sniper elite v2 me tironea....¡¡¡

lo he grabado a 4x,lo he instalado al hd y le puse el dash 14719 mediante pendrive,el juego esta guapisimo pero me ralentizan las escenas de video,me tartamudea la musica y las escenas de tiro a veces se me paran un poco...grabado con una IHAS o como se llame no me acuerdo que numero de referencia(pero es de las requeridas)el backup está en xDG2 y no me explico pq tironea...ah y en la consola me dice JUGAR...no me dice JUGAR DESDE HD...o al seleccionar al perfil no me acuerdo si me remite al hd para seleccionar donde lo guardo...¡¡¡

alguna solucion o he de regrabarlo a 6x?

y grabado en un verbatin metal azo...¡¡¡

gracias peña
Por logica has de regrabarlo mas lento a 2.4x
Pues al pasarle el abgx360 me pone que es wave 14-15 y en la pagina oficial solo esta para descargar hasta el 13, lo habeis grabado sin descargaros el wave 14?
Pasa algo si se hace?

Gracias, saludos.
sintomas de lente, en el ms28 eso lo solucione con una calibracion y actualmente me pasa en la escenas de algunos juegos con el benq

pero si has visto que se le a ido la olla y nunca te a hecho eso,no se.
prueba a grabarlo a 2.4x aunque me estraña,a 6x no.
o azte otra iso de tu original.

un saludo.
Buenas lo del wave que dices no lo entiendo, el wave no se descarga ni nada que yo sepa eso lo lleva includo en el backup y no tiene nada que ver con que te vaya a tirones si lo juegas desde disco duro es raro que vaya a tirones.Si juegas desde el backup sin lanzarlo desde el disco duro, tambien te va a tirones? Prueba como te va jugandolo desde backup y comenta
evildark escribió:sintomas de lente, en el ms28 eso lo solucione con una calibracion y actualmente me pasa en la escenas de algunos juegos con el benq

pero si has visto que se le a ido la olla y nunca te a hecho eso,no se.
prueba a grabarlo a 2.4x aunque me estraña,a 6x no.
o azte otra iso de tu original.

un saludo.

Pero si el dice que le va a tirones incluso desde el HDD. No has pensado que quizas el juego sea asi? si no mira el Silent Hill Downpour... ese tambien da buenos tirones, pero es que el juego es asi. Pruebalo en otra consola a ver si va igual.
IMPLOSION escribió:...no me dice JUGAR DESDE HD...

lo de silent hill como dices es por el juego ya es si,a el lo que le pasa de primeras son sintomas de que la lente no va mu bien ,aunke me parece raro.....estas cosas ya sabes como son,pa salir de dudas tendria que realizar un segundo backups.
La verdad que te pasa algo extraño, prueba a instalarlo otra vez a ver si te deja, ademas, eso de ''jugar desde hdd'' a mi tampoco me lo pone... yo lo instalo y pone solo ''jugar''... el lector verifica que es el juego y luego se para y sigue leyendo desde eel hdd.
7 respuestas