Sniper Elite: Resistance

Nueva entrega de la saga Sniper Elite,ahora en el bando francés,de momento es un teaser,esperemos que más adelante nos enseñen un gameplay,fecha de lanzamiento,ect
Ganas de volver a desvivir a este XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, este ya está para salir del horno. En teoria si no me equivoco hoy para los de acceso anticipado y el día 30 para los de la edicion estandar.

Al parecer debe ser un poco más de lo mismo que el 5, por lo que he podido ver en diferentes analisis e impresiones. Y las notas de los analisis de momento clavadas al 5, así que parece que si te gustó el anterior te gustará este. A mí me gustó, así que caerá más pronto que tarde.

Me sorprende que este hilo tenga tan poca participación, se que es un juego más bien de nicho pero es una saga conocida.
Yo lo he reservado en todo consolas por 50€... Es lo más barato que he encontrado.
Llevo unos días que he vuelto al 5 pasándome las misiones en dificultad top. A ver qué tal está le tengo muchas ganas, nueva historia, nuevos lugares..es un juego superinmersivo si te mola el rollo 2da guerra mundial contra los nazi
Bueno, ya lo he probado; así para empezar me he hecho la misión de patear el culo del pintor austriaco y, como se esperaba, me ha parecido exactamente lo mismo que el 5 pero con un protagonista nuevo cuya voz es aún más peculiar que la de Karl Fairburne además de algo irritante. Un juego de transición en toda regla antes de que se pongan con el 6. Y, también como se esperaba, viene sin doblar y solo con los subtítulos en castellano, como su antecesor.
robde escribió:Bueno, ya lo he probado; así para empezar me he hecho la misión de patear el culo del pintor austriaco y, como se esperaba, me ha parecido exactamente lo mismo que el 5 pero con un protagonista nuevo cuya voz es aún más peculiar que la de Karl Fairburne además de algo irritante. Un juego de transición en toda regla antes de que se pongan con el 6. Y, también como se esperaba, viene sin doblar y solo con los subtítulos en castellano, como su antecesor.

Han dicho algo de que van a hacer una sesta entrega?...por que en teoria esta es la 6 entrega,y muchos youtubers lo catalogan con un dlc y viendo la duracion,eso parece,pero vamos,que lo voy a disfrutar igualmente

saludos
@TheWolverine_79 Esta no es la sexta entrega, ya que no lleva el 6 en el título ni la protagoniza Karl y de hecho es un spin-off con una historia paralela a la del 5 que también se desarrolla en Francia. Es como los títulos de VR (algo aparte de la saga numerada) pero en normal xD
Mira que soy de los que piensan que la "Kill cam" es de los mejores inventos de los videojuegos,tengo toda la saga (hasta el primero que solo salió en Pc y no soy Pecero) sus sub-sagas como Zombi army y el de Vr,pero macho,ya está bien de ser tan conformista,entiendo que no quieran arriesgar ya que la saga tiene un "nombre" o que es mejor rascarse los huevos y ir a tiro hecho,pero joder...las cosas no se hacen así,esas animaciones paupérrimas,esos gráficos que parecen ya de ps3 en HD y parecer un refrito de un refrito es que tendría que estar penado.

Me revienta por qué es una saga que le tengo mucho cariño (más por el V2 y el III) pero ya está bien de que te quieran vender el mismo perro con diferente collar.
vicente75 escribió:Mira que soy de los que piensan que la "Kill cam" es de los mejores inventos de los videojuegos,tengo toda la saga (hasta el primero que solo salió en Pc y no soy Pecero) sus sub-sagas como Zombi army y el de Vr,pero macho,ya está bien de ser tan conformista,entiendo que no quieran arriesgar ya que la saga tiene un "nombre" o que es mejor rascarse los huevos y ir a tiro hecho,pero joder...las cosas no se hacen así,esas animaciones paupérrimas,esos gráficos que parecen ya de ps3 en HD y parecer un refrito de un refrito es que tendría que estar penado.

Me revienta por qué es una saga que le tengo mucho cariño (más por el V2 y el III) pero ya está bien de que te quieran vender el mismo perro con diferente collar.

Coincido en todo lo que has dicho. Menos mal que lo ponen hoy en Gamepass, de lo contrario no me lo compraría, y eso que me encanta esta saga.
Lo que estaría bien que sacaran alguna vez una historia más moderna y no tanto Hitler,no se,para cambiar un poco,algo más actual...seguro que estaría bien y daría un poco de aire fresco a la saga...pero en fin...es más fácil hacer algo ya que funciona sea ingles,alemán o francés y ya,alemanes por doquier.

Yo lo he comprado en oferta en fnac y tenia un descuento del 15%,y lo pillo por que he jugado todas las ediciones y como hace años que no las he jugado...pues voy a empezar a jugarla otras vez,la 3,4,5 y esta última.

