Sniper: Gears of War, Call of Duty 4 o Halo 3?

Encuesta
¿Qué sniper te gusta más?
34%
57
46%
78
21%
35
Hay 170 votos.
Teniendo en cuenta el manejo del sniper de cada juego, cuál os gusta más [comor?]
Para mi :

GOW > COD 4 > HALO 3

No solo porke es el juego que mejor se me da el franco si no por lo espectacular cuando metes un mochazo en el GOW XD. El COD 4 esta muy bien también pero lo veo un juego mucho más dinámico y no tengo paciencia para estar de campero con el franco , te meten 30 granadas x la ventana , etc ...
El del GOW sin lugar a dudas, no soporto el del COD4 tener que estar pulsando el gatillo para aguantar la respiracion [uzi] , el del Halo 3 no esta mal pero con los saltitos que da la gente es muy dificil atinar en la cabeza.
Por favor, GOW sin dudarlo.

Esos mochazos te hacen sentir DIOS.
El del Halo 3 es muy satisfactorio para mí.

Es más difícil, pero por eso más satisfactorio :D
Kayru escribió:El del Halo 3 es muy satisfactorio para mí.

Es más difícil, pero por eso más satisfactorio :D

Idem.

Cualquiera mete cholazos en el GOW. Pero para meter cholazos en Halo 3 tienes que ser un verdadero artista.
GoW, sin dudas

Saludos.
el mas satisfactorio para mi es el de Halo 3

por cierto en los favoritos de Bungie salen videos de los finalistas de la liga americana, y hay uno que da 5 cholazos seguidos :O
Halo3>Gow>Cod4

Lástima que la sniper del cod4 no sea como la del 2 y que la de halo 3 no sea tampoco como la del 2 xD
Bajo mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, para votar al CoD4 hay que ser fanboy, es la sniper más falsa que hay. Que le metes un cholazo a uno y no se muere.
Kayru escribió:Bajo mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, para votar al CoD4 hay que ser fanboy, es la sniper más falsa que hay. Que le metes un cholazo a uno y no se muere.

Pues les dispararas con esto
Imagen

porque yo cholazo que enchufo, cholazo que mato.
Mi favorito es el del halo 3, es muy intuitivo a la hora de controlarlo. El del gow no esta mal pero para mi gusto es un poco lento y el del cod 4 me parece bastante malo.
Saludos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Me gusta mas la de halo, mas que nada porque es la que mejor va o me lo parece a mi, en el sentido de que la bala llega al insante.
blaxinkun escribió:sniper=cobardes....xD

Sniper no es = camper. Por lo que sniper no es = cobarde xDD
Yo tanto en cod4, halo 3 y en la epoca del gow iba con la sniper como si fuera una metralleta más, no me quedo escondido, luego ahi otros casos q si q son COBARDES a más no poder xDD

salu2
Escuchar como rebienta una cabeza de un mochazo en el GoW no tiene precio...

GoW > CoD > Halo
los francos del gow y halo3 me parecen sencillicimos en comparacion con los del cod4 xDD
Dark Boss UGL escribió:Lástima que la sniper del cod4 no sea como la del 2

Pienso igual. No sé porque pero me da la impresión que el sniper de COD2 es mucho mejor y más sencillo de manejar que el del COD4 con diferencia... alguien piensa lo mismo??
1. GEARS OF WAR

2. CALL OF DUTY 4

3. HALO 3? la verdad q para mi este juego ni tendria q estar aqui es un juego mediocre en mi opinion

x cierto el ranking q aparecen todos los jugadores q estan registrados en xbox 360

prefieren x este orden

1. call of duty 4
2. HALO 3
3 GUITAR HERO 3
4. GEARS OF WAR
5. ARMY OF TWO

Digan lo q digan esta demostrado el juego q mas gusta es el COD4,despues le sigen otros pero si alguien q se acaba de comprar la xbox 360 le recomiendo q su primer juego sea el COD4 no te arrepentiras de la compra

salu2
Hay que ser MUY fanboy para votar a los del COD4,son los francos mas falsos que he visto jamas.

GOW por dios,los del GOW.
GoW sin duda, el manejo, el sonido de dar a la cabeza, pufffff me encanta xD
GOW pero sin duda alguna, como decis por aqui esos cholazos son escalofriantesss jeje
s2
harry3 escribió:1. GEARS OF WAR

2. CALL OF DUTY 4

3. HALO 3? la verdad q para mi este juego ni tendria q estar aqui es un juego mediocre en mi opinion

x cierto el ranking q aparecen todos los jugadores q estan registrados en xbox 360

prefieren x este orden

1. call of duty 4
2. HALO 3
3 GUITAR HERO 3
4. GEARS OF WAR
5. ARMY OF TWO

Digan lo q digan esta demostrado el juego q mas gusta es el COD4,despues le sigen otros pero si alguien q se acaba de comprar la xbox 360 le recomiendo q su primer juego sea el COD4 no te arrepentiras de la compra

salu2

A ver harry que ya sabemos que no te gusta halo, no hace falta q en cada post q pongas, pongas tambien la lista de los mas jugados o los mas lo que sea y poner a caldo a halo, y menos cuando el hilo no va sobre eso...q ya cansa un poco eh xD

Zeux escribió:Pienso igual. No sé porque pero me da la impresión que el sniper de COD2 es mucho mejor y más sencillo de manejar que el del COD4 con diferencia... alguien piensa lo mismo??

