sniper elite se atasca

tengo el sniper elite en el hd. active el modo 3 como pone en la lista de esta pagina pero cuando llego a la segunda pantalla, cuando la esta cargando se atasca en el 34%. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion?
thanks
A lo mejor fue un trabe momentaneo y mal montada la imagen en el HD.
Que versión del HDLoader/HDAdvance tienes? Si te sirve de algo en el HdLoader 0.7 fully patched no se cuelga, por lo menos a mi no, a lo mejor en otras versiones da problemas...
no, ya lo probe otras 5 veces y se sigue colgando en el mismo sitio, y a otro ke se lo metio del mismo cd tambien se le cuelga en el mismo sitio. tengo el hd loader normal. no se ke version es pero no es el modificado ni na.
perez150 escribió:no, ya lo probe otras 5 veces y se sigue colgando en el mismo sitio, y a otro ke se lo metio del mismo cd tambien se le cuelga en el mismo sitio. tengo el hd loader normal. no se ke version es pero no es el modificado ni na.

tu hdloader es el 1.0(el primero, el mas raso xD)
en la seccon 4 del tuto de mi firma metodo pa rular uno parcheao como si fuera un juego

salu2
yaya, si me lei tu tuto de cabo a rabo pero por unos problemillas no pude hacerlo.
¿podria ser culpa del cd ke estuviese algo rayado y al meterlo al hd no lo metiera bien?
es posible, pero ahora que me acuerdo a kagarrot no le iva y con el hdloader modificado no tuvo problemas.

salu2
vale gracias, mirare a ver si alguien me deja su pc pal hd loader modificado...
7 respuestas