Espero que la próxima ediccion innoven un poquito más

Saludos
@TheWolverine_79 Estoy de acuerdo, pero no tiene pinta de que vayan a salir de la Segunda Guerra Mundial, al menos a corto y medio plazo. Y aún les falta explorar todo el frente del Pacífico de dicho conflicto, así que va para rato...
Se que es un poco offtopic.. pero he aprovechado que estaba el 5 a 11 euros para descargarlo.. a ver que tal.. los anteriores me gustaron..
Es buena saga, pero si, no innova nada desde hace años
En cambio me interesa más la saga zomb army, ojalá sigan sacando
reynoldor escribió:Se que es un poco offtopic.. pero he aprovechado que estaba el 5 a 11 euros para descargarlo.. a ver que tal.. los anteriores me gustaron..

En donde lo has conseguido a ese precio?
@lasc-corvis está de oferta en la tienda de la PlayStation.
reynoldor escribió:@lasc-corvis está de oferta en la tienda de la PlayStation.

Gracias!!! Juraría q esta semana eche un ojo a las ofertas y no lo vi ,siempre estoy por volver a jugar a alguna entrega de esta saga y nunca me doy puesto con ella,jugué en su día al primero de ps2 y recuerdo q me había gustado muchísimo
A mí me llega hoy, el camión de Nacex ayer volcó y no lo pudo entregar 😂
Es un juego para tomarselo tranquilamente
Yo este finde le daré durisimo!jajajaja me lo e puesto esta mañana un momento para ver como se veía y hay que volver a entrenar porque no daba ni una..jajajajahay que hacer memoria de altura..distancia..viento..jajajaja
hard.d escribió:Yo este finde le daré durisimo!jajajaja me lo e puesto esta mañana un momento para ver como se veía y hay que volver a entrenar porque no daba ni una..jajajajahay que hacer memoria de altura..distancia..viento..jajajaja

Yo poco uso el rifle de francotirador la verdad jejeje. A mi es que me gusta más la saga Sniper Ghost Warrior. La saga Elite parece más un Splinter cell con unos toques de Hitman. Localiza unos planos, mata a un fulano y busca una salida. Lo de Sniper casi le sobra.

Todos los objetivos están dentro de edificios, hay que rebuscar planta por planta hasta el sótano para encontrar lo que te piden e ir limpiando de nazis, pero en sigilo con la pistola porque no hay otra opción, por lo menos las primeras misiones hasta que desbloqueas el silenciador para el rifle, no vas a usar un franco dentro de una casa. Y en la propia calle usar el franco es ponerte al descubierto.
Si alguien quiere sacar los 2 trofeos de invadir que me avise y los sacamos en 2min
El 5 no me lo terminé pero la verdad que está bastante bien, me han dado ganas de retomarlo
Terminada la campaña en 17h, jugando tranquilo en plan sigilo y volando algunos cráneos nazis cuando tocaba. Espero que si sacan otra entrega, dejen de reciclar, le den una nueva imagen, cambien de época, yo que sé, Vietnam, La guerra Fría, La guerra del Golfo...
Pistón escribió:Terminada la campaña en 17h, jugando tranquilo en plan sigilo y volando algunos cráneos nazis cuando tocaba. Espero que si sacan otra entrega, dejen de reciclar, le den una nueva imagen, cambien de época, yo que sé, Vietnam, La guerra Fría, La guerra del Golfo...

Rebellion son de piñón fijo. Apuesto a que en el 6 tocará el frente del Pacífico de, cómo no, la misma Segunda Guerra Mundial. Aunque también ya sería cambiar algo, alemanes por japos, así que tampoco estoy tan seguro... Y ahora que pienso, tampoco han explorado el frente ruso de la operación Barbarroja, Stalingrado y todo eso, aunque habría que ver cómo encaja ahí Fairburne; lo más lógico sería crear un prota nuevo que fuese ruso, lo que supondría otro escollo para las ideas fijas de Rebellion...
Yo el finde jugué los 3 primeros capítulos…y me gustó bastante…eso si,bastantes bugs,que no me encontré en el 5,aunq lo jugué al año de salir..imagino que van corrigiendo errores…eso si,quizás me lo pareció a mi,pero noto como los mapas más grandes y con mas edificios o sitios interesantes que en el 5..nose…
chug88 escribió:Yo el finde jugué los 3 primeros capítulos…y me gustó bastante…eso si,bastantes bugs,que no me encontré en el 5,aunq lo jugué al año de salir..imagino que van corrigiendo errores…eso si,quizás me lo pareció a mi,pero noto como los mapas más grandes y con mas edificios o sitios interesantes que en el 5..nose…

Sí, a mi también me lo pareció. De hecho premian recorrer todo el mapa, incluso te salen misiones ocultas en algunas zonas.
24 respuestas