Es mucho mejor porque se apuntaba mucho mas rapido con esa sniper, y la podias llevar como si fuera un arma mas, y no un arma de campers como lo es en cod4 (aunq tambien vale pa ir a saco eh xDD pero no tanto como la del cod2), la del cod2 es un poco como la sniper de halo, no es tan camper, no hace falta que estes parado para matar a un tio, puedes moverte y hacer montones de cosas (como matar a no-scope, quick scope, saltando y de noscope, etc) y ahi es donde se demuestra la habilidad de uno... no dando noscopes en cod4 sin punto de mira a coña o acampandote, o a noscope (sin apuntar) tambien en gow donde si q es coña de la buena...

La verdad es q yo me quedo entre gow y halo, la de halo por ser mas "pro" xD y tener mas maniobrabilidad y la del gow por esas mochas q revientan y porque muchas veces tambien la puedes usar como un arma mas.

salu2 ^^
Harry3 escribió:1. GEARS OF WAR

2. CALL OF DUTY 4

prefieren x este orden

1. call of duty 4
2. HALO 3
3 GUITAR HERO 3
4. GEARS OF WAR
5. ARMY OF TWO

salu2

Tío, eres lo más pesado que he visto jamás, y tu fanboyismo con el CoD4 y tu actitud Anti-Halo ha quedado más que demostrada, no hay razón por la que sigas insistiendo en ello. Que pesao.

¿Qué mas gusta? No conviertas datos, son los más jugados. Igual muchos tienen la consola solo con el CoD4 y el juego les parece un pestiño...

Que será el que más gusta, y todo lo que quieras, pero en modo campaña y online deja mucho que desear. El modo campaña se resume a pocas horas, si lo queires disfrutar hay que ponérselo en veterano, pero es que no lo disfruta, se hace insufrible.

Y en el modo online, modos multijugador escasos que se resumen siempre a lo mismo. No hay ni un triste CTF en éste juego xD.
---

Eso es cierto, la sniper del CoD4 obliga a estar parado y no tiene gracia ninguna, nunca he visto no-scope en éste juego y mira que lo he intentado xD.
Dark Boss UGL escribió:Es mucho mejor porque se apuntaba mucho mas rapido con esa sniper, y la podias llevar como si fuera un arma mas, y no un arma de campers como lo es en cod4 (aunq tambien vale pa ir a saco eh xDD pero no tanto como la del cod2), la del cod2 es un poco como la sniper de halo, no es tan camper, no hace falta que estes parado para matar a un tio, puedes moverte y hacer montones de cosas (como matar a no-scope, quick scope, saltando y de noscope, etc) y ahi es donde se demuestra la habilidad de uno... no dando noscopes en cod4 sin punto de mira a coña o acampandote, o a noscope (sin apuntar) tambien en gow donde si q es coña de la buena...

Completamente de acuerdo, para mi el francotirador que más se acerca al COD2 es Halo 3 y por lo tanto es el que más me gusta... en mi opinión tendrian que haber seguido el estilo de sniper de COD2 en el 4, una cagada en fin...
habria qe tener los 3...pero el COD 4 es brutal
zeux escribió:Completamente de acuerdo, para mi el francotirador que más se acerca al COD2 es Halo 3 y por lo tanto es el que más me gusta... en mi opinión tendrian que haber seguido el estilo de sniper de COD2 en el 4, una cagada en fin...

Han hecho el juego mas lento, al igual q halo, q es mas lento el 3 que el 2... vamos que COD2>COD4 y Halo2>halo3, esperemos que con gow no pase lo mismo... xD y q la sniper de gow2 no sea tan lenta solo pido eso xD

salu2

PD: buen hilo ^^
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Harry3 escribió:1. GEARS OF WAR

2. CALL OF DUTY 4

prefieren x este orden

1. call of duty 4
2. HALO 3
3 GUITAR HERO 3
4. GEARS OF WAR
5. ARMY OF TWO

salu2

El tipico ejemplo, de persona que ha jugado a halo 3 y se cree que es un mata-marcianos mas, porque no paso halo 1 y 2. Entonces claro, luego juega al 3 y no le dice nada

COD es solo online y graficos. Halo es argumento, banda sonora, un protagonista con carismam, y no un simple soldado. Online con muchos mdoos de juego, y con bastantes mas rangos que COD 4, por tanto mas duradero. Campaña cooperativa, metajuego, calaveras. En fin, una cosa es que no te guste, pero mediocre precisamente halo...no

Lo que pasa es que en COD matas de 3 tiros y en halo es mas dificil, y creo yo que mucha gente ante esa dificultad, se pira a lo facil
Me encanta la sniper del CoD4... aunque la de sus antecesores eran la bomba
A mi los Snipers no me gustan casi nada, pero si tuviera que elegir, el del GOW, más o menos lo manejo y no me desagrada.
Como ya dijeron por ahi, con el sniper del GOW te sientes dios. Ese espectáculo de vísceras y ese sonido de "casca nueces" es inconfundible.

