.
extrechinato escribió:Trailer de lanzamiento :

- http://www.youtube.com/watch?v=Pzsnj7ci ... r_embedded

Saludos !! ;)

gracias por el trailer extrechinato,el juego pinta cojonudamente la verdad espero que no quede demasiado para que salga.
Con algunos efectos de Nintendo 64 pero por lo demas parece que tiene buen gameplay.
16 respuestas