Para colmo es la mejor arma de cuerpo a cuerpo, debido a su longitud.

Si se te da bien, con recarga activa, ya pueden correr.

Estár tan tranquilo, y derepente ver como te quedas sin cejas, no tiene precio, "para todo lo demas master ca......®"
Kayru escribió:Bajo mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, para votar al CoD4 hay que ser fanboy, es la sniper más falsa que hay. Que le metes un cholazo a uno y no se muere.

pkt. [poraki]

Yo, cholazo que meto. Tio al suelo.

PD: El mejor, CoD4, el pero, con absoluta diferencia, GoW.
silinde escribió:
pkt. [poraki]

¬¬

Halo 3 > GoW > CoD4

Aunque al que más juego soy al CoD4, no podéis decir que no soy objetivo XD.
Kayru escribió:
¬¬

Halo 3 > GoW > CoD4

Aunque al que más juego soy al CoD4, no podéis decir que no soy objetivo XD.

Tu lo que eres es un pktazo XD

coña
frangv escribió:
Tu lo que eres es un pktazo XD

coña

Que va joder, hoy empiezo el segundo lvl de prestigio xDDD
Sin ofender a nadie pero el mejor francotirador de todos es el del GRAW
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DaiviX está baneado por "troll"
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, GOW sin dudarlo.

Esos mochazos te hacen sentir DIOS.

+1. que gustazo te da rebentar cabezas xD
silinde escribió:
pkt. [poraki]

eso pasa porque tendrás una buena conexión, yo tengo el cod4, con una puta mierda de conexión y cuando yo creo que le he dado en la chola porque es lo que veo en mí pantalla, en realidad le he acariciado el hombro al chaval, y por eso no cae.

para mí el más "cómodo" es el del gow (no soy ningún profesional ni mucho menos), pero es más manejable que los otros dos.

sin embargo como real, el más real es el del cod...
Joder yo aun no entiendo como podeis manejar el del gow yo esq no soy capaz, mira q me gusta la sniper pero cada vez que lo intento estoy media hora y al final el que acaba con los sesos fuera soy yo XD

El q mejor se maneja para mi es el del halo 3 aunq el q mas me gusta es el del cod4.
Si x mi fuera...ninguno como el del cod2, disparar moviendote, ver a uno apuntar y en un segundin disparar bua como amargue a muchos yankis con un amigo XD.
yo no tengo el cod4 pero entre el GOW y el Halo me quedo claramente con la del Halo, es mas rapida y mas sencilla.
gears of war sin dudarlo! [oki]
pinaculo escribió:
eso pasa porque tendrás una buena conexión, yo tengo el cod4, con una puta mierda de conexión y cuando yo creo que le he dado en la chola porque es lo que veo en mí pantalla, en realidad le he acariciado el hombro al chaval, y por eso no cae.

Telefonica Rural 3Mb.

Buena no. Buenisima [qmparto]
frangv escribió:
Pues les dispararas con esto
Imagen

porque yo cholazo que enchufo, cholazo que mato.

jajjajjajjajajajjajajajajjajajaja
ami Gow por delante aunque seguido del call,me encantan los snipers :D
Yo habia dicho q preferia el del GoW, pero despues de probar el del CoD 4 no se nose... estan empatados, me gustan los dos, soy bastante bueno con el franco en el CoD 4(sera porq estoy mas viciado q un cabron q juego casi todo el tiempo q tengo libre) y en el GoW era bastante bueno antes, pero no tanto, pero me gustan los dos, los dos me parecen muy faciles de usar, me encanta matar a dos de xola a la vez xD.
El del Halo 3 no me gusta mucho, nose, no me atrae xD.

Saludos.
teniendo los 3 el q me mola es el del COD2

salu2
el del gears sin duda,los demas son mas que nada para campear y eso me aburre bastante
Aún teniendo en cuenta que, con bastante diferencia, de los tres mi favorito es Halo 3... He de admitir que la sensacion que da la Sniper de GoW no la da ninguna otra xD

Por lo que un votillo mas para GoW por aqui.
Ninguno, no puedo con los snipers [toctoc]

Donde esté mi querida M16 con el "perforaparedes"...ah, y un buen cuchillo para rajar por detrás a los snipers que están esperando tras una ventana! [poraki]
Me quedo con el COD 4 para mi el juego mas completo, y soy fan de las tres sagas, que quede claro.

saludos, bunbury.
51 respuestas
1, 2